PACHETA OUT
- diE88
- Campeón Supercopa España

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: PACHETA OUT
Se veía venir oyendo a Pacheta y Buitrago después del partido.
Esperemos que traigan a alguien con experiencia y el argentino se deje de polladas.
Por cierto, a ver si algún día se digna a dirigirse a la afición del club que posee; en caso de que exista y no sea un testaferro de Pepe.
Esperemos que traigan a alguien con experiencia y el argentino se deje de polladas.
Por cierto, a ver si algún día se digna a dirigirse a la afición del club que posee; en caso de que exista y no sea un testaferro de Pepe.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Voy a reservarme mi opinión. Lo que me dice el corazón es que deberíamos abrir un post de la plantilla 2021-2022 en segunda, porque esto va a ser una temporada de transición. Pero mi cabeza me dice, espérate a la configuración de la plantilla y al nuevo entrenador. Sólo espero que no sea un entrenador argentino que no lo conoce nadie y que nunca ha entrenado en España.
Pd:gracias Sepulcre. Desde el puro,hasta el horchatero, hasta el argentino todos los metiste tu.
Pd:gracias Sepulcre. Desde el puro,hasta el horchatero, hasta el argentino todos los metiste tu.
SIEMPRE ELCHE CF
- tresdo
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que se responsabilice a Sepulcre de lo que haga Bragarnik me parece una falacia. Que hubiera venido una mejor oferta, todo el mundo vende al mejor postor. A partir de que no tiene mayoría accionarial, Pepe no es responsable de lo que haga o deje de hacer el argentino.curvablanquiverde escribió: Mar Ago 25, 2020 2:52 pm Voy a reservarme mi opinión. Lo que me dice el corazón es que deberíamos abrir un post de la plantilla 2021-2022 en segunda, porque esto va a ser una temporada de transición. Pero mi cabeza me dice, espérate a la configuración de la plantilla y al nuevo entrenador. Sólo espero que no sea un entrenador argentino que no lo conoce nadie y que nunca ha entrenado en España.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
TEMPORADA 2018/2019
-
murano
- jugador Internacional

habrá opiniones como colores, por dignidad deberían haberle dado la oportunidad, pero el dueño decide, supongo que tendrá la intención de hacer una gran inversión porque la plantilla actual, creo que solo rendirá a un nivel superior con pacheta, sin el, hay que hacer equipo nuevo....
- elbuenpastor

Como traigan a Maradona , o un entrenador argentino que le dé por culo sinceramente
La cosa no pinta bien , jugadores sudamericanos entrenadores argentinos y las buenas comisiones enfin
Pacheta hacia del grupo un grupo compacto , teníamos un equipo de media tabla en segunda y gracias a pacheta hicimos un equipo fabuloso
Enfin , mal empezamos
La cosa no pinta bien , jugadores sudamericanos entrenadores argentinos y las buenas comisiones enfin
Pacheta hacia del grupo un grupo compacto , teníamos un equipo de media tabla en segunda y gracias a pacheta hicimos un equipo fabuloso
Enfin , mal empezamos
Elche sol y palmeras
-
Broly
- jugador juvenil 1er año

Estamos en la B
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Creo que Pacheta no tenia tampoco muy claro seguir.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Calamardo
- Jugador legendario

GRACIAS MISTER. POR TODO, POR ESTE ASCENSO, POR EL ANTERIOR, POR LAS PERMANENCIAS, POR TU CERCANIA.
GRACIAS.
GRACIAS.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo no sé si la decisión es unilateral o si Pacheta también tenía claro que no quería seguir. Espero que no sea lo primero porque me parece muy insensato no contar con Pacheta con lo que ha sido capaz de conseguir.
Esperaremos a ver quién traen, porque puede que lo que venga acabe siendo mejor, pero ahora mismo es un momento triste.
Gracias por todo, Pacheta.
Esperaremos a ver quién traen, porque puede que lo que venga acabe siendo mejor, pero ahora mismo es un momento triste.
Gracias por todo, Pacheta.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- diE88

Me suena a esto
Sabemos de donde vienen los nuevos dueños y la fama que tienen
Pacheta ha huido sin mirara atrás
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Se va por la puerta grande, eternamente agradecido, de toda formas, aunque dolorosa, no es una decisión que nos haya pillado por sorpresa.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Me imagino que sé por dónde van los tiros. Nadie en su sano juicio despide al entrenador que te ha ascendido de categoría y más en las circunstancias en las que lo ha hecho (presupuesto y limitaciones por puesto y plantilla). Probablemente le han ofrecido la renovación con la boca pequeña y con poco peso en la toma de decisiones de la planificación deportiva, es una forma de invitarlo a irse. Por otro lado, creo que parte del porcentaje de la decisión de marcharse de Pacheta radica en las circunstancias en las que quiere ser recordado. Reflexionad un poco; el Elche va a tener el presupuesto más bajo de primera división, con la base de plantilla más floja de primera división, sin apenas tiempo para planificar, sin tiempo para realizar pretemporada,etc. Siento ser agorero pero el descenso huele a kilómetros, y Pacheta lo sabe. Prefiere ser recordado en la gloria que en el fracaso.
La gente tiene muy poca memoria y, por lo general, se suelen quedar con la última impresión, y como Pacheta lo ve venir, se va. Y si puede quedar el regusto o sensación de que la decisión es más de Bragarnik que de él, mejor que mejor para él.
La gente tiene muy poca memoria y, por lo general, se suelen quedar con la última impresión, y como Pacheta lo ve venir, se va. Y si puede quedar el regusto o sensación de que la decisión es más de Bragarnik que de él, mejor que mejor para él.
- helikelig
- Jugador legendario

Pacheta ha sido inteligente. Se va por la puerta grande y deja un gran recuerdo en la afición y la ciudad.
Mal que me pese, Nino debería seguir su ejemplo.
Ningún otro entrenador le va a dar bola en primera división.
Mal que me pese, Nino debería seguir su ejemplo.
Ningún otro entrenador le va a dar bola en primera división.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche