33 años cumple el estadio m.valero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

estadio m.valero tumba del club?

si
29
41%
no
32
46%
depende
9
13%

Votos totales: 70

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

33 años cumple el estadio m.valero

Mensaje por pepeluelrapido »

33 años desde su inauguracion en un partido ante la seleccion de mexico,gol de finaroli.

Se ha jugado un mundial,partidos de la selección.final de copa,esta claro q es un orgullo el tener un estadio de 35.000 personas...pero no pudo ser nuestra tumba como club?

Cuanto costo?,endeudo al club?,demasiado grande quizas? :shock:
:shock:
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

El Martinez Valero es un ejemplo de ilicitanismo. Ilicitanismo es querer sacar la barriga, y de paso hacer un estadio mas grande que el del Hercules :oops: sin pensar en las consecuencias.

Consecuencias son que ese estadio nos queda grandísimo y da una sensación de cementerio porque las voces de la afición (salvo honrosas excepciones como la curva sur por ejemplo) se pierden en el frío vacío.
Clint

Mensaje por Clint »

Elxuligan escribió:El Martinez Valero es un ejemplo de ilicitanismo. Ilicitanismo es querer sacar la barriga, y de paso hacer un estadio mas grande que el del Hercules :oops: sin pensar en las consecuencias.

Consecuencias son que ese estadio nos queda grandísimo y da una sensación de cementerio porque las voces de la afición (salvo honrosas excepciones como la curva sur por ejemplo) se pierden en el frío vacío.
Vaya que es verdad. Eso de "me da igual cómo sea pero que tenga un asiento más que el del Hércules" es de traca. Resume perefectamente lo que es el defecto más grande y más característico de Elche (y de todos los valencianos, me atrevería a decir).

Directamente, yo apostaría por tirar el anillo y poner unas cubiertas para el sol. Directamente, es decir, cuando tengamos dinero para hacerlo.

Con 20pico mil espectadores vamos sobradísimos. Ciudades más grandes que la nuestra y con más afición por su equipo no tienen estadios más grandes.

Eso por no hablar de la proporción afición real-aforo. Ahí es donde se demuestra que, en este aspecto, somos lo peor.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Este año, con un estadio de 7.000, iríamos sobrados.

Felicidades MV!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Tampoco seamos crueles Curva :lol: aunque tienes razón. El Elche de hoy no tiene ni la cuarta parte de la masa social que arrastraba en aquellos años.

Un Elche en primera si que podría llevar habitualmente 25.000 personas al campo, y con los oportunitas de Madrid y Barça llenar el estadio en citas puntuales.

Pero actualmente el Elche es un equipo mediocre que peregrinaba entre la 2ºB y la 2º... y claro, nos queda grande.

Pero no creo que haya que ser tan capcioso como para insinuar que es el Estadio lo que ha causado nuestra mediocridad actual.

¿nos queda grande? Si. Espero que algun dia se nos quede PEQUEÑO. Aunque lo tengan que ver mis nietos...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Pueden tener culpa presidentes como el sonrisas, jugadores como mazinho, o entrenadores como ruggeri pero hombre el estadio??Nuestro patrimonio?? De ninguna manera. Con una gestión buena y un poco de suerte, este estadio seria la envidia de muchos clubes
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

No tiene porqué.

En Altabix cabían más o menos 15.000 espectadores, y creo que se hizo ese estadio tan grande para que no se quedara gente sin verlo.

Pensar también, que si no tuviéramos un campo tan grande, se hubiera quedado más gente aún fuera el día del Elche-Cádiz del 81.

Y yo estoy seguro de que si ascendemos a primera mucha gente se va a abonar, hasta el punto de que habrá que poner un tope de abonados, de la cantidad de gente.

Y si no tuviéramos este campo, seguramente no vendría la selección, que eso supone un ingreso extra de dinero.

Y con un ascenso a primera tendríamos unos grandes ingresos en concepto de abonos, al poder tener más de 30.000 abonados más o menos, y si tuviéramos un campo más pequeño, no podríamos tener tantos abonados, y tendríamos menos ingresos en concepto de abonos.

Y recordar, que entre muchas aficiones damos envidia por nuestro precioso estadio 8)
Clint

Re: ...

