En estos momentos es cuando...
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

En estos momentos es cuando...
... se ven a los verdaderos aficionados.
El próximo domingo contra el Salamanca estaremos los verdaderos aficionados.
Es triste, pero es así, hay mucha gente que pone precio a su condición de aficionado.
Somos muchos los que somos fieles porque no puede ser de otra manera.
Por que el Elche pierda no nos vamos a hacer del Cartagena, que va líder.
El próximo domingo espero que nadie provoque pitos y abucheos.
Al equipo hay que apoyarle a salir de esta situación que, psicológicamente, es difícil de superar.
Estos resultados negativos encadenados están por encima del nivel de los jugadores, de la calidad, ...
La plantilla es buena. No dudemos de eso. Pero en el fútbol todo cuenta, también la suerte (que nos es esquiva desde hace muchos años), también las rachas psicológicas (ilusión a raudales y la primera en la frente), el grupo, la fuerza, el saber superar momentos difíciles.
Todos los equipos cuando van contra corriente lo pasan mal. Solo los que saben superar estos momentos y saben seguir nadando contra corriente, como el salmón, son los buenos equipos.
Asalmonemonos!!
Ahora es el momento de criticar, de decir todo lo que uno piensa, de soltar por esa boca. Hoy, mañana, pasado,...
Pero el domingo, ya que vamos a estar en familia, no digo que vayamos a montar un infierno para el rival, que no va a ser así, pero al menos no montemos un infierno contra nuestro propio equipo.
La cosa pinta mal porque estas situaciones necesitan de lo mejor de todos y son difíciles de superar.
Pero hay que intentar ser optimistas.
Yo no voy a caer en un estado de constante pesimismo (que es lo más fácil vista la trayectoria del equipo en la última década).
Superaremos este bache rápido y pondremos las cosas en su sitio.
Me niego a pensar que vamos a pasar otra temporada siendo un equipo del montón.
ÁNIMO!
El próximo domingo contra el Salamanca estaremos los verdaderos aficionados.
Es triste, pero es así, hay mucha gente que pone precio a su condición de aficionado.
Somos muchos los que somos fieles porque no puede ser de otra manera.
Por que el Elche pierda no nos vamos a hacer del Cartagena, que va líder.
El próximo domingo espero que nadie provoque pitos y abucheos.
Al equipo hay que apoyarle a salir de esta situación que, psicológicamente, es difícil de superar.
Estos resultados negativos encadenados están por encima del nivel de los jugadores, de la calidad, ...
La plantilla es buena. No dudemos de eso. Pero en el fútbol todo cuenta, también la suerte (que nos es esquiva desde hace muchos años), también las rachas psicológicas (ilusión a raudales y la primera en la frente), el grupo, la fuerza, el saber superar momentos difíciles.
Todos los equipos cuando van contra corriente lo pasan mal. Solo los que saben superar estos momentos y saben seguir nadando contra corriente, como el salmón, son los buenos equipos.
Asalmonemonos!!
Ahora es el momento de criticar, de decir todo lo que uno piensa, de soltar por esa boca. Hoy, mañana, pasado,...
Pero el domingo, ya que vamos a estar en familia, no digo que vayamos a montar un infierno para el rival, que no va a ser así, pero al menos no montemos un infierno contra nuestro propio equipo.
La cosa pinta mal porque estas situaciones necesitan de lo mejor de todos y son difíciles de superar.
Yo no voy a caer en un estado de constante pesimismo (que es lo más fácil vista la trayectoria del equipo en la última década).
Me niego a pensar que vamos a pasar otra temporada siendo un equipo del montón.
ÁNIMO!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Pensando en estos partidos y en estos años, he llegado a la conclusión de que mal que me pese, mal que esté supercabreado, decepcionado, triste, impotente, en Primera, en Segunda, en Segunda B, en Tercera o en Regional, allí estaré sentado cada dos fines de semana.
No lo puedo evitar. Mucho ánimo y nos vemos el Domingo con los pocos y AFORTUNADOS (aunque cueste creerlo, para mi ser del Elche Cf es un orgulla xD).
Saludos!
No lo puedo evitar. Mucho ánimo y nos vemos el Domingo con los pocos y AFORTUNADOS (aunque cueste creerlo, para mi ser del Elche Cf es un orgulla xD).
Saludos!

- ErPower_elx
- jugador infantil

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Independientemente de los resultados yo ya tengo ganas de ver fútbol en el Martínez Valero.
La desilusión es momentánea, he cogido esta temporada con ganas y pese a no creerme que seamos un superequipo por lo visto en pretemporada sigo confiado en que hay equipo para más y que saldremos adelante.
Vamos a ganar al Salamanca.
La desilusión es momentánea, he cogido esta temporada con ganas y pese a no creerme que seamos un superequipo por lo visto en pretemporada sigo confiado en que hay equipo para más y que saldremos adelante.
Vamos a ganar al Salamanca.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

- IloveElche_

- Contactar:
Seguro que no habrá la gente que hubo en el inicio de liga 
Total, hasta que no se vuelva a ganar y dar ilusión, no se verá al verdadero aficionado. A las malas desaparecen, a las buenas está el mogollón ahí.
Total, hasta que no se vuelva a ganar y dar ilusión, no se verá al verdadero aficionado. A las malas desaparecen, a las buenas está el mogollón ahí.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ah, no? Que n'hi hauran, 2000?IloveElche_ escribió:Seguro que no habrá la gente que hubo en el inicio de liga.
6000 segurs.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Tolo forever

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Re: En estos momentos es cuando...
Te conteste a tus argumentos de ahora es el momento por que esta aficion lo lleva haciendo durante muchos años, con un ( )pedja escribió:... se ven a los verdaderos aficionados.
El próximo domingo contra el Salamanca estaremos los verdaderos aficionados.(los que vamos temporada tras temporada)
Es triste, pero es así, hay mucha gente que pone precio a su condición de aficionado.(se llama desilusion año tras año)
Somos muchos los que somos fieles porque no puede ser de otra manera.(los incondicionales que ya tenemos el abono y otros tantos que pegan sus oidos a la radio domingo tras domingo)
Por que el Elche pierda no nos vamos a hacer del Cartagena, que va líder.(si hicieramos eso ya no quedaria aficionados del Elche, estariamos repartidos por toda la geografia)
El próximo domingo espero que nadie provoque pitos y abucheos.(estamos en nuestro derecho)
Al equipo hay que apoyarle a salir de esta situación que, psicológicamente, es difícil de superar.(nunca podran tener queja de que no los apoyamos, mejor o peor pero siempre estamos ahi)
La plantilla es buena.(todos los años hacemos plantillas buenas) No dudemos de eso. Pero en el fútbol todo cuenta, también la suerte (que nos es esquiva desde hace muchos años), también las rachas psicológicas (ilusión a raudales y la primera en la frente), el grupo, la fuerza, el saber superar momentos difíciles.
Asalmonemonos!!
Me niego a pensar que vamos a pasar otra temporada siendo un equipo del montón.(lo llevamos siendo durante años, peleando por no descender o quedandonos a mitad de la tabla; esperemos que este año la cosa cambie)
ÁNIMO!