PACHETA OUT

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: PACHETA OUT

Mensaje por diE88 »

Y mientras la justicia mirando para otro lado

Bendito país...
:salto: :salto:
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

el otro día dijeron en onda ilicitana que el argentino no había hecho los pagos. que pidió aplazar el pago hasta diciembre. y que pepe podía haber anulado el contrato de venta. no se..
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

galima escribió: Mié Ago 26, 2020 12:00 pm el otro día dijeron en onda ilicitana que el argentino no había hecho los pagos. que pidió aplazar el pago hasta diciembre. y que pepe podía haber anulado el contrato de venta. no se..
Algo así sostengo yo desde el principio que será lo que pase..... y al final el club vuelve a su único y auténtico dueño y el otro se lleva sus comisiones.

Eso pasará cuando Pp esté seguro de que nadie le puede quitar las acciones que tanto le ha costado robar.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

ILLICE AVGVSTA escribió: Mar Ago 25, 2020 7:00 pm
Djjd2003 escribió: Mar Ago 25, 2020 6:23 pm Por muy buen entrenador que sea Pacheta, la base de la próxima plantilla no puede ser el sexto clasificado de segunda. Podemos quedarnos con Badía, Gonzalo, Cruz, Nino, Josan, Jonathas, Pere y Óscar. Y poco más. A Josema lo cedería. Los demás pues rescisión porque donde vamos en primera con Ramón Folch - Manolo de centro del campo.

Muy agradecidos pero primera es otra liga totalmente distinta.
No podemos rescindir contratos porque nos comeríamos buena parte del presupuesto (habría que pagar a esos jugadores, y eso computa en el límite salarial). Si acaso, ceder a aquellos jugadores con quienes no se cuente. De todos modos, la base del equipo tendrá que ser la de este año, sí o sí. Teniendo en cuenta el escaso presupuesto del que dispondremos, debemos centrar todos los esfuerzos económicos en menos jugadores pero que supongan un salto de calidad. En cuanto a tu lista, yo añadiría a Víctor, si deja atrás sus problemas físicos, ya que, al menos, tiene experiencia en la máxima categoría. Pero, como te digo, van a primar los parámetros económicos frente a los deportivos. Otra opción es que, al estar ya en Primera, Bragarnik se rasque el bolsillo para elevar un límite salarial que, de partida, será muy bajo (más aún con la reducción de ingresos por la pandemia y el férreo control al que nos someterá Tebas). Finalmente, y volviendo a tu lista, Manuel Sánchez queda libre al terminar contrato.
Víctor ha sido la clave del playof, ha sido el jugador que en los dos goles lanza la jugada, la cambia de balón suelto a jugada con peligro. Necesitamos un par de jugadores con esas características sí o sí en primera, pero no creo que visto lo visto, en primera Víctor dé ese rendimiento.
CRANCOS NO, GRACIAS.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

El argentino quiere una marioneta que ponga a los jugadores que él decida.

Pacheta no va a aceptar un trato así en la vida.

Los jugadores que vayan llegando de sudamérica tendrán que jugar sí o sí y para eso necesita a un entrenador de su cuerda

Una vergüenza
:salto: :salto:
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

diE88 escribió: Mié Ago 26, 2020 1:50 pm El argentino quiere una marioneta que ponga a los jugadores que él decida.

Pacheta no va a aceptar un trato así en la vida.

Los jugadores que vayan llegando de sudamérica tendrán que jugar sí o sí y para eso necesita a un entrenador de su cuerda

Una vergüenza

Touché
SIEMPRE ELCHE CF
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

elbuenpastor escribió: Mar Ago 25, 2020 3:07 pm Como traigan a Maradona , o un entrenador argentino que le dé por culo sinceramente

La cosa no pinta bien , jugadores sudamericanos entrenadores argentinos y las buenas comisiones enfin

Pacheta hacia del grupo un grupo compacto , teníamos un equipo de media tabla en segunda y gracias a pacheta hicimos un equipo fabuloso

Enfin , mal empezamos
Es otro escenario. No creo que el estilo y la filosofía de este año nos hubiera servido en primera.
De hecho, de haber seguido en segunda, si que sería entendible que perfeccionara el modelo y que se le exigiera mas.

Pacheta ha hecho un milagro (y medio). Obligarlo a hacer otro es abusar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sánchez Pizjuan
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Sánchez Pizjuan »

Estoy de acuerdo. Pacheta no es de los que permite que se le ningunee o se le den órdenes sin sentido y de carácter despótico.
Sánchez Pizjuan
jugador benjamín
jugador benjamín

Hola de nuevo,

si yo fuera jefe del Elche, buscaría a un entrenador del perfil de Claudio Barragán o de Bordalás. Y darles tiempo para trabajar y mostrarles apoyo. En fin, solo queda rezar que el Elche llegue a sumar 18-20 puntos para Navidad. Así las cosas, habría esperanza de pelear por la permanencia.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Sánchez Pizjuan escribió: Jue Ago 27, 2020 6:45 am Hola de nuevo,

si yo fuera jefe del Elche, buscaría a un entrenador del perfil de Claudio Barragán o de Bordalás. Y darles tiempo para trabajar y mostrarles apoyo. En fin, solo queda rezar que el Elche llegue a sumar 18-20 puntos para Navidad. Así las cosas, habría esperanza de pelear por la permanencia.

