caballero: venid a mi si teneis huevos....
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
caballero: venid a mi si teneis huevos....
al parecer segun paco plomez,caballero vino a decir algo asi respecto de su renovación,vamos que hizo un llamamiento a la sec.tecnica del club para que hiciera una oferta para su renovación,tendran huevos y tiempo para abandonar la sauna gay por un tiem,po y negociar con el cancerbero?,para que no nos pase como con oscar diaz, o pere marti?. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Vidalin
- Campeón UEFA

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: caballero: venid a mi si teneis huevos....
Tremenda falta de respetopepeluelrapido escribió:...tendran huevos y tiempo para abandonar la sauna gay por un tiem,po y negociar con el cancerbero?,para que no nos pase como con oscar diaz, o pere marti?.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: caballero: venid a mi si teneis huevos....
por? no entiendo donde estala falta de respeto¿?Agamenon escribió:Tremenda falta de respetopepeluelrapido escribió:...tendran huevos y tiempo para abandonar la sauna gay por un tiem,po y negociar con el cancerbero?,para que no nos pase como con oscar diaz, o pere marti?.
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Muy fácil, se le hace una muy buena oferta a partir del 30/06/2009. En esa fecha nos deshacemos de Ivan Amaya, y con el sueldo que cobra Iván se le hace el aumento a Willy, y subimos a un central de la cantera. Para mi esta es la fórmula, mas claro agua. Tenemos con diferencia el mejor portero de la categoría y parte de 1ª división, y Amaya es un central del montón, pero del montón malo. Yo no me lo pensaba.
- star69
- jugador del filial

A mi esto no me parece una tontería. Habría que ponerlo en el Buzón del Consejo. Mandarlo al club, a la prensa, hacer pancartas, lo que haga falta para que renueve.chavispaelx escribió:Muy fácil, se le hace una muy buena oferta a partir del 30/06/2009. En esa fecha nos deshacemos de Ivan Amaya, y con el sueldo que cobra Iván se le hace el aumento a Willy, y subimos a un central de la cantera. Para mi esta es la fórmula, mas claro agua. Tenemos con diferencia el mejor portero de la categoría y parte de 1ª división, y Amaya es un central del montón, pero del montón malo. Yo no me lo pensaba.
Willy es uno de los pilares fundamentales del club a nivel deportivo a día de hoy, y esto que puede parecer subjetivo, creo que es algo en lo que coincidirán todas las partes del club: técnicos, administración, afición, prensa y hasta los que venden pipas.
No podemos permitirnos el lujo de dejarlo marchar gratis. Si debe irse, cosa lógica en 1 o 2 años si el ECF sigue en 2ª, que menos que sacarle rentabilidad económica. La rentabilidad deportiva ni la nombre porque esta hace tiempo que la cumplió con creces.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
vican
- jugador del 1er equipo

Yo desde el primer momento dije que dani era un paquete,que en el betis solo calentó banquillo y vivió del gol de copa,ahora la peña se da cuenta..
EN cuanto a caballero cuando tengamos a un portero que nos haga perder puntos y fichemos a otro y a otro y no demos con uno bueno...(Nos tocará cedidos de primera un año..)porque ya vimos que jaime en lo poco que ha jugado en las salidas...buf que miedo.
EN cuanto a caballero cuando tengamos a un portero que nos haga perder puntos y fichemos a otro y a otro y no demos con uno bueno...(Nos tocará cedidos de primera un año..)porque ya vimos que jaime en lo poco que ha jugado en las salidas...buf que miedo.
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año