Mensaje por Clint »

Elxuligan escribió:Tampoco seamos crueles Curva :lol: aunque tienes razón. El Elche de hoy no tiene ni la cuarta parte de la masa social que arrastraba en aquellos años.

Un Elche en primera si que podría llevar habitualmente 25.000 personas al campo, y con los oportunitas de Madrid y Barça llenar el estadio en citas puntuales.

Pero actualmente el Elche es un equipo mediocre que peregrinaba entre la 2ºB y la 2º... y claro, nos queda grande.

Pero no creo que haya que ser tan capcioso como para insinuar que es el Estadio lo que ha causado nuestra mediocridad actual.

¿nos queda grande? Si. Espero que algun dia se nos quede PEQUEÑO. Aunque lo tengan que ver mis nietos...
El Elche jamás ha tenido semejante masa social (porque, simplemente, jamás ha tenido semejante masa).

El estadio se nos queda pequeño desde el momento en que se hizo. Un campo que sólo se puede llenar cuando vienen el Barça y el Madrid es un estadio enorme para nosotros.

Vamos, por poner un ejemplo sencillito: el Bernabeu tiene el doble de capacidad que el Martínez Valero. Sin embargo el Madrid tiene, obviamente, más del doble de nuestra masa social más optimista. Por no hablar del caso del Sevilla, que tiene un estadio prácticamente igual con una masa social doscientas veces mayor que la nuestra.
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

el año que viene lo llenaremos :lol: :lol:

hombre la verdad que si que es algo grande, pero burro grande... en fin que tampoco pasa nada por tener un pedazo de estadios sabéis, nosotros tenemos estadio grandes, otros (hercules) tienen futbolines
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Elche hoy ha crecido mucho, un Elche en primera si que arrastraría 25.000 personas. Aunque no sea por puro ilicitanismo sino por ver futbol de calidad.
Clint

Mensaje por Clint »

Elxuligan escribió:Elche hoy ha crecido mucho, un Elche en primera si que arrastraría 25.000 personas. Aunque no sea por puro ilicitanismo sino por ver futbol de calidad.
No me lo creo. Me gustaría pero no me lo creo.

Esa gente (que es menos, pero bueno) es la que va al fútbol en ciudades como Coruña, Málaga, Gijón o Zaragoza, ciudades más grandes que la nuestra y con una afición por su equipo mucho mayor que la nuestra.

El resto de equipos de primera no mete esa gente en el campo (normalmente) ni de coña- ¿Por qué nosotros íbamos a ser una excepción?

Ojalá me equivoque: pero el día del Madrid, el día del Barça y prou.

A Elche, el Elche se la trae floja.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

con el payperview y tanto canal dando futbol en los bares y casas no se abonan 25.000 ni siendo el unico equipo de 1a y 2a de 150km a la redonda. :shock:
:shock:
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Clint escribió:
Elxuligan escribió:Elche hoy ha crecido mucho, un Elche en primera si que arrastraría 25.000 personas. Aunque no sea por puro ilicitanismo sino por ver futbol de calidad.
No me lo creo. Me gustaría pero no me lo creo.

Esa gente (que es menos, pero bueno) es la que va al fútbol en ciudades como Coruña, Málaga, Gijón o Zaragoza, ciudades más grandes que la nuestra y con una afición por su equipo mucho mayor que la nuestra.

El resto de equipos de primera no mete esa gente en el campo (normalmente) ni de coña- ¿Por qué nosotros íbamos a ser una excepción?

Ojalá me equivoque: pero el día del Madrid, el día del Barça y prou.

A Elche, el Elche se la trae floja.
No te lo creas pero es verdad!!!!!
ImagenImagen
elche26

Mensaje por elche26 »

Yo creo que si el Elche subiera si podriamos llegar a esa cifra de abonados hace demasiados años que no estamos en primera y la gente se abonaria, yo mismo tengo 4 o 5 amigos que dicen que hasta que el Elche no suba no se sacan el abono
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

elche26 escribió:Yo creo que si el Elche subiera si podriamos llegar a esa cifra de abonados hace demasiados años que no estamos en primera y la gente se abonaria, yo mismo tengo 4 o 5 amigos que dicen que hasta que el Elche no suba no se sacan el abono
yo tengo a todos mis amigos y familiares, k asta k no suban a primera nada de nada
ImagenImagen
Responder