A UN PUNTO DE LA SALVACION Y A 4 DE LA ZONA ALTA.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

A UN PUNTO DE LA SALVACION Y A 4 DE LA ZONA ALTA.
Ese es el balance liguero, a 4 puntos de la zona alta con 120 por disputarse, es la realidad, no una paja mental.
- Sabemos que el Elche es de los clubs que se levanta de los tropiezos y reacciona (por eso seguimos en segunda con lo que hemos pasado).
- Sabemos que Acciari es así, empieza flojo, ya lo conocemos.
- Sabemos que Trejo, Carleto, Martí Crespo, Javi Lara, Jandro, Ximo Navarro, Generelo, Juli, están afilando las armas, ahí hay mucho por ver.
- Sabemos que Santos, Usero, Acciari, Saúl, Samuel, Willy van a dar el callo porque los conocemos.
- Sabemos que Molina y Perera van a superar con creces a los delanteros del año pasado (Perera ya lleva más goles que alguno).
- Sabemos que difícilmente haya un partido tan asqueroso como el Elche-Huesca (clima asqueroso, rival asqueroso, arbitro asqueroso..,).
Una cosa más, los partidos de pretemporada fueron engañosos (porque Tenerife y Almería nos pudieron golear) pero también lo fue el de Copa (lo normal era ganarlo por goleada), no hay que deslumbrarse ni hundirse por resultados caprichosos.
Al final (y digo al final y no después del próximo ) cada uno estará en su puesto.
- Sabemos que el Elche es de los clubs que se levanta de los tropiezos y reacciona (por eso seguimos en segunda con lo que hemos pasado).
- Sabemos que Trejo, Carleto, Martí Crespo, Javi Lara, Jandro, Ximo Navarro, Generelo, Juli, están afilando las armas, ahí hay mucho por ver.
- Sabemos que Santos, Usero, Acciari, Saúl, Samuel, Willy van a dar el callo porque los conocemos.
- Sabemos que Molina y Perera van a superar con creces a los delanteros del año pasado (Perera ya lleva más goles que alguno).
- Sabemos que difícilmente haya un partido tan asqueroso como el Elche-Huesca (clima asqueroso, rival asqueroso, arbitro asqueroso..,).
Una cosa más, los partidos de pretemporada fueron engañosos (porque Tenerife y Almería nos pudieron golear) pero también lo fue el de Copa (lo normal era ganarlo por goleada), no hay que deslumbrarse ni hundirse por resultados caprichosos.
Al final (y digo al final y no después del próximo ) cada uno estará en su puesto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: A UN PUNTO DE LA SALVACION Y A 4 DE LA ZONA ALTA.
Tolo forever escribió:Ese es el balance liguero, a 4 puntos de la zona alta con 120 por disputarse, es la realidad, no una paja mental.
+1

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Me parece el punto más equivocado de este post.Tolo forever escribió:- Sabemos que Trejo, Carleto, Martí Crespo, Javi Lara, Jandro, Ximo Navarro, Generelo, Juli, están afilando las armas, ahí hay mucho por ver.
Se confía mucho en nuevas incorporaciones, sin embargo pienso que quien tiene que sacar las castañas del fuego es el bloque existente anteriormente, con los Acciari, Santos, Saúl, Usero e incluso Samuel.
Ciertamente creo que hay fichajes que pueden ser provechosos, como los dos alcoyanos, Lara o Perera. Pero jugadores como Trejo o Carleto vienen con un cartel que nunca han demostrado y sinceramente creo que al final a estos dos no los echaremos de menos en ningún momento (lo cual puede ser hasta bueno).
Tampoco coincido en el último punto respecto al Huesca. Me pareció un buen equipo, nada asqueroso y que sabía a lo que jugaba. Tocaba bien y tenía la mala leche que nosotros no. Lo del árbitro es otra historia y el clima era peor para ellos que para nosotros, que para algo estábamos en nuestro estadio.Tolo forever escribió:- Sabemos que difícilmente haya un partido tan asqueroso como el Elche-Huesca (clima asqueroso, rival asqueroso, arbitro asqueroso..,).
En lo demás puedo coincidir más o menos, pero sin mostrar un optimismo desmesurado ni nada por el estilo. Además si supiéramos tantas cosas vaya rollo, ¿no?
Lo que sí sabemos es que el déficit en defensa está ahí, que el Crespí de turno consiga paliar esto es algo que tampoco conocemos, pero por ahora este tema juega muy en nuestra contra.
De todas formas a partir de un buen resultado creo que las cosas pueden empezar a tomar otro cauce.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Inspector

