caballero: venid a mi si teneis huevos....
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Exactamente, si tienes que apostar por 4-5 jugadores contrastados, ¿para qué arriesgar si ya tienes una apuesta segura?, a medio plazo vas a gastar más dinero.paquito bonet escribió:claro esta que el elche debe ajustar su presupuesto pero el problema no esta en pagarle 420.000 a caballero que se los gana. el problema es pagarle aunque sea un solo centimo a dani martin.
¿Era más caro pagar los 300.000 que pedía el Eibar en lugar de los 200.000 ofrecidos por Goiría o traer a primerespada Martín?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
la capuletta
- jugador cadetillo

Calamardo escribió:y amaya que cobra 300.000 ¤Barragán escribió:La claúsula de la que hablas fue unilateral, y de ahí el desacuerdo.Damian Marcelo escribió:Yo lo que no entiendo es por que se le baila tanto el agua a Willy caballero, es un pedazo de portero y seguramente una excepcional persona, pero el club se ha portado de lujo dejandole ir dos veces a Argentina por la desgracia de su hija y no veo que el se lo devuelva al club. Además firmó una clausula de compensación por todo el tema de su hija para que se pudiera quedar en el Elche hasta 2011. Alguien le pusó una pistola en la cabeza para que firmara? nadie le obligo, fue de mutuo acuerdo. Ahora ya no le interesa?? Si no hubiera sido por el Elche, solo dios sabe lo que hubiera sido de Willy.
Me posiciono al lado de mi club. Willy, lo que se firma se cumple y punto. Si quieres irte, trae a un club que pague la cantidad que fije el club.
Si hay que ir al juzgado, al juzgado iremos.
Sobre si Caballero vale o no 420.000 euros anuales, soy de los que piensa que sí, y soy de los que haría un esfuerzo por intentar llegar a una solución de consenso sin que suponga un gran agravio al resto de la plantilla.
Cada vez estoy más convencido que un equipo de 2ª debe tener 4-5 jugadores de referencia que den nivel a la plantilla para completarla con currantes de la división, apuestas de 2ªB y canteranos.
En esta política debe estar Caballero sí o sí, para unirse a otros como Niño o Acciari para crear una plantilla sólida.
Un saludo![]()
![]()
busquenle un equipo a amaya, y con lo que ahorramos se lo damos a willy.
Yo firmaba ya por ello !
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

de unilateral nada, eso lo firmo y punto, igual que lo firmo en us día Unanua con el Xerez y bien que hubo que pagar.Barragán escribió:La claúsula de la que hablas fue unilateral, y de ahí el desacuerdo.Damian Marcelo escribió:Yo lo que no entiendo es por que se le baila tanto el agua a Willy caballero, es un pedazo de portero y seguramente una excepcional persona, pero el club se ha portado de lujo dejandole ir dos veces a Argentina por la desgracia de su hija y no veo que el se lo devuelva al club. Además firmó una clausula de compensación por todo el tema de su hija para que se pudiera quedar en el Elche hasta 2011. Alguien le pusó una pistola en la cabeza para que firmara? nadie le obligo, fue de mutuo acuerdo. Ahora ya no le interesa?? Si no hubiera sido por el Elche, solo dios sabe lo que hubiera sido de Willy.
Me posiciono al lado de mi club. Willy, lo que se firma se cumple y punto. Si quieres irte, trae a un club que pague la cantidad que fije el club.
Si hay que ir al juzgado, al juzgado iremos.
Sobre si Caballero vale o no 420.000 euros anuales, soy de los que piensa que sí, y soy de los que haría un esfuerzo por intentar llegar a una solución de consenso sin que suponga un gran agravio al resto de la plantilla.
Cada vez estoy más convencido que un equipo de 2ª debe tener 4-5 jugadores de referencia que den nivel a la plantilla para completarla con currantes de la división, apuestas de 2ªB y canteranos.
En esta política debe estar Caballero sí o sí, para unirse a otros como Niño o Acciari para crear una plantilla sólida.
Un saludo

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Digo yo que si Caballero se queja años después de aquella cláusula es porque no tenía ni idea de la misma. ¿O es que se dijo algo en los medios sobre la ampliación de contrato cuando fue cedido al Arsenal argentino?Damian Marcelo escribió:de unilateral nada, eso lo firmo y punto, igual que lo firmo en us día Unanua con el Xerez y bien que hubo que pagar.
Que yo recuerde, se le amplió el contrato un año más para compensar dicha cesión, pero ese año extra creo que lo está cumpliendo ahora.
A mí hay una cosa que me preocupa mucho de este asunto, y es el tema de las declaraciones de Diego Fuentes rechazando que Caballero pudiera renovar con las condiciones que le presentaron anteriormente... contradiciendo al presidente diciendo éste que era una ocasión a aprovechar para llegar a un entendimiento.
¿Dos gallos en el mismo corral? ¿Es el presidente quien realmente manda en la directiva?
- Calamardo
- Jugador legendario

