PACHETA OUT

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: PACHETA OUT

Mensaje por Charrogol »

Baraja consiguió que Pp definitivamente me echara del estadio.

Ya no he vuelto a abonarme.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Sánchez Pizjuan
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Sánchez Pizjuan »

Gracias Curva Norte y Bacilo Coco por vuestras informaciones. Ahora lo tengo claro. Claudio fuera, pues de mis quinielas. Saludos
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por tresdo »

bacilococo12 escribió: Sab Ago 29, 2020 2:43 pm Ya... Baraja dijo cuando lo presentaron en el Zaragoza..."he entrenado a equipos con presión y no me asusta"...espero que no lo dijera por el Elche,porque aquí se escarraguitó vivo.Después de un buen inicio de temporada,no sé porque entramos en una dinámica conservadora de ir a por el empate a todo lo que jugábamos.

Nunca olvidaré aquel partido en casa contra el colista Llagostera al que empatamos quedando 10 minutos y en vez de ir a por ellos el tiempo que quedaba,Baraja mandó al equipo para atrás y asi terminamos,que vergüenza que pasé.

A veces pensé si Baraja,en vez de ser un cobardón,no recibía órdenes de alguna parte de que con el Elche, permanencia y prou,porque había madera para algo más... incluso teníamos al que fue Pichichi aquel año Sergio León.
Tras derrotas dolorosas como la del Mirandés en casa pasó a jugar un fútbol más conservador y le funcionó basándose en Sergio León. Luego le faltó ser más ambicioso y motivador con el equipo ya salvado.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
Responder