Soy el único?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Soy el único?

Mensaje por Joselx91 »

¿Soy el único que esta ilusionado con la plantilla de este año?

Yo creo que se estan empezando a hacer las cosas bien, parece que hay buen equipo. Solo falta que la aficion responda!

No se vosotros, pero yo tengo mucha ilusion con esta plantilla y creo que este puede ser el año que toquemos el cielo. :muchoelche: :palmas:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

siempre nos parecen cojonudos,cuando vino el chino,el primer espada,etc...siempre igual...que no decaiga la ilusion euq empezamos todos de cero. :shock:
:shock:
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

pues...yo tambien confio en esta plantilla, ahora es tiempo de sacarse los abonos de ilusionarse, de soñar...
¡¡¡todos el estadio!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

david_elx escribió:pues...yo tambien confio en esta plantilla, ahora es tiempo de sacarse los abonos de ilusionarse, de soñar...
¡¡¡todos el estadio!!!
como todos los años por estas fechas.
Força ELCHE campeón!!!
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo también estoy algo ilusionado, aunque necesitamos un par de buenos jugadores más para pensar en que podemos estar por la parte más alta.
Les dejo mis dies.
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Calamardo escribió:
david_elx escribió:pues...yo tambien confio en esta plantilla, ahora es tiempo de sacarse los abonos de ilusionarse, de soñar...
¡¡¡todos el estadio!!!
como todos los años por estas fechas.
si pero este año es diferente...
Tenemos una estabilidad economica, un algo especial...
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Cada mañana cuando abro la cartera y veo mi abono 09/10, me entra un cosquilleo de nervios y sufrimiento, y no veo el momento para ir dentro de poco a ver al equipo frente al Tenerife.

Pero por otro lado, es enchufar el PC y leer el foro, leer los criticones de Infoexpres, leer a Palomar en el (Des)Información con las gracietas herculanas, y para acabar, escuchar al DJ dar su "opinión", y todo ese cosquilleo se va a la mierda :(
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Iba a crear yo el post.. :evil: :evil:

Si,puede que todas las campañas se este ilusionado se haga la plantilla que se haga,pero este año hay estabilidad,equilibrio entre estrellitas y juventud,fichajes buenos,parece que por fin hay delanteros buenos...

ya solo falta que haya aficion!!
Transparencia, hasta cierto punto.
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

cKr1 escribió:Cada mañana cuando abro la cartera y veo mi abono 09/10, me entra un cosquilleo de nervios y sufrimiento, y no veo el momento para ir dentro de poco a ver al equipo frente al Tenerife.

Pero por otro lado, es enchufar el PC y leer el foro, leer los criticones de Infoexpres, leer a Palomar en el (Des)Información con las gracietas herculanas, y para acabar, escuchar al DJ dar su "opinión", y todo ese cosquilleo se va a la ****** :(
Si, se acuerdo, pero...
la ilusion, el amor a una ciudad, a un club, a unos colores, ese sentimiento... Todo eso vale muxo mas
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Yo estoy igual de ilusionado que todos los años, pero me he pegado tantos batacazos con otros jugadores que vinieros, que por ahora no quiere que la euforia pueda conmigo. Esperemos a ver como lo hacemos las 10 primeras jornadas, a partir de ahí ya me ilusionaría muchisimo si veo que vamos en la parte alta.
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

Hasta el rabo, todo es toro.
Me ilusiono, ........ummmmmm Jandro......que calidad.....la hostia, Generelo.....jugador de primera.......pero enseguida me vuelvo a mi estado natural..........vendrán a tomar gambas a Sta Pola???? y Perera? hace tanto de lo de Albacete.....
En fín veremos dijo un ciego.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

pepelx escribió:Hasta el rabo, todo es toro.
Me ilusiono, ........ummmmmm Jandro......que calidad.....la hostia, Generelo.....jugador de primera.......pero enseguida me vuelvo a mi estado natural..........vendrán a tomar gambas a Sta Pola???? y Perera? hace tanto de lo de Albacete.....
En fín veremos dijo un ciego.
Estoy seguro que Jandro y Perera no estan de vuelta porque con 29 años todavia hay ilusion por volver a primera y no estan de retiro..
Transparencia, hasta cierto punto.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

franberse escribió:Yo estoy igual de ilusionado que todos los años, pero me he pegado tantos batacazos con otros jugadores que vinieros, que por ahora no quiere que la euforia pueda conmigo. Esperemos a ver como lo hacemos las 10 primeras jornadas, a partir de ahí ya me ilusionaría muchisimo si veo que vamos en la parte alta.
+1
Tengo ya demasiados años, pero eso no quita que renueve mi abono todos los años.
Porque, en lo más recóndito de mi corazón, continua la ilusión de ver a mi equipo codeandose con los grandes.
Alguna vez sera.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Pues yo estoy ilusionado, y lo digo, este es nuestro año.

Guardad este post y releerlo a final de temporada...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Yo ya paso de ilusionarme y me ciño a lo visto en el terreno de juego. Como no conozco a los jugadores me es imposible determinar si el equipo puede rendir bien, regular o mal.

Afortunadamente no hemos visto que se haya hecho un equipo a base de estrellas desfasadas, como en pasados años, lo cual siempre es un acierto. Aparte se mantiene una base importante respecto al año pasado, aunque es cierto que hay un par de bajas muy sensibles.

Si veo que como mínimo se iguala el nivel de ese par de bajas más aparte el equipo está con la seriedad que le aportó Claudio durante la remontada, entonces sí podré pensar en que el equipo ilusiona. Pero antes de eso nada.
Responder