Se ha jugado un mundial,partidos de la selección.final de copa,esta claro q es un orgullo el tener un estadio de 35.000 personas...pero no pudo ser nuestra tumba como club?
Cuanto costo?,endeudo al club?,demasiado grande quizas?

Vaya que es verdad. Eso de "me da igual cómo sea pero que tenga un asiento más que el del Hércules" es de traca. Resume perefectamente lo que es el defecto más grande y más característico de Elche (y de todos los valencianos, me atrevería a decir).Elxuligan escribió:El Martinez Valero es un ejemplo de ilicitanismo. Ilicitanismo es querer sacar la barriga, y de paso hacer un estadio mas grande que el del Herculessin pensar en las consecuencias.
Consecuencias son que ese estadio nos queda grandísimo y da una sensación de cementerio porque las voces de la afición (salvo honrosas excepciones como la curva sur por ejemplo) se pierden en el frío vacío.

El Elche jamás ha tenido semejante masa social (porque, simplemente, jamás ha tenido semejante masa).Elxuligan escribió:Tampoco seamos crueles Curvaaunque tienes razón. El Elche de hoy no tiene ni la cuarta parte de la masa social que arrastraba en aquellos años.
Un Elche en primera si que podría llevar habitualmente 25.000 personas al campo, y con los oportunitas de Madrid y Barça llenar el estadio en citas puntuales.
Pero actualmente el Elche es un equipo mediocre que peregrinaba entre la 2ºB y la 2º... y claro, nos queda grande.
Pero no creo que haya que ser tan capcioso como para insinuar que es el Estadio lo que ha causado nuestra mediocridad actual.
¿nos queda grande? Si. Espero que algun dia se nos quede PEQUEÑO. Aunque lo tengan que ver mis nietos...

No me lo creo. Me gustaría pero no me lo creo.Elxuligan escribió:Elche hoy ha crecido mucho, un Elche en primera si que arrastraría 25.000 personas. Aunque no sea por puro ilicitanismo sino por ver futbol de calidad.

No te lo creas pero es verdad!!!!!Clint escribió:No me lo creo. Me gustaría pero no me lo creo.Elxuligan escribió:Elche hoy ha crecido mucho, un Elche en primera si que arrastraría 25.000 personas. Aunque no sea por puro ilicitanismo sino por ver futbol de calidad.
Esa gente (que es menos, pero bueno) es la que va al fútbol en ciudades como Coruña, Málaga, Gijón o Zaragoza, ciudades más grandes que la nuestra y con una afición por su equipo mucho mayor que la nuestra.
El resto de equipos de primera no mete esa gente en el campo (normalmente) ni de coña- ¿Por qué nosotros íbamos a ser una excepción?
Ojalá me equivoque: pero el día del Madrid, el día del Barça y prou.
A Elche, el Elche se la trae floja.

yo tengo a todos mis amigos y familiares, k asta k no suban a primera nada de nadaelche26 escribió:Yo creo que si el Elche subiera si podriamos llegar a esa cifra de abonados hace demasiados años que no estamos en primera y la gente se abonaria, yo mismo tengo 4 o 5 amigos que dicen que hasta que el Elche no suba no se sacan el abono