El Salamanca anunció este lunes el fichaje de David Rodríguez, delantero que la pasada campaña militó en el Atlético de Madrid B. El jugador, que durante la pasada temporada disputó 34 encuentros con el filial rojiblanco, en los que consiguió un total de doce goles, firmará con el club charro para las tres próximas temporadas y será presentado oficialmente la próxima semana. Rodríguez, de 21 años, se desenvuelve bien en cualquier posición de la delantera, si bien, sobre todo, juega como segunda punta o por la banda derecha.
pedRinho escribió:El Nástic ficha a Gorka de Carlos
Un buen jugador, más barato que Congo y Kaviedes, pero yo no sé que le pasa este año a los directivos que estan ciegos.
pq no tenemos planificacion ninguna,vamos a salto de mata,segun van ofreciendonos,sin tener las cosas claras,y esperando a que faltando dos semanas alguno que no vale para primera recale cedido (el año pasado no formabamos jugadores a otros),ese que llega de 1a veremos con las ganas y el compromise que juega.
El mallorca quiere cambiar cromos Rafita por Natalio.
El córdoba ventila a su entrenador por mala relación con la plantilla suena josé ex-Cadiz&Alba
Se confirma la subida de los 3-4 juveniles a la primera plantilla del Alba numancia ficha al entrenador del Burgos, Arconada Las Palmas ficha a un jugador del Girona Pitu
Manolo ex nástic se va al tenerife
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El que quiere que entre Rafita en la operación, es el Castellón.
Lo del entrenador del Córdoba lo comparan, hoy, en el AS con el caso Capello. Asciende y lo tiran.
Pues a mi Natalio me encanta, media 1ª se esta dando de hostias por el.
El Cordoba a fichado como entrenador a Paco Jemez aquel defensa del Superdepor que llegó a ser internacional con España.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Javielx Curva escribió:Pues a mi Natalio me encanta, media 1ª se esta dando de hostias por el.
El Cordoba a fichado como entrenador a Paco Jemez aquel defensa del Superdepor que llegó a ser internacional con España.
Para fichar a Paco Jemez, me quedo con Escalante que, encima, les ha ascendido.
Javielx Curva escribió:Pues a mi Natalio me encanta, media 1ª se esta dando de hostias por el.
Para fichar a Paco Jemez, me quedo con Escalante que, encima, les ha ascendido.
Para mi, primera de las cagadas del Córdoba. QUe sigan asi a ver si vuelven a bajar.