Tony Montana escribió:Digo yo que si Caballero se queja años después de aquella cláusula es porque no tenía ni idea de la misma. ¿O es que se dijo algo en los medios sobre la ampliación de contrato cuando fue cedido al Arsenal argentino?Damian Marcelo escribió:de unilateral nada, eso lo firmo y punto, igual que lo firmo en us día Unanua con el Xerez y bien que hubo que pagar.
Que yo recuerde, se le amplió el contrato un año más para compensar dicha cesión, pero ese año extra creo que lo está cumpliendo ahora.
A mí hay una cosa que me preocupa mucho de este asunto, y es el tema de las declaraciones de Diego Fuentes rechazando que Caballero pudiera renovar con las condiciones que le presentaron anteriormente... contradiciendo al presidente diciendo éste que era una ocasión a aprovechar para llegar a un entendimiento.
¿Dos gallos en el mismo corral? ¿Es el presidente quien realmente manda en la directiva?
Mira que si es el que manda
Que segun la cadena ser, mientras los vicepresidentes FUENTES Y RAMIREZ( "el vasco de la Nucia" ), estaban de viaje de placer en el caribe......la semana pasada.
El presi llamo a alberto candela, para que hablase(convenciese) con willy, y el presi, le subio la oferta a 450.000 euros anuales.
eso es mandar, pero no me gustan esas formas de mandar....
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
eso se esta demostrando que fue un error.Barragán escribió:Exactamente, si tienes que apostar por 4-5 jugadores contrastados, ¿para qué arriesgar si ya tienes una apuesta segura?, a medio plazo vas a gastar más dinero.paquito bonet escribió:claro esta que el elche debe ajustar su presupuesto pero el problema no esta en pagarle 420.000 a caballero que se los gana. el problema es pagarle aunque sea un solo centimo a dani martin.
¿Era más caro pagar los 300.000 que pedía el Eibar en lugar de los 200.000 ofrecidos por Goiría o traer a primerespada Martín?
Un saludo
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Totalmentepepeluelrapido escribió:eso se esta demostrando que fue un error.Barragán escribió:Exactamente, si tienes que apostar por 4-5 jugadores contrastados, ¿para qué arriesgar si ya tienes una apuesta segura?, a medio plazo vas a gastar más dinero.paquito bonet escribió:claro esta que el elche debe ajustar su presupuesto pero el problema no esta en pagarle 420.000 a caballero que se los gana. el problema es pagarle aunque sea un solo centimo a dani martin.
Un saludo
- Calamardo
- Jugador legendario

dr lou peeman escribió:450.000 euros es la décima parte del presupuesto anual.
Creo que Willy lo merece (no como Amaya), pero no creo que se lo debamos pagar, más teniendo en cuenta que en el banquillo está Jaime, que tampoco es que cobre poco.
pues yo si se lo pagaba.
si tu tienes 3 millones de euros en hacer la plantilla....prefiero que quiten dinero de centrales o mediocentros, antes que del portero...
rodri termina contrato, no te vuelvas loco buscando, y prueba a iñaki.
caprari, al parque....prueba a obele o a alvaro,
Força ELCHE campeón!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Según El Mundo edición papel, Willy quiere que le garanticen el pago del contrato, y dice que ambas partes estan muy cercanas a un acuerdo, que puede ser que e concrete viernes próximo.
Sin embargo luego leo el MARCA y dice que la abogada de Willy quiere denunciar al Elche.
Misma editorial, contradicción o_O
Sin embargo luego leo el MARCA y dice que la abogada de Willy quiere denunciar al Elche.
Misma editorial, contradicción o_O

-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

Jajajajajajajajajajajajajajaja pero si no los quieren en 2B les vamos a dejar jugar en segunda ,cada dia me sorprendes mas calamardo.Calamardo escribió:dr lou peeman escribió:450.000 euros es la décima parte del presupuesto anual.
Creo que Willy lo merece (no como Amaya), pero no creo que se lo debamos pagar, más teniendo en cuenta que en el banquillo está Jaime, que tampoco es que cobre poco.
pues yo si se lo pagaba.
si tu tienes 3 millones de euros en hacer la plantilla....prefiero que quiten dinero de centrales o mediocentros, antes que del portero...
Lo vuelvo a decir si lo contratan por ese dinero que sea para venderlo y sacarle el maximo dinero posible ,de lo contrario estariamos derrochando el dinero y mal empleandolo .
Porteros como wily hay a patadas y si alguien lo duda empiezo a nombrar.
- Calamardo
- Jugador legendario

a mi tambien me sorprenden otras barbaridades, lo primero felicidades POR TU X, todo un logro eh.....wily fok escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja pero si no los quieren en 2B les vamos a dejar jugar en segunda ,cada dia me sorprendes mas calamardo.Calamardo escribió:dr lou peeman escribió:450.000 euros es la décima parte del presupuesto anual.
pues yo si se lo pagaba.
Lo vuelvo a decir si lo contratan por ese dinero que sea para venderlo y sacarle el maximo dinero posible ,de lo contrario estariamos derrochando el dinero y mal empleandolo .
Porteros como wily hay a patadas y si alguien lo duda empiezo a nombrar.
otra cosa, EJEMPLO:
-SANTOS no lo querian en el tenerife, no lo querian ni en pintura, nos lo regalan y aqui se sale.....
quien te dice a ti que no puede pasar una cosa similar?
david vidal, entrenador que aqui hizo las cosas medianamente bien, hasta esta temporada, lo tuvo toda la pretemporada.....por algo será.no lo echo a las priemras de cambio.
P.D: NOMBRA ALGUNO QUE ME RIA
Força ELCHE campeón!!!
- Barragán

El fallo no está en pagarle mucho a Caballero, el fallo es pagarle mucho al suplente de tu jugador referencia. Lo de Jaime vino derivado por la espantada de Valerio y por el convencimiento de que Caballero sería vendido.dr lou peeman escribió:450.000 euros es la décima parte del presupuesto anual.
Un saludo
- Barragán

Lo que firmó Caballero fue la ampliación de contrato por un año más en compensación por su cesión al Arsenal, otro tema es que unilateralmente el club colocara la claúsula de dos años más por la que litigian.Damian Marcelo escribió:de unilateral nada, eso lo firmo y punto, igual que lo firmo en us día Unanua con el Xerez y bien que hubo que pagar.
Esto se lleva contando desde hace meses, ponte al día y si tienes otra información que diga lo contrario sería de ayuda que la compartieras.
Un saludo
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: