Aficion del Valencia
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Aficion del Valencia
No me molan, no me molan. No descubro nada, ya lo se.
Ayer entra Morientes, y donde esperaba una ovacion, escuche ligeras pitadas y demas, pitos y aplausos a partes iguales siendo generoso.
Al final del partido pitada importante al equipo.
Igual es normal, y es buena esa exigencia. Igual los del Elche valoramos mas que un equipo entre en UEFA sabiendo que hay 6 conjuntos fuertes para ocupar 4 plazas Champions. Pero a mi me chirriaron ambos detalles (y muchos mas y peores, desde años).
Ayer entra Morientes, y donde esperaba una ovacion, escuche ligeras pitadas y demas, pitos y aplausos a partes iguales siendo generoso.
Al final del partido pitada importante al equipo.
Igual es normal, y es buena esa exigencia. Igual los del Elche valoramos mas que un equipo entre en UEFA sabiendo que hay 6 conjuntos fuertes para ocupar 4 plazas Champions. Pero a mi me chirriaron ambos detalles (y muchos mas y peores, desde años).
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

la afición del Valencia tiene demasiados aires de grandeza
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Charlóz

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mi frase para esa aficion siempre es: "tienen lo que se merecen"
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Charlóz

- Contactar:
Yo creo que es algo asi. Cuando ganaron 3-0 al Madrid eran los amos. Cuando perdieron contra el Atletico en la jornada siguiente, los 2 o 3 gatos (si, eran 2 o 3 solo) que les increpaban en el entrenamiento daban cosica.peibol escribió:Mi frase para esa aficion siempre es: "tienen lo que se merecen"
Estabilidad, por dios.
En el Atletico pasa algo parecido, pero aqui creo que los aficionados se quejan con mas razones ( por mucho que sean equipo Champions).
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Para mí es peor la del Sevilla.
Después de los 2 años tan buenos que tuvieron ahora se creen que son los grandes de Europa y si no se clasifican para Champions todos los años es un fracaso y hay que echar hasta al utillero.
Igual que el Almería, destituyeron al entrenador por estar cerca del descenso. Pero de dónde creeis que venís?
Hay muchas aficiones desagradecidas en España y la del Valencia es una de ellas. Echan a Quique estando en puestos de Champions. Vino el holandesito y les salió la jugaba muuuuy cara.
Después de los 2 años tan buenos que tuvieron ahora se creen que son los grandes de Europa y si no se clasifican para Champions todos los años es un fracaso y hay que echar hasta al utillero.
Igual que el Almería, destituyeron al entrenador por estar cerca del descenso. Pero de dónde creeis que venís?
Hay muchas aficiones desagradecidas en España y la del Valencia es una de ellas. Echan a Quique estando en puestos de Champions. Vino el holandesito y les salió la jugaba muuuuy cara.
- Charlóz

- Contactar:
Lo de Quique fue muy bestia, en el primer año quedaron 4os. En el segundo lo despidieron estando 4os, tras un par de resultados malos y un tercio de liga disputada como mucho.Curva_Norte escribió:Para mí es peor la del Sevilla.
Creo que esa fue la epoca en la que Quique y Carboni tenian follon, y gano el italiano.
En cuanto a lo del Sevilla, esta claro que tienen que tener los pies en la tierra. Aun asi, a mi Jimenez hasta ahora me parece decepcionante, no me gusta nada. Yo creo que el Sevilla puede jugar mejor, varios jugadores son desaprovechados en gran medida (Fazio, Renato hasta hace bien poco,...). Lo que esta claro es que han acabado terceros (para mi esta Liga es engañosa) y es impopular cambiar de entrenador, y mas si el año que viene quedas 4º, 5º o 6º. En UEFA y Copa fue otro cantar.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Es cierto que yo tampoco puedo con el Valencia, y que Quique me gustaba, lo veía un estilo a Guardiola, salvando las distancias.
Pero tengo conocidos en Valencia, socios, y estuve allí cuando la polémica y me dijeron que no era por los resultados, es que no había comunión con el equipo, me comentron que Quique dió de lado a su propio cuerpo técnico y que a los jugadores los dejaba con el culo al aire, algo así fue el motivo... Vamos que es un poco "Trepa" y le intersaba salvarse él...
Y lo del Sevilla no lo entiendo ¿por qué se han pasado las últimas jornadas pitándole a Manolo Jiménez?' ¿Qué lo ha hecho mal??
Pero tengo conocidos en Valencia, socios, y estuve allí cuando la polémica y me dijeron que no era por los resultados, es que no había comunión con el equipo, me comentron que Quique dió de lado a su propio cuerpo técnico y que a los jugadores los dejaba con el culo al aire, algo así fue el motivo... Vamos que es un poco "Trepa" y le intersaba salvarse él...
Y lo del Sevilla no lo entiendo ¿por qué se han pasado las últimas jornadas pitándole a Manolo Jiménez?' ¿Qué lo ha hecho mal??
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Totalmente de acuerdo, la afición del Valencia me parece de lo peor que se puede encontrar. Un partido gana 3-0 y la afición cantado "ole, ole", el partido siguiente pierde 2-3 y sacan los pañuelos.
Yo he llegado a pensar que en Mestalla, en vez de dar a la entrada una revista, como se hacía en el M.V., deben de darles pañuelos porque está todo el mundo con ellos.
Yo he llegado a pensar que en Mestalla, en vez de dar a la entrada una revista, como se hacía en el M.V., deben de darles pañuelos porque está todo el mundo con ellos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Charlóz

- Contactar:
-Yo si que puedo con el Valencia, pero su aficion me sorprende con cierta frecuencia. C9 apesta, pero hay que intentar separar.teleñeca escribió:Es cierto que yo tampoco puedo con el Valencia, y que Quique me gustaba, lo veía un estilo a Guardiola, salvando las distancias.
-A mi no me gusta hasta ahora NADA, Manolo Jimenez. Lo que pasa es que los hechos estan ahi, 3os.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Joer querias ovacion a Morientes
, no es por defender ala aficion del Valencia ¿pero dime tu que le a dado Morientes al Valencia los dos o tres años que llevan alli? un par de goles en liga y trincar la pasta.Yo no veo una merecida ovacion por ninguna parte. 
Eso si 18 mil expectadores jugandose entrar en UEFA, para mi si que es vergonzoso y mas tratandose del gran mademagnum de la provincia.
Eso si 18 mil expectadores jugandose entrar en UEFA, para mi si que es vergonzoso y mas tratandose del gran mademagnum de la provincia.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: