En estos momentos es cuando...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

En estos momentos es cuando...

Mensaje por pedja »

... se ven a los verdaderos aficionados.

El próximo domingo contra el Salamanca estaremos los verdaderos aficionados.

Es triste, pero es así, hay mucha gente que pone precio a su condición de aficionado.

Somos muchos los que somos fieles porque no puede ser de otra manera.

Por que el Elche pierda no nos vamos a hacer del Cartagena, que va líder.

El próximo domingo espero que nadie provoque pitos y abucheos.

Al equipo hay que apoyarle a salir de esta situación que, psicológicamente, es difícil de superar.

Estos resultados negativos encadenados están por encima del nivel de los jugadores, de la calidad, ...

La plantilla es buena. No dudemos de eso. Pero en el fútbol todo cuenta, también la suerte (que nos es esquiva desde hace muchos años), también las rachas psicológicas (ilusión a raudales y la primera en la frente), el grupo, la fuerza, el saber superar momentos difíciles.

Todos los equipos cuando van contra corriente lo pasan mal. Solo los que saben superar estos momentos y saben seguir nadando contra corriente, como el salmón, son los buenos equipos.

Asalmonemonos!!

Ahora es el momento de criticar, de decir todo lo que uno piensa, de soltar por esa boca. Hoy, mañana, pasado,...

Pero el domingo, ya que vamos a estar en familia, no digo que vayamos a montar un infierno para el rival, que no va a ser así, pero al menos no montemos un infierno contra nuestro propio equipo.

La cosa pinta mal porque estas situaciones necesitan de lo mejor de todos y son difíciles de superar.

Pero hay que intentar ser optimistas.

Yo no voy a caer en un estado de constante pesimismo (que es lo más fácil vista la trayectoria del equipo en la última década).

Superaremos este bache rápido y pondremos las cosas en su sitio.

Me niego a pensar que vamos a pasar otra temporada siendo un equipo del montón.

ÁNIMO!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Pensando en estos partidos y en estos años, he llegado a la conclusión de que mal que me pese, mal que esté supercabreado, decepcionado, triste, impotente, en Primera, en Segunda, en Segunda B, en Tercera o en Regional, allí estaré sentado cada dos fines de semana.

No lo puedo evitar. Mucho ánimo y nos vemos el Domingo con los pocos y AFORTUNADOS (aunque cueste creerlo, para mi ser del Elche Cf es un orgulla xD).

Saludos!
ImagenImagen
ErPower_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ErPower_elx »

Di que sí, pedja :wink:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Independientemente de los resultados yo ya tengo ganas de ver fútbol en el Martínez Valero.

La desilusión es momentánea, he cogido esta temporada con ganas y pese a no creerme que seamos un superequipo por lo visto en pretemporada sigo confiado en que hay equipo para más y que saldremos adelante.

Vamos a ganar al Salamanca.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No todo el mundo tiene la suerte de ser del Elche CF 8)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Salmones no se, pero truchas haberlas haylas...

Total, hemos perdido contra los lideres...algo logico...jejeje.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

El domingo estaremos pocos, pero buenos!

:muchoelche:
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Seguro que no habrá la gente que hubo en el inicio de liga :wink:

Total, hasta que no se vuelva a ganar y dar ilusión, no se verá al verdadero aficionado. A las malas desaparecen, a las buenas está el mogollón ahí.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

IloveElche_ escribió:Seguro que no habrá la gente que hubo en el inicio de liga :wink:.
Ah, no? Que n'hi hauran, 2000?

6000 segurs.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

yo si tengo ilusion hay un dicho que dice que: ningun gitano quiere a su hijo con buenos principios y otro que los ultimos seran los primeros....dicen tambien que el refranero español es sabio :wink:
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Yo creo que contra la UDS habrá más gente que contra el Huesca.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

De acuerdo con Pedja, lo absurdo es que en el futbol español haya que recordar estas cosas, lo de apoyar en los momentos difíciles (para mi es el ABC del aficionado al futbol y casi diría que en la vida).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

ahora mas que nunca MUCHO ELCHE
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

no creo que hayan pitos, yo si pierde 0-5 si que pito porsupuesto, pero si gana aplausos y más aplausos..
elche26

Re: En estos momentos es cuando...

Mensaje por elche26 »

pedja escribió:... se ven a los verdaderos aficionados.

El próximo domingo contra el Salamanca estaremos los verdaderos aficionados.(los que vamos temporada tras temporada)

Es triste, pero es así, hay mucha gente que pone precio a su condición de aficionado.(se llama desilusion año tras año)

Somos muchos los que somos fieles porque no puede ser de otra manera.(los incondicionales que ya tenemos el abono y otros tantos que pegan sus oidos a la radio domingo tras domingo)

Por que el Elche pierda no nos vamos a hacer del Cartagena, que va líder.(si hicieramos eso ya no quedaria aficionados del Elche, estariamos repartidos por toda la geografia)

El próximo domingo espero que nadie provoque pitos y abucheos.(estamos en nuestro derecho)

Al equipo hay que apoyarle a salir de esta situación que, psicológicamente, es difícil de superar.(nunca podran tener queja de que no los apoyamos, mejor o peor pero siempre estamos ahi)

Estos resultados negativos encadenados están por encima del nivel de los jugadores, de la calidad, ...

La plantilla es buena.(todos los años hacemos plantillas buenas) No dudemos de eso. Pero en el fútbol todo cuenta, también la suerte (que nos es esquiva desde hace muchos años), también las rachas psicológicas (ilusión a raudales y la primera en la frente), el grupo, la fuerza, el saber superar momentos difíciles.

Todos los equipos cuando van contra corriente lo pasan mal. Solo los que saben superar estos momentos y saben seguir nadando contra corriente, como el salmón, son los buenos equipos.

Asalmonemonos!!

Ahora es el momento de criticar, de decir todo lo que uno piensa, de soltar por esa boca. Hoy, mañana, pasado,...

Pero el domingo, ya que vamos a estar en familia, no digo que vayamos a montar un infierno para el rival, que no va a ser así, pero al menos no montemos un infierno contra nuestro propio equipo.

La cosa pinta mal porque estas situaciones necesitan de lo mejor de todos y son difíciles de superar.

Pero hay que intentar ser optimistas.

Yo no voy a caer en un estado de constante pesimismo (que es lo más fácil vista la trayectoria del equipo en la última década).

Superaremos este bache rápido y pondremos las cosas en su sitio.

Me niego a pensar que vamos a pasar otra temporada siendo un equipo del montón.(lo llevamos siendo durante años, peleando por no descender o quedandonos a mitad de la tabla; esperemos que este año la cosa cambie)
ÁNIMO!
Te conteste a tus argumentos de ahora es el momento por que esta aficion lo lleva haciendo durante muchos años, con un ( )
Responder