david_elx escribió:pues...yo tambien confio en esta plantilla, ahora es tiempo de sacarse los abonos de ilusionarse, de soñar...
¡¡¡todos el estadio!!!
david_elx escribió:pues...yo tambien confio en esta plantilla, ahora es tiempo de sacarse los abonos de ilusionarse, de soñar...
¡¡¡todos el estadio!!!
como todos los años por estas fechas.
si pero este año es diferente...
Tenemos una estabilidad economica, un algo especial...
Cada mañana cuando abro la cartera y veo mi abono 09/10, me entra un cosquilleo de nervios y sufrimiento, y no veo el momento para ir dentro de poco a ver al equipo frente al Tenerife.
Pero por otro lado, es enchufar el PC y leer el foro, leer los criticones de Infoexpres, leer a Palomar en el (Des)Información con las gracietas herculanas, y para acabar, escuchar al DJ dar su "opinión", y todo ese cosquilleo se va a la mierda
Si,puede que todas las campañas se este ilusionado se haga la plantilla que se haga,pero este año hay estabilidad,equilibrio entre estrellitas y juventud,fichajes buenos,parece que por fin hay delanteros buenos...
cKr1 escribió:Cada mañana cuando abro la cartera y veo mi abono 09/10, me entra un cosquilleo de nervios y sufrimiento, y no veo el momento para ir dentro de poco a ver al equipo frente al Tenerife.
Pero por otro lado, es enchufar el PC y leer el foro, leer los criticones de Infoexpres, leer a Palomar en el (Des)Información con las gracietas herculanas, y para acabar, escuchar al DJ dar su "opinión", y todo ese cosquilleo se va a la ******
Si, se acuerdo, pero...
la ilusion, el amor a una ciudad, a un club, a unos colores, ese sentimiento... Todo eso vale muxo mas
Yo estoy igual de ilusionado que todos los años, pero me he pegado tantos batacazos con otros jugadores que vinieros, que por ahora no quiere que la euforia pueda conmigo. Esperemos a ver como lo hacemos las 10 primeras jornadas, a partir de ahí ya me ilusionaría muchisimo si veo que vamos en la parte alta.
Hasta el rabo, todo es toro.
Me ilusiono, ........ummmmmm Jandro......que calidad.....la hostia, Generelo.....jugador de primera.......pero enseguida me vuelvo a mi estado natural..........vendrán a tomar gambas a Sta Pola???? y Perera? hace tanto de lo de Albacete.....
En fín veremos dijo un ciego.
pepelx escribió:Hasta el rabo, todo es toro.
Me ilusiono, ........ummmmmm Jandro......que calidad.....la hostia, Generelo.....jugador de primera.......pero enseguida me vuelvo a mi estado natural..........vendrán a tomar gambas a Sta Pola???? y Perera? hace tanto de lo de Albacete.....
En fín veremos dijo un ciego.
Estoy seguro que Jandro y Perera no estan de vuelta porque con 29 años todavia hay ilusion por volver a primera y no estan de retiro..
franberse escribió:Yo estoy igual de ilusionado que todos los años, pero me he pegado tantos batacazos con otros jugadores que vinieros, que por ahora no quiere que la euforia pueda conmigo. Esperemos a ver como lo hacemos las 10 primeras jornadas, a partir de ahí ya me ilusionaría muchisimo si veo que vamos en la parte alta.
+1
Tengo ya demasiados años, pero eso no quita que renueve mi abono todos los años.
Porque, en lo más recóndito de mi corazón, continua la ilusión de ver a mi equipo codeandose con los grandes.
Alguna vez sera.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Yo ya paso de ilusionarme y me ciño a lo visto en el terreno de juego. Como no conozco a los jugadores me es imposible determinar si el equipo puede rendir bien, regular o mal.
Afortunadamente no hemos visto que se haya hecho un equipo a base de estrellas desfasadas, como en pasados años, lo cual siempre es un acierto. Aparte se mantiene una base importante respecto al año pasado, aunque es cierto que hay un par de bajas muy sensibles.
Si veo que como mínimo se iguala el nivel de ese par de bajas más aparte el equipo está con la seriedad que le aportó Claudio durante la remontada, entonces sí podré pensar en que el equipo ilusiona. Pero antes de eso nada.