Ciertísimo!!!.... ya se notan las dosis de Optistrol 500 mg que corren por las venas de algunos. Yo sólo espero que no me toque otro domingo de risión como el pasado, en el cual no saber ni donde meterme. Y no sé porque pero sigo sin confiar en el equipo.Bezoya escribió:Esto es como siempre, el domingo no tienes ganas de nada, el lunes te cagas en la ***** mientras escuchas el programa deportivo y el martes ya tienes ganas de que llegue sabado o domingo para ver ganar a tu equipo. Acojonante.
Abrá que ir a la Farmacia a por una de esas pastillitas!!!....Son con receta???
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No cal recepta, si li dius al farmacèutic que ets de l'Elx te la dóna sense més. Ahir, només entrar a la farmàcia dic: "una caixeta de optistrol" se'n va buscar-la i em diu: "Pren, ací tens, i a pel Salamanca". Per tant no et farà falta recepta ni res per l'estil.Inspector escribió:Ciertísimo!!!.... ya se notan las dosis de Optistrol 500 mg que corren por las venas de algunos. Yo sólo espero que no me toque otro domingo de risión como el pasado, en el cual no saber ni donde meterme. Y no sé porque pero sigo sin confiar en el equipo.Bezoya escribió:Esto es como siempre, el domingo no tienes ganas de nada, el lunes te cagas en la ***** mientras escuchas el programa deportivo y el martes ya tienes ganas de que llegue sabado o domingo para ver ganar a tu equipo. Acojonante.
Abrá que ir a la Farmacia a por una de esas pastillitas!!!....Son con receta???
De tota manera les farmàcies ja es preparen per a altres coses, sense anar més lluny, en la mateixa farmàcia hi havia una mena de plataforma que deia: Súbete al cagómetro, per curiositat m'hi vaig apropar i tenia publicitat de Toyota...de moment l'aparell està fora de servei.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Como decia Toshack: "El lunes los cambiaria a todos , el martes empiezo a cambiar de idea, el resto de la semana tengo dudas....Y el domingo vuelven a jugar los mismos once cab...."Bezoya escribió:Esto es como siempre, el domingo no tienes ganas de nada, el lunes te cagas en la ***** mientras escuchas el programa deportivo y el martes ya tienes ganas de que llegue sabado o domingo para ver ganar a tu equipo. Acojonante.
Los seguidores del futbol somos asi, yo ya espero impaciente el domingo, ni me quiero acordar de lo pasado.
Ya sabeis, agua pasada no nueve molino.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Tolo forever

Estoy en parte de acuerdo en lo que me corriges (más que asqueroso al Huesca quizá debí llamarle incomodo, feo, antipático.., es un buen bloque desde luego y yo soy de los que pensaba que nos podía mojar la oreja).Tony Montana escribió: Lo del árbitro es otra historia y el clima era peor para ellos que para nosotros, que para algo estábamos en nuestro estadio.
Pero lo del clima lo veo al revés, creo que nos perjudicó más a nosotros porque eramos los que teníamos que intentar crear juego (el juego del Elche en ataque depende mucho de la creatividad personal, el Huesca ataca más a piñón, no tienen que pensar tanto), para mi el Elche fue el de los primeros 10 minutos (que fueron buenos), luego creo que pensar con el Sol pegándote a casi 40º en la cabeza era imposible y remontar no te digo.