A UN PUNTO DE LA SALVACION Y A 4 DE LA ZONA ALTA.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

A UN PUNTO DE LA SALVACION Y A 4 DE LA ZONA ALTA.

Mensaje por Tolo forever »

Ese es el balance liguero, a 4 puntos de la zona alta con 120 por disputarse, es la realidad, no una paja mental.

- Sabemos que el Elche es de los clubs que se levanta de los tropiezos y reacciona (por eso seguimos en segunda con lo que hemos pasado).
- Sabemos que Acciari es así, empieza flojo, ya lo conocemos.
- Sabemos que Trejo, Carleto, Martí Crespo, Javi Lara, Jandro, Ximo Navarro, Generelo, Juli, están afilando las armas, ahí hay mucho por ver.
- Sabemos que Santos, Usero, Acciari, Saúl, Samuel, Willy van a dar el callo porque los conocemos.
- Sabemos que Molina y Perera van a superar con creces a los delanteros del año pasado (Perera ya lleva más goles que alguno).
- Sabemos que difícilmente haya un partido tan asqueroso como el Elche-Huesca (clima asqueroso, rival asqueroso, arbitro asqueroso..,).

Una cosa más, los partidos de pretemporada fueron engañosos (porque Tenerife y Almería nos pudieron golear) pero también lo fue el de Copa (lo normal era ganarlo por goleada), no hay que deslumbrarse ni hundirse por resultados caprichosos.

Al final (y digo al final y no después del próximo ) cada uno estará en su puesto.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Gran thread, pero no estoy de acuerdo en una cosa, el partido contra el Tenerife. Quitando las paradas de Willy a Nino el Tenerife no se comió nada, el Elche fue el claro dominante del partido.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Esa es la actitud chavales, ya sé que estamos todos un poco desencantados con el comienzo del equipo pero esto no ha hecho mas que empezar!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Re: A UN PUNTO DE LA SALVACION Y A 4 DE LA ZONA ALTA.

Mensaje por rmora_87 »

Tolo forever escribió:Ese es el balance liguero, a 4 puntos de la zona alta con 120 por disputarse, es la realidad, no una paja mental.

- Sabemos que el Elche es de los clubs que se levanta de los tropiezos y reacciona (por eso seguimos en segunda con lo que hemos pasado).
- Sabemos que Acciari es así, empieza flojo, ya lo conocemos.
- Sabemos que Trejo, Carleto, Martí Crespo, Javi Lara, Jandro, Ximo Navarro, Generelo, Juli, están afilando las armas, ahí hay mucho por ver.
- Sabemos que Santos, Usero, Acciari, Saúl, Samuel, Willy van a dar el callo porque los conocemos.
- Sabemos que Molina y Perera van a superar con creces a los delanteros del año pasado (Perera ya lleva más goles que alguno).
- Sabemos que difícilmente haya un partido tan asqueroso como el Elche-Huesca (clima asqueroso, rival asqueroso, arbitro asqueroso..,).

Una cosa más, los partidos de pretemporada fueron engañosos (porque Tenerife y Almería nos pudieron golear) pero también lo fue el de Copa (lo normal era ganarlo por goleada), no hay que deslumbrarse ni hundirse por resultados caprichosos.

Al final (y digo al final y no después del próximo ) cada uno estará en su puesto.

+1
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Maikel Nait »

Venga coño, este es el tipo de hilos que hacen falta :)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

maruno :shock:
:shock:
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

100% con este equipo.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Tolo forever escribió:- Sabemos que Trejo, Carleto, Martí Crespo, Javi Lara, Jandro, Ximo Navarro, Generelo, Juli, están afilando las armas, ahí hay mucho por ver.
Me parece el punto más equivocado de este post.

Se confía mucho en nuevas incorporaciones, sin embargo pienso que quien tiene que sacar las castañas del fuego es el bloque existente anteriormente, con los Acciari, Santos, Saúl, Usero e incluso Samuel.

Ciertamente creo que hay fichajes que pueden ser provechosos, como los dos alcoyanos, Lara o Perera. Pero jugadores como Trejo o Carleto vienen con un cartel que nunca han demostrado y sinceramente creo que al final a estos dos no los echaremos de menos en ningún momento (lo cual puede ser hasta bueno).
Tolo forever escribió:- Sabemos que difícilmente haya un partido tan asqueroso como el Elche-Huesca (clima asqueroso, rival asqueroso, arbitro asqueroso..,).
Tampoco coincido en el último punto respecto al Huesca. Me pareció un buen equipo, nada asqueroso y que sabía a lo que jugaba. Tocaba bien y tenía la mala leche que nosotros no. Lo del árbitro es otra historia y el clima era peor para ellos que para nosotros, que para algo estábamos en nuestro estadio.