Tu no quieres mucho al elche no? :mrgreen:
Força ELCHE campeón!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Sánchez Pizjuan escribió: Mié Ago 26, 2020 6:26 am Buenos días a todos,

yo opino lo mismo sobre lo que habéis escrito anteriormente. He seguido al Elche cuando estaba en Segunda B antes que Pacheta lo cogiera. Estaba líder, y el Mallorca era segundo. Empezó a flaquear en enero con un 3-3 en casa ante el Onteniente, creo recordar. Entrenaba Mir al Elche, que creo que la temporada anterior entrenó al Real Murcia. El Mallorca quedó campeón de grupo y ascendió. El Elche quedó tercero con Pacheta y sufríó para subir a Segunda A. A mí me gusta el estilo de Pacheta, de trabajar poco a poco, de hacer equipo, de tener paciencia en alcanzar los objetivos, y de que te den la oportunidad de entrenar durante varios años.

Sinceramente, soy de los que opinan que mejor es dejar algo en tu mejor momento, es decir, si has conseguido un éxito deportivo sonoro, como un ascenso a Primera división, pero , ojo, siempre y cuando veas que lo que viene después (la nueva temporada), o lo que has dejado (plantilla actual justita para quedar 6-8 en Segunda A), pues no tiene pinta de funcionar o de dar frutos en un futuro cercano en un categoría superior. Es evidente que en Primera el nivel es mas exigente y hay que reforzar todo.

Si este es el caso de Pacheta, que ha visto el percal, con el argentino de propietario que quiere manejar todo (como en el Valencia, Español, además este argentino sueña con traer a Maradona - ya vimos lo que hizo en el mundial de Rusia con sus borracheras sonadas etc....), con la pretemporada sin hacer, con pocas posibilidades de fichar a jugadores con experiencia y compromiso para pelear por el Elche por falta de dinero, .....etc.... pues habrá preferido dejarlo. Hasta incluso le pueden haber dicho que no hay dinero suficiente. No habrá visto futuro prometedor, sino uno mas bien uno negativo, osea un descenso raudo y veloz como al Mallorca este año. Alomejor hasta no se imaginaba ascender este año, sino afianzarse en la Segunda división e intentar dar el salto el siguiente año. Fijaos en el Córdoba, quedó sexto de rebote, jugó play off de ascenso y subió. Duró solo un año. Pacheta habrá preferido cerrar un ciclo profesional y positivo para él y el Elche.

A mí, personalmente, no me gustan los grandes inversores extranjeros como ocurre en Alaves y Santatander con Pitermann el ucraniano, Valencia, Español, Almería, y Málaga (anteriormente), ahora en el Elche. Tienden a manipular todo a su gusto a elegir a dedo y a ningunear a los que realmente saben y conocen el club por dentro y a su afición.

Yo apoyo al Elche en Primera, a partir de ya mismo, pero solamente a la afición, entrenador y jugadores que suden la camiseta y demuestren compromiso con el club y con la afición. Tengo mis dudas sobre la gestión administrativa y económica a partir de hoy.

Pacheta y Nino son para mí símbolo vivo franjiverde. Ojalá le den minutos a Nino en Primera.

Aupa Sevilla
Aupa Elche.

Saludos a todos/a desde Pekín.
Muy certero análisis, en mi opinión. Tan solo disiento en que no creo que el argentino haya pensando en ningún momento en traer al Maradona, afortunadamente, y que Pacheta lo haya dejado por volutad propia (no ha sido asi).
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Charrogol escribió: Mié Ago 26, 2020 8:37 am
Elche-guevara escribió: Mié Ago 26, 2020 2:51 am
tresdo escribió: Mar Ago 25, 2020 2:57 pm
curvablanquiverde escribió: Mar Ago 25, 2020 2:52 pm Voy a reservarme mi opinión. Lo que me dice el corazón es que deberíamos abrir un post de la plantilla 2021-2022 en segunda, porque esto va a ser una temporada de transición. Pero mi cabeza me dice, espérate a la configuración de la plantilla y al nuevo entrenador. Sólo espero que no sea un entrenador argentino que no lo conoce nadie y que nunca ha entrenado en España.

Pd:gracias Sepulcre. Desde el puro,hasta el horchatero, hasta el argentino todos los metiste tu.
Que se responsabilice a Sepulcre de lo que haga Bragarnik me parece una falacia. Que hubiera venido una mejor oferta, todo el mundo vende al mejor postor. A partir de que no tiene mayoría accionarial, Pepe no es responsable de lo que haga o deje de hacer el argentino.
Bueno, eso tendría algún sentido si quién vende es el legítimo propietario. Partiendo de la base de que quién vendió se había apropiado de algo que no solo no había pagado, si no que lo había expoliado y arruinado previamente, pues si que es responsable, y ojalá que penalmente.
Siento insistir siempre en lo mismo, pero además de estar totalmente de acuerdo con el Che, no descartemos que la venta al argentino sea otra farsa del de siempre, buscando hacer ver que no está para poder seguir trincando.

