caballero: venid a mi si teneis huevos....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pepeluelrapido escribió:
efctivamente se trataria de atarlo para venderlo y que no se vaya gratis como ahora,una ficha asi es inasumible a dia de hoy por el elche. :shock:

¿Alguien dudaba de por que se empeñaba el Elche en decir que le queda dos años mas de contrato?

Creo que ha sido Sepulcre el que ha comentado algo de malos modos por parte de Caballero (lo de tener que ir a una reconciliacion antes de un partido). Igual a el se le olvida eso de llamar a "notarios a docimilio", donde las dan, las toman...
Imagen

Imagen
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Señor Herculano, no entiendo eso que dices que donde las dan las toman.
El club manda a un notario a casa del jugador porque este se niega firmar dentro de la oficinas del club el aviso o notificacion que le indica qe a este le quedan dos años mas de contrato, y posteriomente a esta historia el jugador llama al club a un acto de conciliacion para intentar llegar a un acuerdo. La verdad es que no se que quieres decir, o a quien te refieres con el que ,donde las dan las toman , si al club o al jugador del cual el club pasa ya olimpicamente de renovar.

Un saludo y que perdais este finde y todos los demas
SIEMPRE DE 1ª
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Que negra se esta poniendo la cosa :? , Jaime ves calentando. :roll:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

El club retira formalmente la oferta de renovación a Caballero
Se agotó el tiempo. El vicepresidente deportivo, Diego Fuentes aseguró ayer que el club retira formalmente la oferta de renovación que tenía sobre la mesa el portero argentino Wilfredo Caballero.
Pese a ser una propuesta por los cinco próximos años a raíz de más de 2 millones de euros, el club ha decidido dar marcha atrás.
El motivo no ha sido otro que el desencadenante de acudir ayer al SMAC, al acto de conciliación convocado por el portero contra el club, para anular la cláusula de renovación de su contrato.
Diego Fuentes fue tajante al asegurar que a partir de ahora, si el jugador acepta seguir en el Elche, serán bajo unas nuevas condiciones «porque esa oferta, la que tenía su representante, ya ha vencido», dijo.
Fuentes espera que esta decisión no dañe todavía más las relaciones que mantiene el jugador con el club. Y lo más importante, es que este asunto no desvíe el rendimiento deportivo del portero.
Caballero se arriesga a que una vez que acabe la Liga, se pueda incorporar a otro equipo pero consciente de que el Elche acudirá a los tribunales para solicitar una indemnización por incumplimiento de contrato.
Pese a que en la jornada de ayer, se dejaba entrever que podría haber fumata blanca entre las dos partes, al final el club ha tomado el camino de en medio y no va a variar mucho su pensamiento en todo a la renovación de uno de los mejores jugadores del equipo.

Pues si, de tanto tensar la cuerda, se rompe por alguno de los lados...
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo creo que si Caballero quiere renovar, la directiva va a perder el culo para ponerle el contrato otra vez delante de sus narices. Y bien que lo veo.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Mucho me temo que esto va a acabar mal, Willy y el Elche me temo que van a seguir caminos distintos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Y claro está que el club que lo fiche sabe que tarde o temprano deberá de pagar al Elche un porcentaje de su clausula de rescisión,ya que hay precedente.
Yo creo que Caballero se lo pensara dos veces.
Imagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Muchos no estamos habituados a los dimes y diretes del juego "club-representante-jugador". El Elche ha fichado a Sanmartín, uno de los mejores abogados laboralistas de la ciudad, para que lleve el temita.

Espero que haya acuerdo pero mucho me temo que por mucho que estemos especulando, la decisión está ya tomada seguro. Y nosotros como tontos viéndolas venir.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

La persona que más sabe en esta ciudad de derecho laboral es D. Eduardo Gómez, el cual es Graduado Social.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

nota oficial del elchecf al respecto

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

20/02/2009
Esta mañana ha tenido lugar el acto de conciliación entre Wilfredo Caballero y el Elche Club de Fútbol

Hoy día 20 de Febrero de 2009, a las 12:06 horas de la mañana ha tenido lugar ante el Servicio de Relaciones Colectivas y Conciliación de la Dirección Provincial de Trabajo, el acto de conciliación previsto entre Don Wilfredo Caballero Lazcano y el Elche Club de Futbol, S.A.D., dicho acto, al que acudieron Don Felix Miguel Pérez Rayón en representación del jugador y Don Ignacio Sanmartín Pérez en representación del Club, finalizó sin avenencia ratificándose en el contenido de la papeleta de conciliación el solicitante y oponiéndose a dichas pretensiones el Club.

De la finalización de dicho acto sin acuerdo, solo se desprende el cumplimiento de la preceptiva conciliación administrativa. Ambas partes continuarán con las negociaciones emprendidas para llegar a un acuerdo amistoso y ante todo, se mantendrá la buena relación existente entre el Club y el futbolista.

www.elchecf.es

----------

este es un comunicado oficial del elche del viernes por la tarde que en nada reflejan las palabras del vicepresidente deportivo de esa misma tarde.
¿descoordinacion? ¿calenton de boca? ¿que ocurre. lo sabremos algun dia??
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Toño no he hecho una competición a ver quien es el mejor. De hecho ahora que lo comentas creo que Sanmartín no es licenciado en Derecho sino también graduado social. De todas formas es un gran laboralista, uno de los mejores (no digo que sea el mejor).

Los intereses del Elche, están bien representados.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

cadena ser:

Diego fuentes: "si no se soluciona esta semana(ha dicho que estan hablando), el tema de la renovacion, se aplazara hasta final de liga"

" y aun le quedan 2 años, para poder renovarlo" (es decir el elche, sigue diciendo que le quedan 2 años mas....)
Força ELCHE campeón!!!
Toño

Re: ...

Mensaje por Toño »

Elxuligan escribió:Toño no he hecho una competición a ver quien es el mejor. De hecho ahora que lo comentas creo que Sanmartín no es licenciado en Derecho sino también graduado social. De todas formas es un gran laboralista, uno de los mejores (no digo que sea el mejor).

Los intereses del Elche, están bien representados.
Tranqui, se que no iban por ahí los tiros :wink: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Porque no dice ya que tiene firmado un precontrato con otro club y se deja ya de gilipolleces .
Wily vete ni tu ni nadie en esta vida es imprescindible ,no nos haces falta eso si lo que te pedimos es que te lleves contigo a pablo marmol DF .
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si el club retira la oferta pq se ha pasado el plazo para contestar , me da que pensar que no se tiene voluntad real de renovar pq no se puede pagar esas cantidades o por lo que sea.lo que se busca es una compensacion economica,ejm.- que renuncie a percibir lo que se debe etc. :shock:
:shock:
Responder