En lo demás puedo coincidir más o menos, pero sin mostrar un optimismo desmesurado ni nada por el estilo. Además si supiéramos tantas cosas vaya rollo, ¿no?

Lo que sí sabemos es que el déficit en defensa está ahí, que el Crespí de turno consiga paliar esto es algo que tampoco conocemos, pero por ahora este tema juega muy en nuestra contra.

De todas formas a partir de un buen resultado creo que las cosas pueden empezar a tomar otro cauce.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Esto es como siempre, el domingo no tienes ganas de nada, el lunes te cagas en la amiga mientras escuchas el programa deportivo y el martes ya tienes ganas de que llegue sabado o domingo para ver ganar a tu equipo. Acojonante.
Imagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

Bezoya escribió:Esto es como siempre, el domingo no tienes ganas de nada, el lunes te cagas en la ***** mientras escuchas el programa deportivo y el martes ya tienes ganas de que llegue sabado o domingo para ver ganar a tu equipo. Acojonante.
Ciertísimo!!!.... ya se notan las dosis de Optistrol 500 mg que corren por las venas de algunos. Yo sólo espero que no me toque otro domingo de risión como el pasado, en el cual no saber ni donde meterme. Y no sé porque pero sigo sin confiar en el equipo.

Abrá que ir a la Farmacia a por una de esas pastillitas!!!....Son con receta???
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Inspector escribió:
Bezoya escribió:Esto es como siempre, el domingo no tienes ganas de nada, el lunes te cagas en la ***** mientras escuchas el programa deportivo y el martes ya tienes ganas de que llegue sabado o domingo para ver ganar a tu equipo. Acojonante.
Ciertísimo!!!.... ya se notan las dosis de Optistrol 500 mg que corren por las venas de algunos. Yo sólo espero que no me toque otro domingo de risión como el pasado, en el cual no saber ni donde meterme. Y no sé porque pero sigo sin confiar en el equipo.

Abrá que ir a la Farmacia a por una de esas pastillitas!!!....Son con receta???
No cal recepta, si li dius al farmacèutic que ets de l'Elx te la dóna sense més. Ahir, només entrar a la farmàcia dic: "una caixeta de optistrol" se'n va buscar-la i em diu: "Pren, ací tens, i a pel Salamanca". Per tant no et farà falta recepta ni res per l'estil. :wink:

De tota manera les farmàcies ja es preparen per a altres coses, sense anar més lluny, en la mateixa farmàcia hi havia una mena de plataforma que deia: Súbete al cagómetro, per curiositat m'hi vaig apropar i tenia publicitat de Toyota...de moment l'aparell està fora de servei.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Solo estamos a 2 partidos del primero porque nos quejamos....solo son 6 puntos, seis puntitos que para noviembre no seran ni 2
ImagenImagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Como decia Toshack: "El lunes los cambiaria a todos , el martes empiezo a cambiar de idea, el resto de la semana tengo dudas....Y el domingo vuelven a jugar los mismos once cab...."

Los seguidores del futbol somos asi, yo ya espero impaciente el domingo, ni me quiero acordar de lo pasado.
Ya sabeis, agua pasada no nueve molino. :lol:
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Tony Montana escribió: Lo del árbitro es otra historia y el clima era peor para ellos que para nosotros, que para algo estábamos en nuestro estadio.
Estoy en parte de acuerdo en lo que me corriges (más que asqueroso al Huesca quizá debí llamarle incomodo, feo, antipático.., es un buen bloque desde luego y yo soy de los que pensaba que nos podía mojar la oreja).

Pero lo del clima lo veo al revés, creo que nos perjudicó más a nosotros porque eramos los que teníamos que intentar crear juego (el juego del Elche en ataque depende mucho de la creatividad personal, el Huesca ataca más a piñón, no tienen que pensar tanto), para mi el Elche fue el de los primeros 10 minutos (que fueron buenos), luego creo que pensar con el Sol pegándote a casi 40º en la cabeza era imposible y remontar no te digo.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

tienes razón! es el comienzo..

venga el domingo a muerte con el elche!!!! :twisted:
Responder