Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN

Mensaje por Sargento nuñez »

LLevo ya desconectado un tiempo del foro... no alarmarse, ando en unas maniobras en igries (huesca) de la otan, realmente son las mas importantes de este anyo (lo siento en estos pc no esta la letra enye)

Vienen unos evaluadores de la otan para saber si nuestro ejercito cumple las normativas y esta preparado para cualquier respuesta de accion rapida...

Aqui tenemos internet pero muy limitado, cabronazos! hace un frio que pela aqui... a unos 4 grados de maxima, con eso os lo digo todo!

Ya colgare una foto de mi modular y mi litera con mi camiseta del elche cf ! ya varios americanos, italianos y franceses (uno de ellos era de Tifosii) me preguntaron de que equipo era al verla... y le ensene varias fotos de la Jove, aficion que tengo en mi PC

AGUR!!! MUXO ELCHE! a ver si ganamos este sabado y tengo otra alegria, que aqui estare hasta el dia 16
Última edición por Sargento nuñez el Jue Nov 05, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Recluta Patoso! Que hace en el Internet! Al calabozo!
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN

Mensaje por Calamardo »

Sargento nuñez escribió:LLevo ya desconectado un tiempo del foro... no alarmarse, ando en unas maniobras en igries (huesca) de la otan, realmente son las mas importantes de este anyo (lo siento en estos pc no esta la letra enye)

Vienen unos evaluadores de la otan para saber si nuestro ejercito cumple las normativas y esta preparado para cualquier respuesta de accion rapida...

Aqui tenemos internet pero muy limitado y no se si podre conectarme mucho! cabronazos! hace un frio que pela aqui... a unos 4 grados de maxima, con eso os lo digo todo!

Ya colgare una foto de mi modular y mi litera con mi camiseta del elche cf ! ya varios americanos, italianos y franceses (uno de ellos era de Tifosii) me preguntaron de que equipo era al verla... y le ensene varias fotos de la Jove, aficion que tengo en mi PC

AGUR!!! MUXO ELCHE! a ver si ganamos este sabado y tengo otra alegria, que aqui estare hasta el dia 16

ni lo haciamos, ni lo haremos........... :roll: :roll: :roll:

pd:que vaya bien.
Força ELCHE campeón!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Saludos desde igries (huesca) en maniobras OTAN

Mensaje por Sufridor »

Calamardo escribió:
Sargento nuñez escribió:LLevo ya desconectado un tiempo del foro... no alarmarse, ando en unas maniobras en igries (huesca) de la otan, realmente son las mas importantes de este anyo (lo siento en estos pc no esta la letra enye)

Aqui tenemos internet pero muy limitado y no se si podre conectarme mucho! cabronazos! hace un frio que pela aqui... a unos 4 grados de maxima, con eso os lo digo todo!

ni lo haciamos, ni lo haremos........... :roll: :roll: :roll:

pd:que vaya bien.
Pues yo sí estaba alarmado. :wink:

Que te vayan bien las maniobras en tierras oscenses Sargento, y que el Elche nos dedique otra victoria. Y lo de la camiseta, grande!! Los colores franjiverdes en la OTAN junto a los tiffosi.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

pues yo tambien estaba algo alarmada, se le echa de menos :wink: que te vaya muy bien, abrigate, protegete de la gripe A, come sano etc...jajaja esperemos que el domingo te lleguen buenas noticias :wink:
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Estás desde un pc del ejército y no está la Ñ?? :lol:

Un saludo, nos vemos en algún desplazamiento...no? :wink:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

gerx escribió:Estás desde un pc del ejército y no está la Ñ?? :lol:

Eso esta claro! :D

Cierto... pero pertenecen a la otan y por lo tanto utilizan el ingles... :lol: :lol: :lol:

Aqui la foto:

Imagen
Última edición por Sargento nuñez el Mié Dic 09, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Sargento nuñez escribió:
gerx escribió:Estás desde un pc del ejército y no está la Ñ?? :lol:

Eso esta claro! :D

Cierto... pero pertenecen a la otan y por lo tanto utilizan el ingles... :lol: :lol: :lol:

Aqui la foto:

Imagen

Imagen
Eso ya me cuadra más, jeje. Poquet a poquet tienes que ir introduciendo el franjiverde en el ejercito...hasta que llegue el día que junto a la bandera española, los aviones dibujen la franjiverde en el cielo durante el día del desfile :shock:
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por EvilForces »

saludos compañero!! nos vemos pronto
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Igries, que recuerdos, en ese campamento hacíamos guardias cuando yo estaba en Huesca y nos sacábamos los teóricos de los carnets y haciamos el práctico.

Si ves a la Brigada de montaña da recuerdos :D
ImagenImagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Hoy he ido a una conferencia de un tio del MOE, donde ha hablado de la comunicación externa en el Ejército y me he acordado, aunque poco, de ti, Sargento. :oops: :wink:
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Barret escribió:Igries, que recuerdos, en ese campamento hacíamos guardias cuando yo estaba en Huesca y nos sacábamos los teóricos de los carnets y haciamos el práctico.

JAJJAJA justamente he conocido a dos de la brigada de montanya... que tios! vaya pateadas que se hacen...

Y si es cierto, aqui estan todo el dia de practicas de camiones, motos y coches, hay muchisima gente en estas maniobras, yo diria que cerca de 500 o 600 personas en total.

Ademas hoy nos ha visitado el principe de asturias, para ver el centro que hemos montado,y todas las instalaciones... lo he tenido a dos metros mio... joer y en la tele cambia mucho eh... es to alto! xD y ademas muy buen tipo, ha saludado a casi todos los soldados dandoles la mano y charlando con ellos...
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

Me alegro de que tengamos noticias tuyas, espero que te vaya bien sargento! :wink:

PD: La soldado de la imagen es la de la alcachofa magica? :lol:
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Supongo que llevarás nuestra gloriosa e inmaculada samarreta siempre debajo del mimetizado, seguro que te sirve como chaleco antibalas, nuestro escudo es eterno 8)
Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

Sargento nuñez escribió:
Barret escribió:Igries, que recuerdos, en ese campamento hacíamos guardias cuando yo estaba en Huesca y nos sacábamos los teóricos de los carnets y haciamos el práctico.

JAJJAJA justamente he conocido a dos de la brigada de montanya... que tios! vaya pateadas que se hacen...

Y si es cierto, aqui estan todo el dia de practicas de camiones, motos y coches, hay muchisima gente en estas maniobras, yo diria que cerca de 500 o 600 personas en total.

Ademas hoy nos ha visitado el principe de asturias, para ver el centro que hemos montado,y todas las instalaciones... lo he tenido a dos metros mio... joer y en la tele cambia mucho eh... es to alto! xD y ademas muy buen tipo, ha saludado a casi todos los soldados dandoles la mano y charlando con ellos...
En la brigada de montaña estuve dos años y me traje bastantes pateadas en las piernas, disfruta de esas maniobras que son geniales y se aprende un montón.
ImagenImagen
Responder