Fichajes 2007/2008 de la 2º División.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Fichajes 2007/2008 de la 2º División.
Bueno, finalizó la temporada 06/07 y comienza otra.
Abro éste post para comentar todos los fichajes de la 2º división hasta el comienzo de la siguiente temporada de todos los equipos.
Abro éste post para comentar todos los fichajes de la 2º división hasta el comienzo de la siguiente temporada de todos los equipos.
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever

el que más me "alegra" es el de Goiko, es un buen entrenador pero es que me cae gordísimo, como jugador era casi un criminal, abanderado del juego duro y del amarrategui, estilo tradicional herculano, en cualquier caso buen fichaje a priori,krustyfer escribió: Entrenador: Goikoetxea
Portero: Prats
Defensa:Llera
Medios: Rodri
Delanteros: Blas Pérez
y esos jugadores... ¿de dónde sale tanto dinero?, de los abonados lo dudo,
si os sale bien vais a primera, pero si os sale mal (y los precedentes apuntan eso) llegará un momento que llegarán las deudas y ....
- krustyfer

Pues la pasta sale del mismo sitio que casi todo... O te piensas que la recompra del estadio se ha hecho con el dinero de las camisetas vendidas y de los contratos de TV??
EL día que se quieran ir, como no nos dejen en primera lo pasaremos mal, pero mientras tanto, y como ya han dicho que les queda mecha para rato... 
Por cierto, anoche otro golazo de Blas Pérez, pero han caído eliminados 2-1 contra EEUU, anfitriona, y jugando con 10 (panamá)... Ya veremos como sale este chico, porque casi todos los sudamericanos que hemos fichado nos han salido ranas, pero este apunta buenas maneras...
El martes-miércoles hablamos de más fichajes seguro, porque presentan el martes a Goiko y tendrán que soltar tb un poco de humo para tapar el ridículo de ayer...
Por cierto, anoche otro golazo de Blas Pérez, pero han caído eliminados 2-1 contra EEUU, anfitriona, y jugando con 10 (panamá)... Ya veremos como sale este chico, porque casi todos los sudamericanos que hemos fichado nos han salido ranas, pero este apunta buenas maneras...
El martes-miércoles hablamos de más fichajes seguro, porque presentan el martes a Goiko y tendrán que soltar tb un poco de humo para tapar el ridículo de ayer...
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- gerx

- Contactar:
que parte de "Fichajes 2007/2008 de la 2º División." no has entendido?BeZoYa^^ escribió:Atletico de Madrid:
Raúl Garcia (Osasuna)
Cléber Santana (?)
Quaresma??? (Oporto)
Simao???? (Benfica)
Aunque pensandolo bien, el atlético siempre ha sido un segundon...aunque ellos prefieren el eufemismo de "pupas".
Déjame tus pupas...ya quisiera yo que el Elche estuviera donde están.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Chevalier

- Contactar:
Te falta el supercrack ISMAEL... vaya fichaje!!!krustyfer escribió:Pues venga, te lo estreno yo, que se que os gusta rajar de los nuestros...
Entrenador: Goikoetxea
Esto es lo que hay de momento confirmado...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Prats el del betis y Mallorca???krustyfer escribió:Pues venga, te lo estreno yo, que se que os gusta rajar de los nuestros...
Quieres tb rumores en este post?? en otro?? en ninguno??

- pedrinho

No, el de Antena 3miguel angel escribió:Prats el del betis y Mallorca???krustyfer escribió:Pues venga, te lo estreno yo, que se que os gusta rajar de los nuestros...
Quieres tb rumores en este post?? en otro?? en ninguno??
- krustyfer

Prats es el de Betis y Mallorca claro...
Lo de Ismael creo que no estaba firmado todavía, por eso no he puesto nada... Tb se dijo lo de Luque (Ciudad) y Mariano (Cartagena), pero como en el tema de Ismael, creo que no hay nada firmado...
Pero joer, que somos 22 equipos en segunda, no centreis solo en nosotros...
Lo de Ismael creo que no estaba firmado todavía, por eso no he puesto nada... Tb se dijo lo de Luque (Ciudad) y Mariano (Cartagena), pero como en el tema de Ismael, creo que no hay nada firmado...
Pero joer, que somos 22 equipos en segunda, no centreis solo en nosotros...
-
Capri
- Campeón del Mundo

gerx escribió:que parte de "Fichajes 2007/2008 de la 2º División." no has entendido?BeZoYa^^ escribió:Atletico de Madrid:
Raúl Garcia (Osasuna)
Cléber Santana (?)
Quaresma??? (Oporto)
Simao???? (Benfica)
Aunque pensandolo bien, el atlético siempre ha sido un segundon...aunque ellos prefieren el eufemismo de "pupas".
Déjame tus pupas...ya quisiera yo que el Elche estuviera donde están.
- pedrinho

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Según esta página de MARCA hemos fichado a De Palmas, Amaya y Tarantino....o ellos o yo no estamos puestos al día......pedRinho escribió:Altas y bajas de segunda división