Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN
LLevo ya desconectado un tiempo del foro... no alarmarse, ando en unas maniobras en igries (huesca) de la otan, realmente son las mas importantes de este anyo (lo siento en estos pc no esta la letra enye)
Vienen unos evaluadores de la otan para saber si nuestro ejercito cumple las normativas y esta preparado para cualquier respuesta de accion rapida...
Aqui tenemos internet pero muy limitado, cabronazos! hace un frio que pela aqui... a unos 4 grados de maxima, con eso os lo digo todo!
Ya colgare una foto de mi modular y mi litera con mi camiseta del elche cf ! ya varios americanos, italianos y franceses (uno de ellos era de Tifosii) me preguntaron de que equipo era al verla... y le ensene varias fotos de la Jove, aficion que tengo en mi PC
AGUR!!! MUXO ELCHE! a ver si ganamos este sabado y tengo otra alegria, que aqui estare hasta el dia 16
Vienen unos evaluadores de la otan para saber si nuestro ejercito cumple las normativas y esta preparado para cualquier respuesta de accion rapida...
Aqui tenemos internet pero muy limitado, cabronazos! hace un frio que pela aqui... a unos 4 grados de maxima, con eso os lo digo todo!
Ya colgare una foto de mi modular y mi litera con mi camiseta del elche cf ! ya varios americanos, italianos y franceses (uno de ellos era de Tifosii) me preguntaron de que equipo era al verla... y le ensene varias fotos de la Jove, aficion que tengo en mi PC
AGUR!!! MUXO ELCHE! a ver si ganamos este sabado y tengo otra alegria, que aqui estare hasta el dia 16
Última edición por Sargento nuñez el Jue Nov 05, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN
Sargento nuñez escribió:LLevo ya desconectado un tiempo del foro... no alarmarse, ando en unas maniobras en igries (huesca) de la otan, realmente son las mas importantes de este anyo (lo siento en estos pc no esta la letra enye)
Aqui tenemos internet pero muy limitado y no se si podre conectarme mucho! cabronazos! hace un frio que pela aqui... a unos 4 grados de maxima, con eso os lo digo todo!
ni lo haciamos, ni lo haremos...........
pd:que vaya bien.
Força ELCHE campeón!!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN
Pues yo sí estaba alarmado.Calamardo escribió:Sargento nuñez escribió:LLevo ya desconectado un tiempo del foro... no alarmarse, ando en unas maniobras en igries (huesca) de la otan, realmente son las mas importantes de este anyo (lo siento en estos pc no esta la letra enye)
Aqui tenemos internet pero muy limitado y no se si podre conectarme mucho! cabronazos! hace un frio que pela aqui... a unos 4 grados de maxima, con eso os lo digo todo!
ni lo haciamos, ni lo haremos...........![]()
![]()
![]()
pd:que vaya bien.
Que te vayan bien las maniobras en tierras oscenses Sargento, y que el Elche nos dedique otra victoria. Y lo de la camiseta, grande!! Los colores franjiverdes en la OTAN junto a los tiffosi.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- MaRsU
- jugador Internacional

- gerx

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Eso esta claro!gerx escribió:Estás desde un pc del ejército y no está la Ñ??![]()
Un saludo, nos vemos en algún desplazamiento...no?
Cierto... pero pertenecen a la otan y por lo tanto utilizan el ingles...
Aqui la foto:

Última edición por Sargento nuñez el Mié Dic 09, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
- gerx

- Contactar:
Eso ya me cuadra más, jeje. Poquet a poquet tienes que ir introduciendo el franjiverde en el ejercito...hasta que llegue el día que junto a la bandera española, los aviones dibujen la franjiverde en el cielo durante el día del desfileSargento nuñez escribió:Eso esta claro!gerx escribió:Estás desde un pc del ejército y no está la Ñ??![]()
Un saludo, nos vemos en algún desplazamiento...no?
Cierto... pero pertenecen a la otan y por lo tanto utilizan el ingles...![]()
![]()
![]()
Aqui la foto:
- EvilForces
- jugador cadete

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

JAJJAJA justamente he conocido a dos de la brigada de montanya... que tios! vaya pateadas que se hacen...Barret escribió:Igries, que recuerdos, en ese campamento hacíamos guardias cuando yo estaba en Huesca y nos sacábamos los teóricos de los carnets y haciamos el práctico.
Si ves a la Brigada de montaña da recuerdos
Y si es cierto, aqui estan todo el dia de practicas de camiones, motos y coches, hay muchisima gente en estas maniobras, yo diria que cerca de 500 o 600 personas en total.
Ademas hoy nos ha visitado el principe de asturias, para ver el centro que hemos montado,y todas las instalaciones... lo he tenido a dos metros mio... joer y en la tele cambia mucho eh... es to alto! xD y ademas muy buen tipo, ha saludado a casi todos los soldados dandoles la mano y charlando con ellos...
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

En la brigada de montaña estuve dos años y me traje bastantes pateadas en las piernas, disfruta de esas maniobras que son geniales y se aprende un montón.Sargento nuñez escribió:JAJJAJA justamente he conocido a dos de la brigada de montanya... que tios! vaya pateadas que se hacen...Barret escribió:Igries, que recuerdos, en ese campamento hacíamos guardias cuando yo estaba en Huesca y nos sacábamos los teóricos de los carnets y haciamos el práctico.
Si ves a la Brigada de montaña da recuerdos
Y si es cierto, aqui estan todo el dia de practicas de camiones, motos y coches, hay muchisima gente en estas maniobras, yo diria que cerca de 500 o 600 personas en total.
Ademas hoy nos ha visitado el principe de asturias, para ver el centro que hemos montado,y todas las instalaciones... lo he tenido a dos metros mio... joer y en la tele cambia mucho eh... es to alto! xD y ademas muy buen tipo, ha saludado a casi todos los soldados dandoles la mano y charlando con ellos...