Para mi, primera de las cagadas del Córdoba. QUe sigan asi a ver si vuelven a bajar.pedRinho escribió:Para fichar a Paco Jemez, me quedo con Escalante que, encima, les ha ascendido.Javielx Curva escribió:Pues a mi Natalio me encanta, media 1ª se esta dando de hostias por el.
El Cordoba a fichado como entrenador a Paco Jemez aquel defensa del Superdepor que llegó a ser internacional con España.
Fichajes 2007/2008 de la 2º División.
-
Mr Lucas
-
fans ECF
-
hastaluego
- jugador aficionado

pregunta de apuestas
tios, alguno de vosotros sabeis si las casas de apuestas toman los partidos de la segunda división...?? si es asi, me recomiendan alguna que no tenga minimo de apuesta....gracias
- Macoques
- Campeón del Mundo

Echando un ojo a los fichajes de 2º, el equipo que mejor se está reforzando por ahora es el Nàstic. a lo que tenía se están uniendo buenos jugadores...
Fede (Espanyol), De Carlos (Lorca), Abel Buades (Cádiz), David Sánchez (Albacete), Óscar Rubio (Lleida), Roberto (Atlético B), Tortolero (Salamanca), Antonio López (Castellón)
luego el Málaga a ver como sale con tanto jugador de liga extranjera
Me sorprende el poco esfuerzo que está realizando la Real sociedad, parece un equipo bstante normalucho. Y el Celta más o menos por el mismo camino....por ahora tienen a Zanev del equipo de Látex (qué mal suena esto), se han ido Pablo garcía, Gustavo, lo hará Nene y Baiano...
Fede (Espanyol), De Carlos (Lorca), Abel Buades (Cádiz), David Sánchez (Albacete), Óscar Rubio (Lleida), Roberto (Atlético B), Tortolero (Salamanca), Antonio López (Castellón)
luego el Málaga a ver como sale con tanto jugador de liga extranjera
Me sorprende el poco esfuerzo que está realizando la Real sociedad, parece un equipo bstante normalucho. Y el Celta más o menos por el mismo camino....por ahora tienen a Zanev del equipo de Látex (qué mal suena esto), se han ido Pablo garcía, Gustavo, lo hará Nene y Baiano...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Javielx Curva

El Hércules anunció este miércoles la contratación del defensa uruguayo Diego Jaume Favaro y del centrocampista Antonio Manuel Sánchez 'Manu', con los que alcanza la decena de incorporaciones para la próxima temporada.
Diego Jaume, que en octubre cumplirá 34 años
, llegó a un acuerdo con el Hércules por una temporada. El defensa ha sido internacional con la selección uruguaya, tiene pasaporte comunitario y procede del Nacional de Montevideo.
El uruguayo ya jugó en el fútbol español en las filas del Numancia, club en el que militó entre las campañas 1999-2000 y 2002-2003 y donde coincidió con el actual técnico del Hércules, Andoni Goikoetxea.
Manu, que reforzará el centro del campo del conjunto alicantino por la banda derecha, llega al Hércules tras haberse formado en la cantera del Real Madrid y después de haber militado las últimas campañas en las filas del Málaga.
El centrocampista, que tiene 28 años, quedará vinculado al Hércules durante las tres próximas temporadas. Las incorporaciones de Diego Jaume y Manu hacen ascender la nómina de fichajes del Hércules para la próxima temporada a diez.
Diego Jaume, que en octubre cumplirá 34 años
El uruguayo ya jugó en el fútbol español en las filas del Numancia, club en el que militó entre las campañas 1999-2000 y 2002-2003 y donde coincidió con el actual técnico del Hércules, Andoni Goikoetxea.
Manu, que reforzará el centro del campo del conjunto alicantino por la banda derecha, llega al Hércules tras haberse formado en la cantera del Real Madrid y después de haber militado las últimas campañas en las filas del Málaga.
El centrocampista, que tiene 28 años, quedará vinculado al Hércules durante las tres próximas temporadas. Las incorporaciones de Diego Jaume y Manu hacen ascender la nómina de fichajes del Hércules para la próxima temporada a diez.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Homo Erectus
- jugador Internacional