caballero: venid a mi si teneis huevos....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

Caballero exige al Elche que avale su renovación de contrato
24/2/2009
El portero del Elche, ha exigido a la entidad que preside José Sepulcre que para ampliar su contrato avale la operación a nivel bancario o personal, lo que ha sido descartado por el consejo de administración del club, según ha informado la entidad ilicitana
Desde el Elche se considera que las únicas garantías que se le pueden dar a Wilfredo Caballero son las del propio Elche, ya que el resto de componentes de la plantilla no tienen ese privilegio.

Mientras, la comisión deportiva del Elche, que preside Diego Fuentes Navarro, se ha fijado de plazo hasta final de la presente semana para firmar con Adrián Faifa, representante de Wilfredo Caballero, la ampliación del contrato del futbolista y, en caso de no conseguirlo, se dejará todo para final de temporada.

Caballero entiende que su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2009, mientras que en el club se asegura que la relación contractual del portero internacional argentino expira dos años más tarde, después de que firmase una ampliación para ser cedido al Arsenal de Argentina hace tres años por motivos personales.

Wilfredo Caballero y el Elche, por este motivo, están inmersos en un proceso judicial para que sean los tribunales los que decidan sobre el contrato del jugador.

La abogada de que defiende los intereses del argentino, María Teresa Nadal, ha asegurado que llevará a la entidad ilicitana ante el juzgado de Lo Social para defender los intereses del futbolista.

La primera vez que lo escucho esto :shock: :shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Morago ha dicho hoy algo muy interesante.

Si Willy se va a otro equipo,tendra que estar cada dos por tres viniendo a Elche a los juicios etc. y esa " carga " no se yo los equipos que puedan estar dispuestos a soportarlo.
Lo mas coherente es que ambas partes lleguen a un acuerdo y renueven.
El Elche pone una clausula internedia,lease unos 3 millones de euros y entonces se empiez a negociar con el equipo que este interesado.

Willy se pira libre de follones y el club pilla pasta

Lo demas me huele a lio.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ash escribió:Morago ha dicho hoy algo muy interesante.

Si Willy se va a otro equipo,tendra que estar cada dos por tres viniendo a Elche a los juicios etc. y esa " carga " no se yo los equipos que puedan estar dispuestos a soportarlo.
Lo mas coherente es que ambas partes lleguen a un acuerdo y renueven.
El Elche pone una clausula internedia,lease unos 3 millones de euros y entonces se empiez a negociar con el equipo que este interesado.

Willy se pira libre de follones y el club pilla pasta

Lo demas me huele a lio.
mas facil es que a final de temporada willy perdone la pasta que se le debe a cambio de su libertad. :shock:
:shock:
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Pues Caballero ha manifestado públicamente que su deseo es quedarse en el Elche, así es que no se entiende qué es lo que pasa.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Agamenon escribió:Pues Caballero ha manifestado públicamente que su deseo es quedarse en el Elche, así es que no se entiende qué es lo que pasa.
Que le pide al Elche y a Sepulcre que el contrato que le ofrecen, le exponga un aval de que va a cobrar lo pactado..... vamos como cuando vas a comprar un piso y te pide avalista pues lo mismo
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Cronos_Elx escribió:
Agamenon escribió:Pues Caballero ha manifestado públicamente que su deseo es quedarse en el Elche, así es que no se entiende qué es lo que pasa.
Que le pide al Elche y a Sepulcre que el contrato que le ofrecen, le exponga un aval de que va a cobrar lo pactado..... vamos como cuando vas a comprar un piso y te pide avalista pues lo mismo
Viendo como están las arcas del Elche....no es raro que lo pida.
Lo que está claro es que el Elche no tiene porque hacerlo.
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Brabantlaan escribió:
Cronos_Elx escribió:
Viendo como están las arcas del Elche....no es raro que lo pida.
Lo que está claro es que el Elche no tiene porque hacerlo.
Eso es lo que ha comentado la directiva, que no tienen porque hacerlo..... el punto intermedio de todo esto... ya lo veremos
echea
jugador infantil
jugador infantil

CASO WILLY

Mensaje por echea »

Creo que el tema Caballero es un importante examen para el señor de la Nucia. Vamos a ver si se confirma el buen criterio economico que defiende o al final el nucleo duro de la directiva le pasa por encima y acabamos cediendo al contrato inalcanzable para el Elche que Willy exige.
En mi opinion el camino que lleva de momento la historia es bueno, el juez no puede perjudicar para nada al Elche. En el peor de los casos daria la razon al jugador, quedaria libre, se iria al final de la campaña, nos liberariamos de una ficha, nada ligera y propia de otros tiempos en el Elche, y no firmariamos una "condena" de 2 millones de euros.
La opcion de renovarle por una fortuna para luego sacar dinero en una venta es un riesgo, que no debemos correr puede salir bien o mal.
Willy es un magnifico portero, pero el Elche no posee una magnifica economia con lo cual si quiere quedarse aqui tendra que ser con una humilde ficha acorde con nuestra humilde economia.
Si queremos dejar de ser humildes tendra que ser a base de astucia y de renunciar a decisiones viscerales y populistas que nos han llevado a esta situacion.
Eso si me gustaria plasmar en este comentario que no estoy de acuerdo con la postura del señor Paco Gomez que a diario esta defendiendo a capa y espada la opcion de negociar con Willy y que creo que dentro de unos años si nos vemos al borde del precipicio dira que "en el pasado se cometieron errores pagando fichas desmedidas")

Por mi parte adelante con los juzgados.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: CASO WILLY

Mensaje por pedro picapiedra »

echea escribió:Creo que el tema Caballero es un importante examen para el señor de la Nucia. Vamos a ver si se confirma el buen criterio economico que defiende o al final el nucleo duro de la directiva le pasa por encima y acabamos cediendo al contrato inalcanzable para el Elche que Willy exige.
En mi opinion el camino que lleva de momento la historia es bueno, el juez no puede perjudicar para nada al Elche. En el peor de los casos daria la razon al jugador, quedaria libre, se iria al final de la campaña, nos liberariamos de una ficha, nada ligera y propia de otros tiempos en el Elche, y no firmariamos una "condena" de 2 millones de euros.
La opcion de renovarle por una fortuna para luego sacar dinero en una venta es un riesgo, que no debemos correr puede salir bien o mal.
Willy es un magnifico portero, pero el Elche no posee una magnifica economia con lo cual si quiere quedarse aqui tendra que ser con una humilde ficha acorde con nuestra humilde economia.
Si queremos dejar de ser humildes tendra que ser a base de astucia y de renunciar a decisiones viscerales y populistas que nos han llevado a esta situacion.
Eso si me gustaria plasmar en este comentario que no estoy de acuerdo con la postura del señor Paco Gomez que a diario esta defendiendo a capa y espada la opcion de negociar con Willy y que creo que dentro de unos años si nos vemos al borde del precipicio dira que "en el pasado se cometieron errores pagando fichas desmedidas")

Opino igual. El Elche tiene que vivir de su situacion de hoy no de la del pasado , no de la posible de mañana. Y hoy no se puede pagar lo que esejugador pide, esa debe ser la primera premisa y no otras.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Colgate di Botti
jugador infantil
jugador infantil

Re: CASO WILLY

Mensaje por Colgate di Botti »

pedro picapiedra escribió:
echea escribió:Creo que el tema Caballero es un importante examen para el señor de la Nucia. Vamos a ver si se confirma el buen criterio economico que defiende o al final el nucleo duro de la directiva le pasa por encima y acabamos cediendo al contrato inalcanzable para el Elche que Willy exige.

Opino igual. El Elche tiene que vivir de su situacion de hoy no de la del pasado , no de la posible de mañana. Y hoy no se puede pagar lo que esejugador pide, esa debe ser la primera premisa y no otras.
AMEN !!!!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Y yo me pregunto despues de los ultimos comentarios. ¿Creeis que lo que el Elche le ofrece es sin pensar en que en el futuro no se le puede pagar? Yo creo que si se le ha hecho esa oferta es porque el club cree que se puede abordar, o que tienen una venta facil para el año que viene y le pueden sacar una pasta.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Sea como fuere lo cierto es que Caballero acaba de manisfestar que hasta ahora no quería hablar por no entrar en un "toma y daca" de declaraciones pero que a su juicio todo lo que esta saliendo en prensa esta creando confusión.

La prensa dice que "ellos no hacen las declaraciones" y Caballero les responde que no dice "que sean ellos" los que crean esa confusión. Y yo digo que sí, que tambien están siendo ellos.

Por qué? Pues por ejemplo, porque Caballero ha repetido al menos 3 veces no tener ninguna oferta de un equipo de primera ni siquiera "ofrecimiento". Pero ya fuera de entrevista, Paco Gómez, en su programa afirma inmediatamente "yo les digo que sí tiene esa oferta".

Olé. Y se queda tan ancho. Puede que la tenga, puede que no. Si sabes más y tienes tus fuentes contrastadas, dilo querido Paco Gómez, dilo claro o si no te callas.

Porque a eso es lo que yo llamo CONFUNDIR, desmentir justo lo que Caballero está diciendo (sea verdad o no). Luego, no te laves las manos diciendo que la prensa no confunde, no se inventa, no lia las cosas... Lo acabas de hacer Paquito, asegurando saber que sí tiene esa oferta. Eso sí no desvelas más.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo lo que no entiendo es por que se le baila tanto el agua a Willy caballero, es un pedazo de portero y seguramente una excepcional persona, pero el club se ha portado de lujo dejandole ir dos veces a Argentina por la desgracia de su hija y no veo que el se lo devuelva al club. Además firmó una clausula de compensación por todo el tema de su hija para que se pudiera quedar en el Elche hasta 2011. Alguien le pusó una pistola en la cabeza para que firmara? nadie le obligo, fue de mutuo acuerdo. Ahora ya no le interesa?? Si no hubiera sido por el Elche, solo dios sabe lo que hubiera sido de Willy.

Me posiciono al lado de mi club. Willy, lo que se firma se cumple y punto. Si quieres irte, trae a un club que pague la cantidad que fije el club.

Si hay que ir al juzgado, al juzgado iremos.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Barragán

Mensaje por Barragán »

Damian Marcelo escribió:Yo lo que no entiendo es por que se le baila tanto el agua a Willy caballero, es un pedazo de portero y seguramente una excepcional persona, pero el club se ha portado de lujo dejandole ir dos veces a Argentina por la desgracia de su hija y no veo que el se lo devuelva al club. Además firmó una clausula de compensación por todo el tema de su hija para que se pudiera quedar en el Elche hasta 2011. Alguien le pusó una pistola en la cabeza para que firmara? nadie le obligo, fue de mutuo acuerdo. Ahora ya no le interesa?? Si no hubiera sido por el Elche, solo dios sabe lo que hubiera sido de Willy.

Me posiciono al lado de mi club. Willy, lo que se firma se cumple y punto. Si quieres irte, trae a un club que pague la cantidad que fije el club.

La claúsula de la que hablas fue unilateral, y de ahí el desacuerdo.

Sobre si Caballero vale o no 420.000 euros anuales, soy de los que piensa que sí, y soy de los que haría un esfuerzo por intentar llegar a una solución de consenso sin que suponga un gran agravio al resto de la plantilla.
Cada vez estoy más convencido que un equipo de 2ª debe tener 4-5 jugadores de referencia que den nivel a la plantilla para completarla con currantes de la división, apuestas de 2ªB y canteranos.
En esta política debe estar Caballero sí o sí, para unirse a otros como Niño o Acciari para crear una plantilla sólida.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:
Damian Marcelo escribió:Yo lo que no entiendo es por que se le baila tanto el agua a Willy caballero, es un pedazo de portero y seguramente una excepcional persona, pero el club se ha portado de lujo dejandole ir dos veces a Argentina por la desgracia de su hija y no veo que el se lo devuelva al club. Además firmó una clausula de compensación por todo el tema de su hija para que se pudiera quedar en el Elche hasta 2011. Alguien le pusó una pistola en la cabeza para que firmara? nadie le obligo, fue de mutuo acuerdo. Ahora ya no le interesa?? Si no hubiera sido por el Elche, solo dios sabe lo que hubiera sido de Willy.

La claúsula de la que hablas fue unilateral, y de ahí el desacuerdo.

Sobre si Caballero vale o no 420.000 euros anuales, soy de los que piensa que sí, y soy de los que haría un esfuerzo por intentar llegar a una solución de consenso sin que suponga un gran agravio al resto de la plantilla.
Cada vez estoy más convencido que un equipo de 2ª debe tener 4-5 jugadores de referencia que den nivel a la plantilla para completarla con currantes de la división, apuestas de 2ªB y canteranos.
En esta política debe estar Caballero sí o sí, para unirse a otros como Niño o Acciari para crear una plantilla sólida.

Un saludo
y amaya que cobra 300.000 ¤ :shock: :shock:

busquenle un equipo a amaya, y con lo que ahorramos se lo damos a willy.
Força ELCHE campeón!!!
Responder