caballero: venid a mi si teneis huevos....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

yo lo que creo es que caballero no es imprescindible,y seria igual que la baja de pere marti,por ejemplo.
Todo el mundo se olvidara de el y alli paz y aqui gloria..
Transparencia, hasta cierto punto.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Hay que renovar a Caballero como sea, y dentro de unos cauces económicos que nos podamos permitir, como parece ser, la cifra de 420.000 euros por x temporadas (no recuerdo ahora las temporadas).

Él ha demostrado ya en el campo que vale eso, e incluso algo más. Se le ha de premiar, convirtiéndolo en nuestro jugador mejor pagado. Tenemos que hacer ese esfuerzo, y tendremos una posición fundamental, como es la de portero, fenomenalmente cubierta.

Es el mejor portero de la categoría sin discusión, y podría estar jugando en Primera sin ningún problema. Nos ha salvado en más de mil ocasiones de goles cantados, que significaban pérdida de puntos. Ha demostrado que es rentable. Rinde deportivamente, y encima es un símbolo dentro del equipo por su profesionalidad y carisma.

Si hace falta dinero, que pongan una hucha que yo colaboro. Si ha manifestado públicamente que quiere quedarse, no sé a que estamos esperando. En ocasiones, cuando se quiere ahorrar, se termina por pagarlo caro.

Es una de las piezas angulares del equipo, no se nos puede escapar. Willy ha de hacer historia en este club.

PD: Y si hay que quitar fondos de otros sitios, como dice Calamardo, se quita.
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Y entonces, a patir de ahora jugamos solo con un portero? ¿por que es muy bueno?. En fin luego tambien nos quejaremos que no hay dinero para afrontar las mensualidades, etc...
Ese portero esta demás en el Elche ya se le esta haciendo tarde a Claudio para dejarlo en la grada, ¿sabes por que? pues porque no va seguir seguro en nuestro club, o es que crees que despues de este tema juridico va a salir bien parado?.
SIEMPRE DE 1ª
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

El acuerdo al que llegó José Sepulcre con Caballero contemplaba términos similares a lo que había hablado anteriormente Diego Fuentes con el agente del futbolista. La oferta inicial era de 420.000 euros por temporada hasta el 30 de junio de 2013. Esa cantidad se dividía en dos fórmulas de pago, 300.000 euros de sociedad y 120.000 netos de derechos federativos. Y la oferta de Sepulcre era la misma, pero con 150.000 euros brutos de derechos federativos. En ese caso, Caballero se tenía que hacer cargo de los impuestos, por lo que al Elche le costaba lo mismo 120.000 euros que la oferta inicial. Además, el guardameta argentino estaba dispuesto a renunciar al aumento correspondiente al IPC de cada año y a una serie de primas por jugar una serie de partidos.

Lo que ocurrió posteriormente, tras la llegada de Fuentes y Ramírez, fue que el vicepresidente deportivo consideró que la oferta había expirado el 30 de enero y que había que hablar en nuevos términos, mientras que el vicepresidente económico no estaba muy dispuesto a pagar esas cantidades a Caballero, aunque tampoco se negaba rotundamente.

diario informacion.
------------------------------------------------------

VAYASE A TOMAR POR ELC......... SEÑOR DIEGO FUENTES!!!
Força ELCHE campeón!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Mientras Caballero acordaba las condiciones y el trato con Sepulcre...¿dónde estaba Fuentes? :)
¿Nadie lo sabe? :lol:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Mr Lucas escribió:Mientras Caballero acordaba las condiciones y el trato con Sepulcre...¿dónde estaba Fuentes? :)
¿Nadie lo sabe? :lol:
lo pone la informacion, en el caribe de vacaciones (bien merecidas) junto con el otro vicepresidente(ramirez, "el vasco de la nucia")
Força ELCHE campeón!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Lo que a mi me sorprende es que una y otra vez unos y otros negocian, como sin saber lo que negocia el otro.
¿Quien se encarga en este club de negociar con jugadores y representantes?

Si es Diego, y se va de vacaciones, como si se va a picar a la mina, pues o se paralizan las negociaciones (que tampoco pasa nada por aplazarlas 1 semana).

Si se encarga Pepe, pues él las lleva, y ni diego ni el vasco ni nadie dice nada al respecto.

Y si yo vuelvo de vacaciones, en lugar de entrar al trapo con el primer periodista que me pregunte, lo primero que hago es informarme "oye, algun cambio en todo esto, que acabo de llegar y seguro que me preguntan??"

Claro, que eso sería un club serio, con gente seria que busca lo mejor para el club, y no solo apuntarse tantos en sus casilleros individuales.

Ojo, y todo esto sin saber quién se ha metido en la parcela de quien...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Ojo, y todo esto sin saber quién se ha metido en la parcela de quien...[/quote]

Pues para no saberlo dejas bien claro de que lado estás posicionada, eso si, sin saberlo.

Que yo sepa, Sepulcre de máximo accionista en el Elche tiene poco, por tanto tiene la misma capacidad de decisión que Fuentes y Ramírez a la hora de considerar soluciones para el club. No por ser presidente tiene el poder absoluto para negociar solo sin tener en cuenta la opinión del resto del Consejo. A eso yo le llamo dictadura de la caradura, me meto en el bolsillo a los aficionados y después me pongo las medallas necesarias por haber logrado la renovación que en su día parecía imposible. Lo que no entiendo es, ¿porque Sepulcre dice que la oferta a Willi no se puede estirar más porque el Elche ha hecho ya todo lo posible y de repente se la aumenta 150.000 euros más?

Y para los que piensen que el presidente tiene cargo para usarlo en este tipo de situaciones también les diría que el cargo debería exhibirlo a la hora de solatr dinero de su bolsillo como hace el resto de consejeros.

Para mi Perica, desde el más absoluto respeto, y perdona por haber entrado a saco, como dices en tu post, Sepulcre ha intentado "apuntarse un tanto en su casillero individual". Si dices que Ramírez y fuentes llegan y abren la boca sin consultar, también Sepulcre hace la oferta sin consultar.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pina, precisamente lo que digo es que no se quien se debe encargar de eso, y que en cualquier caso alguien ha hecho algo que no debe. He vuelto a leer mi comentario y no me parece que me haya posicionado, porque no se quien lo ha hecho mal.

En cualquier caso, sirva esto para aclararlo...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pina escribió:Ojo, y todo esto sin saber quién se ha metido en la parcela de quien...
Pues para no saberlo dejas bien claro de que lado estás posicionada, eso si, sin saberlo.

Que yo sepa, Sepulcre de máximo accionista en el Elche tiene poco, por tanto tiene la misma capacidad de decisión que Fuentes y Ramírez a la hora de considerar soluciones para el club. No por ser presidente tiene el poder absoluto para negociar solo sin tener en cuenta la opinión del resto del Consejo. A eso yo le llamo dictadura de la caradura, me meto en el bolsillo a los aficionados y después me pongo las medallas necesarias por haber logrado la renovación que en su día parecía imposible. Lo que no entiendo es, ¿porque Sepulcre dice que la oferta a Willi no se puede estirar más porque el Elche ha hecho ya todo lo posible y de repente se la aumenta 150.000 euros más?

Y para los que piensen que el presidente tiene cargo para usarlo en este tipo de situaciones también les diría que el cargo debería exhibirlo a la hora de solatr dinero de su bolsillo como hace el resto de consejeros.
se le aumentan 30.000 euros a la oferta inicial (es decir tampoco es una subida desorbitada) estamos hablando de 30.000 euros, en un contrato de casi 400.000....

Deja que me ria, que los consejeros ponen dinero de su bolsillo?? :D :D :D
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Todo esto tiene muy mala pinta, disculpad mi pesimismo, pero no va a acabar bien para nadie.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

TheSeuS_ escribió:Todo esto tiene muy mala pinta, disculpad mi pesimismo, pero no va a acabar bien para nadie.
Esto acaba bien seguro. Cada día estoy más convencido. En un par de días habemus fumata blanca y a Willy 5 añicos más de blanco y verde.

Estoy seguro!
:roll:
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Brabantlaan escribió:
TheSeuS_ escribió:Todo esto tiene muy mala pinta, disculpad mi pesimismo, pero no va a acabar bien para nadie.
Esto acaba bien seguro. Cada día estoy más convencido. En un par de días habemus fumata blanca y a Willy 5 añicos más de blanco y verde.

Estoy seguro!
:roll:
Ojala sea así... :roll:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Lo he intentado pero no puedo evitarlo... cada vez que oigo o leo alguna declaración del Señor Diego Fuentes me sube el azucar hasta límites insospechados...

¿Es que nadie en este club se da cuenta que este hombre, aparte de BOCAZAS, no aporta absolutamente nada al club? más bien lo contrario, que por todos es sabido que cada vez que hace algo o abre la boca sube el pan... :shock:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

Calamardo escribió:
Pina escribió:Ojo, y todo esto sin saber quién se ha metido en la parcela de quien...

se le aumentan 30.000 euros a la oferta inicial (es decir tampoco es una subida desorbitada) estamos hablando de 30.000 euros, en un contrato de casi 400.000....

Deja que me ria, que los consejeros ponen dinero de su bolsillo?? :D :D :D
Yo te creia más listo. Si se llega a los 400.000 es porque se ha partido de una base, por lo tanto la cuerda se ha estirado ya de sobra como para tener que estirarla más todavía. No son 30.000 son 150.000 euros. Con eso se le paga a un portero estilo Ponzo, que por cierto no lo está haciendo nada mal. Otra cosa es que queramos presumir de tener a los mejores jugadores de Segunda sin tener dinero que pagar, es algo muy típico de esta zona, tener un Mercedes pero no tener para gasolina.

Puedes reirte del tema de los consejeros, muchos se han ido cayendo por el camino, épocas pasadas, porque no han tenido dinero suficiente o no han querido tener dinero para poner en el Elche.

También me puedo reir yo de tu pensamiento sobre que Williams es un buen jugador y no lo hago.
Responder