"Hacemos como que mandas tú, que para Tebas y el público en general no eres yo, y repartimos las comisiones por traer a los tuyos...... Si volvemos a Primera algún día ya terminamos de arreglar la fachada del estadio si eso, y hacemos la ciudad deportiva.... eso sí que deja pasta!!! ;-)"
Son tantos los antecedentes, que hay que ser muy corto de memoria o muy ingenuo para no pensar que la realidad no es lo que nos cuentan.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sánchez Pizjuan
jugador benjamín
jugador benjamín

Hola de nuevo, lo de Claudio y Bordalas lo dije porque estos entrenadores hicieron un buen trabajo en el Elche hace unas cuantas temporadas. Me remito a los hechos. Bordalas lo bordó en el Alcoyano también. Actualmente en el Getafe. En fin, los que lleváis tiempo hablando en este foro sabéis más que yo sobre Claudio y Bordalas. Para mí, son buenos entrenadores. Que ya no hayan vuelto al Elche será por muchos motivos. Me gustaría saber que opináis sobre Claudio y Bordalas. Es por debatir un poco, dar jugo al foro. Cambio a otro nombre. Por ejemo Baraja. Sobre Baraja, que no lo he citado antes, pues no lo recomiendo. Al Elche lo dejo en mitad de la tabla. No me consta éxitos sonados de el. Solo me consta una sonada noticia de el. Que tiene Covid19 y habrá contagiado a todo dios ultimanente. También es cierto que Baraja cogió al Elche justo descendido en los despachos. Eso puede que haya sido un hándicap perjudicial. Saludos a la vega Baja.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Sánchez Pizjuan escribió: Vie Ago 28, 2020 6:54 pm Hola de nuevo, lo de Claudio y Bordalas lo dije porque estos entrenadores hicieron un buen trabajo en el Elche hace unas cuantas temporadas. Me remito a los hechos. Bordalas lo bordó en el Alcoyano también. Actualmente en el Getafe. En fin, los que lleváis tiempo hablando en este foro sabéis más que yo sobre Claudio y Bordalas. Para mí, son buenos entrenadores. Que ya no hayan vuelto al Elche será por muchos motivos. Me gustaría saber que opináis sobre Claudio y Bordalas. Es por debatir un poco, dar jugo al foro. Cambio a otro nombre. Por ejemo Baraja. Sobre Baraja, que no lo he citado antes, pues no lo recomiendo. Al Elche lo dejo en mitad de la tabla. No me consta éxitos sonados de el. Solo me consta una sonada noticia de el. Que tiene Covid19 y habrá contagiado a todo dios ultimanente. También es cierto que Baraja cogió al Elche justo descendido en los despachos. Eso puede que haya sido un hándicap perjudicial. Saludos a la vega Baja.
Bordalás y Claudio fueron muy diferentes en sus etapas en el Elche. Claudio estuvo aquí por su caché como jugador, pero en su etapa en el Elche dejó mucho que desear. Bordalás fue totalmente diferente (pese a que yo en su momento no era muy de su cuerda) y llevó al Elche a luchar por el ascenso después de varias décadas; el tiempo ha demostrado que era una gran entrenador en potencia. Uno nos queda muy lejos por el nivel que ha demostrado y el otro no ha hecho nada destacable en los equipos donde ha entrenado.

Baraja no ha demostrado nada en ninguno de los equipos en los que ha estado, bueno, sí, ha demostrado que si no fuera por lo que hizo como futbolista no habría entranado jamás en 2ª. Aquí se apostó por él por las circunstancias y porque podía ser una gran oportunidad para ambas partes, pero no estuvo al nivel que se esperaba , sobre todo en la segunda vuelta que fue un desastre.Es sorprendente como siguen llamándolo temporada tras temporada.

Ojalá algún día poder aspirar a la vuelta de Bordalás, y que sea porque el Elche se ha establecido en 1ª durante varios años y podamso ofrecerle un buen proyecto, como hizo el Getafe.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Ya... Baraja dijo cuando lo presentaron en el Zaragoza..."he entrenado a equipos con presión y no me asusta"...espero que no lo dijera por el Elche,porque aquí se escarraguitó vivo.Después de un buen inicio de temporada,no sé porque entramos en una dinámica conservadora de ir a por el empate a todo lo que jugábamos.

Nunca olvidaré aquel partido en casa contra el colista Llagostera al que empatamos quedando 10 minutos y en vez de ir a por ellos el tiempo que quedaba,Baraja mandó al equipo para atrás y asi terminamos,que vergüenza que pasé.

A veces pensé si Baraja,en vez de ser un cobardón,no recibía órdenes de alguna parte de que con el Elche, permanencia y prou,porque había madera para algo más... incluso teníamos al que fue Pichichi aquel año Sergio León.
Responder