La tia que le tocó la polla a Beckham
- Feliu
- Campeón UEFA

La tia que le tocó la polla a Beckham
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7YxmV9Gmxcw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7YxmV9Gmxcw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sorprendente que una tía se dedique a tocarle los huevos -porque sí- a David Beckham, para comprobar si es real el tamaño de su paquete. Todavía es más sorprendente la historia al saber que esto es para un programa de televisión.
A mi me gustaría ir a tocarle las tetas a cualquier actriz o cantante para comprobar su tamaño pectoral. Pero claro, en cinco segundos sería el machista número uno del mundo La Tierra, las feministas se me echarian encima, y estaría camino de la cárcel. No me mola nada este jueguito de la igualdad.
Sorprendente que una tía se dedique a tocarle los huevos -porque sí- a David Beckham, para comprobar si es real el tamaño de su paquete. Todavía es más sorprendente la historia al saber que esto es para un programa de televisión.
A mi me gustaría ir a tocarle las tetas a cualquier actriz o cantante para comprobar su tamaño pectoral. Pero claro, en cinco segundos sería el machista número uno del mundo La Tierra, las feministas se me echarian encima, y estaría camino de la cárcel. No me mola nada este jueguito de la igualdad.
Última edición por Feliu el Sab Ene 23, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Et felicite Feliú, bon post que desmunta moltes coses. Bona reflexió.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
todos los que hemos hecho click para abrir el post, alo de curiosidad teniamos, ¿no? Sólo con eso Feliu ya nos ha ganado la batalla
Estos reporteros/as moscardones empiezan a cansar. Al principio hacian gracia, pero empieza a ser cansino. Ademas las tias aprovechan sus artes femeninas para llegar donde un reportero no llegaría y la verdad es que no se hasta que punto es eso jugar "sucio"
Estos reporteros/as moscardones empiezan a cansar. Al principio hacian gracia, pero empieza a ser cansino. Ademas las tias aprovechan sus artes femeninas para llegar donde un reportero no llegaría y la verdad es que no se hasta que punto es eso jugar "sucio"
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Tony Montana
- Campeón UEFA

El feminazismo se ha impuesto en silencio y ahora va a ser muy díficil erradicarlo, primero empiezan con cosas que aparentemente no tienen importancia (pero sí la tienen), tales como el lenguaje, con ejemplos tan lamentables como el ''ciudadanos y ciudadanas, amigos y amigas'' cargándose el principio de economía del lenguaje.
Ahora se han metido de lleno en la concienciación social y la justicia, interfiriendo en las leyes y la opinión social de cara a convertir al hombre en un delincuente simplemente por eso, por ser hombre. Por desgracia en España parece que este asunto ha calado más hondo de lo normal, por culpa de un gobierno que ha utilizado el lobby feminazi en favor de su causa.
A ver quien es el machote que una vez desaparecido ZP de la Moncloa se atreve a poner las cosas en su sitio. Creo que estamos condenados a esta mamarrachada políticamente correcta.
Respecto a lo de Beckham, creo que entra otro factor ajeno al feminazismo, que es el de la telebasura, una lacra que también va a ser muy difícil de erradicar en una sociedad con escasos valores o valores reconvertidos a gilipolleces.
Ahora se han metido de lleno en la concienciación social y la justicia, interfiriendo en las leyes y la opinión social de cara a convertir al hombre en un delincuente simplemente por eso, por ser hombre. Por desgracia en España parece que este asunto ha calado más hondo de lo normal, por culpa de un gobierno que ha utilizado el lobby feminazi en favor de su causa.
A ver quien es el machote que una vez desaparecido ZP de la Moncloa se atreve a poner las cosas en su sitio. Creo que estamos condenados a esta mamarrachada políticamente correcta.
Respecto a lo de Beckham, creo que entra otro factor ajeno al feminazismo, que es el de la telebasura, una lacra que también va a ser muy difícil de erradicar en una sociedad con escasos valores o valores reconvertidos a gilipolleces.
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Con quitar el ministerio de "igualdad", me conformaba.Tony Montana escribió:A ver quien es el machote que una vez desaparecido ZP de la Moncloa se atreve a poner las cosas en su sitio. Creo que estamos condenados a esta mamarrachada políticamente correcta.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Eso tampoco es justo, porque el año pasado fueron ASESINADAS 90 mujeres por violencia de género a manos de hombres y 2 hombres a manos de mujeres (y estas 2 fueron en defensa propia). Las cifras hablan.Curva Norte escribió:Otra cosa que me jodió fue la primera semana de este año, en la tele hablaron de que una mujer había matado a su marido y seguidamente de otra noticia que fue al revés, pero a ésta si la tildaban de "violencia de género".
Vayanse a cagar señoras!
Y eso sin hablar de las 140.000 denuncias por violencia o de las más de 2.000.000 de violencia no denunciada que las asociaciones de defensa de la mujer estima que existe.
No hay que frivolizar, que el tema es serio.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Como dice Elxuligan, estoy igualando las muertes, cualquiera puede matar, sea hombre o mujer, y para mí son violencia de género tanto unas como otras, independientemente del número.peibol escribió:Eso tampoco es justo, porque el año pasado fueron ASESINADAS 90 mujeres por violencia de género a manos de hombres y 2 hombres a manos de mujeres (y estas 2 fueron en defensa propia). Las cifras hablan.Curva Norte escribió:Otra cosa que me jodió fue la primera semana de este año, en la tele hablaron de que una mujer había matado a su marido y seguidamente de otra noticia que fue al revés, pero a ésta si la tildaban de "violencia de género".
Vayanse a cagar señoras!
Y eso sin hablar de las 140.000 denuncias por violencia o de las más de 2.000.000 de violencia no denunciada que las asociaciones de defensa de la mujer estima que existe.
No hay que frivolizar, que el tema es serio.
- CremaCatalana
- Campeón UEFA