Baraja consiguió que Pp definitivamente me echara del estadio.
Ya no he vuelto a abonarme.
PACHETA OUT
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Re: PACHETA OUT
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Sánchez Pizjuan
- jugador benjamín

Gracias Curva Norte y Bacilo Coco por vuestras informaciones. Ahora lo tengo claro. Claudio fuera, pues de mis quinielas. Saludos
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Tras derrotas dolorosas como la del Mirandés en casa pasó a jugar un fútbol más conservador y le funcionó basándose en Sergio León. Luego le faltó ser más ambicioso y motivador con el equipo ya salvado.bacilococo12 escribió: Sab Ago 29, 2020 2:43 pm Ya... Baraja dijo cuando lo presentaron en el Zaragoza..."he entrenado a equipos con presión y no me asusta"...espero que no lo dijera por el Elche,porque aquí se escarraguitó vivo.Después de un buen inicio de temporada,no sé porque entramos en una dinámica conservadora de ir a por el empate a todo lo que jugábamos.
Nunca olvidaré aquel partido en casa contra el colista Llagostera al que empatamos quedando 10 minutos y en vez de ir a por ellos el tiempo que quedaba,Baraja mandó al equipo para atrás y asi terminamos,que vergüenza que pasé.
A veces pensé si Baraja,en vez de ser un cobardón,no recibía órdenes de alguna parte de que con el Elche, permanencia y prou,porque había madera para algo más... incluso teníamos al que fue Pichichi aquel año Sergio León.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019