Aficion del Valencia

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Aficion del Valencia

Mensaje por Charlóz »

No me molan, no me molan. No descubro nada, ya lo se.

Ayer entra Morientes, y donde esperaba una ovacion, escuche ligeras pitadas y demas, pitos y aplausos a partes iguales siendo generoso.

Al final del partido pitada importante al equipo.

Igual es normal, y es buena esa exigencia. Igual los del Elche valoramos mas que un equipo entre en UEFA sabiendo que hay 6 conjuntos fuertes para ocupar 4 plazas Champions. Pero a mi me chirriaron ambos detalles (y muchos mas y peores, desde años).
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

la afición del Valencia tiene demasiados aires de grandeza
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

"desde hace años" quiero decir en la ultima frase
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ash

Mensaje por Ash »

Srprski escribió:la afición del Valencia tiene demasiados aires de grandeza
Mola.Asi el batacazo es mas grande.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Mi frase para esa aficion siempre es: "tienen lo que se merecen"

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

peibol escribió:Mi frase para esa aficion siempre es: "tienen lo que se merecen"
Yo creo que es algo asi. Cuando ganaron 3-0 al Madrid eran los amos. Cuando perdieron contra el Atletico en la jornada siguiente, los 2 o 3 gatos (si, eran 2 o 3 solo) que les increpaban en el entrenamiento daban cosica.

Estabilidad, por dios.

En el Atletico pasa algo parecido, pero aqui creo que los aficionados se quejan con mas razones ( por mucho que sean equipo Champions).
Imagen

Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Para mí es peor la del Sevilla.

Después de los 2 años tan buenos que tuvieron ahora se creen que son los grandes de Europa y si no se clasifican para Champions todos los años es un fracaso y hay que echar hasta al utillero.

Igual que el Almería, destituyeron al entrenador por estar cerca del descenso. Pero de dónde creeis que venís?

Hay muchas aficiones desagradecidas en España y la del Valencia es una de ellas. Echan a Quique estando en puestos de Champions. Vino el holandesito y les salió la jugaba muuuuy cara.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Curva_Norte escribió:Para mí es peor la del Sevilla.

Después de los 2 años tan buenos que tuvieron ahora se creen que son los grandes de Europa y si no se clasifican para Champions todos los años es un fracaso y hay que echar hasta al utillero.

Igual que el Almería, destituyeron al entrenador por estar cerca del descenso. Pero de dónde creeis que venís?

Hay muchas aficiones desagradecidas en España y la del Valencia es una de ellas. Echan a Quique estando en puestos de Champions. Vino el holandesito y les salió la jugaba muuuuy cara.
Lo de Quique fue muy bestia, en el primer año quedaron 4os. En el segundo lo despidieron estando 4os, tras un par de resultados malos y un tercio de liga disputada como mucho.

Creo que esa fue la epoca en la que Quique y Carboni tenian follon, y gano el italiano.

En cuanto a lo del Sevilla, esta claro que tienen que tener los pies en la tierra. Aun asi, a mi Jimenez hasta ahora me parece decepcionante, no me gusta nada. Yo creo que el Sevilla puede jugar mejor, varios jugadores son desaprovechados en gran medida (Fazio, Renato hasta hace bien poco,...). Lo que esta claro es que han acabado terceros (para mi esta Liga es engañosa) y es impopular cambiar de entrenador, y mas si el año que viene quedas 4º, 5º o 6º. En UEFA y Copa fue otro cantar.
Imagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Es cierto que yo tampoco puedo con el Valencia, y que Quique me gustaba, lo veía un estilo a Guardiola, salvando las distancias.

Pero tengo conocidos en Valencia, socios, y estuve allí cuando la polémica y me dijeron que no era por los resultados, es que no había comunión con el equipo, me comentron que Quique dió de lado a su propio cuerpo técnico y que a los jugadores los dejaba con el culo al aire, algo así fue el motivo... Vamos que es un poco "Trepa" y le intersaba salvarse él...

Y lo del Sevilla no lo entiendo ¿por qué se han pasado las últimas jornadas pitándole a Manolo Jiménez?' ¿Qué lo ha hecho mal??
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Totalmente de acuerdo, la afición del Valencia me parece de lo peor que se puede encontrar. Un partido gana 3-0 y la afición cantado "ole, ole", el partido siguiente pierde 2-3 y sacan los pañuelos.

Yo he llegado a pensar que en Mestalla, en vez de dar a la entrada una revista, como se hacía en el M.V., deben de darles pañuelos porque está todo el mundo con ellos. :lol:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

teleñeca escribió:Es cierto que yo tampoco puedo con el Valencia, y que Quique me gustaba, lo veía un estilo a Guardiola, salvando las distancias.

Pero tengo conocidos en Valencia, socios, y estuve allí cuando la polémica y me dijeron que no era por los resultados, es que no había comunión con el equipo, me comentron que Quique dió de lado a su propio cuerpo técnico y que a los jugadores los dejaba con el culo al aire, algo así fue el motivo... Vamos que es un poco "Trepa" y le intersaba salvarse él...

Y lo del Sevilla no lo entiendo ¿por qué se han pasado las últimas jornadas pitándole a Manolo Jiménez?' ¿Qué lo ha hecho mal??
-Yo si que puedo con el Valencia, pero su aficion me sorprende con cierta frecuencia. C9 apesta, pero hay que intentar separar.

-A mi no me gusta hasta ahora NADA, Manolo Jimenez. Lo que pasa es que los hechos estan ahi, 3os.
Imagen

cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Odio al valencia por varios motivos:

1º Canal 9

2º Su afición que se cree que son un grande o que pueden luchar de tú a tú, y esperan siempre quedar 1os por vivir de un doblete, y claro, luego se la pegan.

3º Su prepotencia

4º Canal 9

5º Y por si no lo había dicho, Canal 9
ImagenImagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Joer querias ovacion a Morientes :shock: , no es por defender ala aficion del Valencia ¿pero dime tu que le a dado Morientes al Valencia los dos o tres años que llevan alli? un par de goles en liga y trincar la pasta.Yo no veo una merecida ovacion por ninguna parte. :nolose:

Eso si 18 mil expectadores jugandose entrar en UEFA, para mi si que es vergonzoso y mas tratandose del gran mademagnum de la provincia. 8)
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

jojojojojo, hacia tiempo que no me reia leyendo tantas chorradas
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

rockero escribió:jojojojojo, hacia tiempo que no me reia leyendo tantas chorradas
Disculpa?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder