La tia que le tocó la polla a Beckham

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

La tia que le tocó la polla a Beckham

Mensaje por Feliu »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7YxmV9Gmxcw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7YxmV9Gmxcw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sorprendente que una tía se dedique a tocarle los huevos -porque sí- a David Beckham, para comprobar si es real el tamaño de su paquete. Todavía es más sorprendente la historia al saber que esto es para un programa de televisión.

A mi me gustaría ir a tocarle las tetas a cualquier actriz o cantante para comprobar su tamaño pectoral. Pero claro, en cinco segundos sería el machista número uno del mundo La Tierra, las feministas se me echarian encima, y estaría camino de la cárcel. No me mola nada este jueguito de la igualdad.
Última edición por Feliu el Sab Ene 23, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Aparte de a ti, ¿a quien le importa esto?

Menos salsa rosa. Gracias.

PD:
Si lo pones es por que te importa :wink: , hago la aclaracion porque veo que ahora las aspas van estan de moda
ImagenImagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí me importa, por la reflexión... que es por lo que lo habrá abierto (y que comparto).
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Totalmente de acuerdo, ¿donde está la igualdad en este caso?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Et felicite Feliú, bon post que desmunta moltes coses. Bona reflexió.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

todos los que hemos hecho click para abrir el post, alo de curiosidad teniamos, ¿no? Sólo con eso Feliu ya nos ha ganado la batalla :wink:

Estos reporteros/as moscardones empiezan a cansar. Al principio hacian gracia, pero empieza a ser cansino. Ademas las tias aprovechan sus artes femeninas para llegar donde un reportero no llegaría y la verdad es que no se hasta que punto es eso jugar "sucio"

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Grande Feliu, que se jodan todas las feministas.

Otra cosa que me jodió fue la primera semana de este año, en la tele hablaron de que una mujer había matado a su marido y seguidamente de otra noticia que fue al revés, pero a ésta si la tildaban de "violencia de género".

Vayanse a cagar señoras!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

El feminazismo se ha impuesto en silencio y ahora va a ser muy díficil erradicarlo, primero empiezan con cosas que aparentemente no tienen importancia (pero sí la tienen), tales como el lenguaje, con ejemplos tan lamentables como el ''ciudadanos y ciudadanas, amigos y amigas'' cargándose el principio de economía del lenguaje.

Ahora se han metido de lleno en la concienciación social y la justicia, interfiriendo en las leyes y la opinión social de cara a convertir al hombre en un delincuente simplemente por eso, por ser hombre. Por desgracia en España parece que este asunto ha calado más hondo de lo normal, por culpa de un gobierno que ha utilizado el lobby feminazi en favor de su causa.

A ver quien es el machote que una vez desaparecido ZP de la Moncloa se atreve a poner las cosas en su sitio. Creo que estamos condenados a esta mamarrachada políticamente correcta.

Respecto a lo de Beckham, creo que entra otro factor ajeno al feminazismo, que es el de la telebasura, una lacra que también va a ser muy difícil de erradicar en una sociedad con escasos valores o valores reconvertidos a gilipolleces.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Tony Montana escribió:A ver quien es el machote que una vez desaparecido ZP de la Moncloa se atreve a poner las cosas en su sitio. Creo que estamos condenados a esta mamarrachada políticamente correcta.
Con quitar el ministerio de "igualdad", me conformaba.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Curva Norte escribió:Otra cosa que me jodió fue la primera semana de este año, en la tele hablaron de que una mujer había matado a su marido y seguidamente de otra noticia que fue al revés, pero a ésta si la tildaban de "violencia de género".

Vayanse a cagar señoras!
Eso tampoco es justo, porque el año pasado fueron ASESINADAS 90 mujeres por violencia de género a manos de hombres y 2 hombres a manos de mujeres (y estas 2 fueron en defensa propia). Las cifras hablan.

Y eso sin hablar de las 140.000 denuncias por violencia o de las más de 2.000.000 de violencia no denunciada que las asociaciones de defensa de la mujer estima que existe.

No hay que frivolizar, que el tema es serio.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Peibol un poquito de porfavor. Que aquí nadie esta justificando la muerte de nadie, pero si hablamos de violencia de género vamos a hacerlo en toda su amplitud.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Es que hombre y mujeres no somos iguales. No sé porqué tanto empeño. Por lo general, ellas pueden hacer cosas que nosotros no y al revés.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

peibol escribió:
Curva Norte escribió:Otra cosa que me jodió fue la primera semana de este año, en la tele hablaron de que una mujer había matado a su marido y seguidamente de otra noticia que fue al revés, pero a ésta si la tildaban de "violencia de género".

Vayanse a cagar señoras!
Eso tampoco es justo, porque el año pasado fueron ASESINADAS 90 mujeres por violencia de género a manos de hombres y 2 hombres a manos de mujeres (y estas 2 fueron en defensa propia). Las cifras hablan.

Y eso sin hablar de las 140.000 denuncias por violencia o de las más de 2.000.000 de violencia no denunciada que las asociaciones de defensa de la mujer estima que existe.

No hay que frivolizar, que el tema es serio.
Como dice Elxuligan, estoy igualando las muertes, cualquiera puede matar, sea hombre o mujer, y para mí son violencia de género tanto unas como otras, independientemente del número.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Curva Norte escribió:Como dice Elxuligan, estoy igualando las muertes, cualquiera puede matar, sea hombre o mujer, y para mí son violencia de género tanto unas como otras, independientemente del número.
Mas razon que un santo
ImagenImagen
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

El ministerio de iguldad hace mucho daño y con esto no quiere decir que sea machista!!! pero como habeis dicho hay cosas que ufffffffffffff
Responder