post de directores deportivos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

post de directores deportivos

Mensaje por desde_preferencia »

hagamos en este post nuestras cabalas propias de a quien renovariamos y ha quien le rescindieramos el contrato.

Renovaria ha:

Miguel 1 añito mas con bajada de sueldo.

Saul le meteria un añito mas de contrato y si acaso una pequeña mejora de sueldo.

Santos igual que a Saul.

David Fuster tambien pero hay que ya no dependemos de nosotros mismo y es el Villareal el que tiene una oferta de tanteo.

Rescision ha:

Amaya:o te bajas el sueldo y cobras como un tercer central o te echo.

Ruben Perez: jugador ultilizado mayormente por su embergadura, incluso jugando de delantero, podrian en su lugar a un chaval jovencito de la casa, para que valla teniendo los minutos de este y curtiendose.

y le pegaria un toque a Olmo, chaval o te centras este año al año o al siguiente puerta.

pdt: Que nadie se tome a mal este post, es solamente por saber la opinion de cada uno si fuese Jesusito de Huertas. :lol:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

editado

jugar a De huertos
Força ELCHE campeón!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Incluiria en la lista de recisiones que se ma habia olvidado.

Rodri: nefasta temporada no a rascado bola, y encima fisicamente lamentable,cuando a salido al campo no a echo nada, bueno si regalarar balones y algunos de ellos costandonos goles.

Jaime: si se que voy a jugar tan poco no vengo, si se que cada vez que sales vas a cantar tanto no te pongo, y pongo a un chaval de filial y me ahorro tu ficha.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

desde_preferencia escribió:Incluiria en la lista de recisiones que se ma habia olvidado.

Rodri: nefasta temporada no a rascado bola, y encima fisicamente lamentable,cuando a salido al campo no a echo nada, bueno si regalarar balones y algunos de ellos costandonos goles.

Jaime: si se que voy a jugar tan poco no vengo, si se que cada vez que sales vas a cantar tanto no te pongo, y pongo a un chaval de filial y me ahorro tu ficha.
ha marcado mas goles que dani y caprari, e igual numero que Bolado.
Força ELCHE campeón!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ya pero esos 3 se van tomar por culo al terminar la temporada. :lol:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

DE Palmas acaba contrato? Supongo que sí, y supongo que ni por asomo renovará, pero es que no sé si vale para el Elche o no. Sé que lo poco que jugó no destacó pero..nunca ha tenido continuidad para ver si nos puede servir. Yo hasta lo pondría estos últimos partidos pa ver si cumple...quien sabe.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

o te bajas el sueldo y cobras como un tercer central o te echo.
o te pago diras.

saul y santos es hora de renovarlos un año o dos mas,santos es mas mayor creo pero saul tiene 24 creo. :shock:
:shock:
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: post de directores deportivos

Mensaje por Elxtasis »

desde_preferencia escribió:hagamos en este post nuestras cabalas propias de a quien renovariamos y ha quien le rescindieramos el contrato.

Renovaria ha:

Miguel 1 añito mas con bajada de sueldo.
El único delantero que cumple ....¿y le bajas el sueldo?.
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Me gusta tu plan.

Eso sí decir que Miguel ha cumplido... si es que nos conformamos con muy poco.

En el pais de los ciegos...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

tambien ha hecho un temporadon jugadores como Acciari y Usero y no le vas a subir el suedo a todos, Sino para que estan haciendo recortes economicos.
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Melenchón escribió:DE Palmas acaba contrato? Supongo que sí, y supongo que ni por asomo renovará, pero es que no sé si vale para el Elche o no. Sé que lo poco que jugó no destacó pero..nunca ha tenido continuidad para ver si nos puede servir. Yo hasta lo pondría estos últimos partidos pa ver si cumple...quien sabe.
Contra el Depor en Copa volvió de su lesión y hasta que se volvió a lesionar jugó de amiga madre. Tengo una pequeña debilidad por este jugador, me encantaría verlo jugar una temporada entera.
Última edición por Curva Norte el Lun May 18, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

A mi de De Palmas me hubiera gustado verlo jugar como en el Ferrol, y como tengo entendido jugaba el resto de su trayectoria... de LATERAL IZQUIERDO que para eso es zurdo, pero nada como lo trajeron del Almeria que subió, Emery lo ponía ahí y él jugaba por cualquier banda en el ferrol (si se lesionaba carlos) derecha, o sino pues jugaba en su sitio, en la IZQUIERDA...

Punto1: estamos en crisis y hablais de subir sueldos?

Punto2:Para los que no lo sepan, en un contrato profesional, si se rompe unilateralmente, a la otra parte se le tiene que indemnizar, en el caso que sea el acreedor (ElcheC.F.) que lo echa, ante el papel, debería de cobrar la totalidad del contrato la otra parte (Amaya).

PD2: Si lo echas, le pagas igual, y luego se irá otro cobrando menos, en definitiva, el que gana, el jugador.
TODOS tenemos la culpa...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

c0c082 escribió:A mi de De Palmas me hubiera gustado verlo jugar como en el Ferrol, y como tengo entendido jugaba el resto de su trayectoria... de LATERAL IZQUIERDO que para eso es zurdo, pero nada como lo trajeron del Almeria que subió, Emery lo ponía ahí y él jugaba por cualquier banda en el ferrol (si se lesionaba carlos) derecha, o sino pues jugaba en su sitio, en la IZQUIERDA...

Punto1: estamos en crisis y hablais de subir sueldos?

Punto2:Para los que no lo sepan, en un contrato profesional, si se rompe unilateralmente, a la otra parte se le tiene que indemnizar, en el caso que sea el acreedor (ElcheC.F.) que lo echa, ante el papel, debería de cobrar la totalidad del contrato la otra parte (Amaya).

PD2: Si lo echas, le pagas igual, y luego se irá otro cobrando menos, en definitiva, el que gana, el jugador.
A ver, está claro que no vas a echar a Amaya para pagarle el contrato entero y se vaya a otro equipo...habría que ser tontuno.

A malas, que no se va a hacer, pero que a malas, lo que se haría sería decirle. "Mira, como no estás mereciendo lo que cobras, o te bajas el sueldo o...o te vamos a tener en la gradita estos ¿dos años? ( eran 3 con opcion a 4 creo) para joderte deportivamente, así que tú verás, dinero y grada, o rebaja y uno más de la plantilla".

Algo parecido hizo el herculo con Redondo o nosotros con le profeta. " O renuncias a la cláusula de renovación por partidos jugados o no juegas más".

De todas maneras, ahora pienso que si de verdad eran 3 años con opción a otro, supongo que el último ( el cuarto) no lo cumplirá, con lo que por un año que le queda, y sabiendo que no es titular y no renovará por partidos, pues se le paga esta año sin hacerle trafullas para que no se pique y nos olvidamos ya.
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Es que pagar más de 300.000 a un tio para que se vaya... , yo más bien le diría, mira buscate acomodo, donde quieras, luego que traiga la propuesta escrita por el otro club con las cantidades que va a cobrar, y una sabido eso, se le rescinde el contrato pagandole lo que le falte desde lo que le paguen en el otro club hasta lo que debería de cobrar con nosotros... Aun así, no se si aceptaría, esta muy comodo el muy...
TODOS tenemos la culpa...
elche26

Mensaje por elche26 »

Amaya a la calle( le decia que se buscara club y que negociara con ellos y la parte que falte se la pone el Elche o mi mensaje seria claro, ficha en el primer equipo no vas a tener)

Miguel: que se busque club

Wakaso: lo cedo a un segunda B para que aprenda a jugar y libere todavia toda la rabia que lleva acumulada.

Santos, acciari, Saul otro añito mas y subida de sueldo por objetivos, mas de 65 puntos aprox,...........euros(con esos puntos se puede estar peleando por ascender).

Fuster: intentaria hacerle ver que tenemos un buen proyecto por si el villareal lo llama que pudiera presionar al menos por quedarse otro añito mas.(aunque el villareal todavia no ha hecho mencion a nada, y estos partidos que quedan y salvados deberiamos "sacar ciertos jugadores para que no se fijen en ellos")

Zubiarre: No somos segundo plato de nadie.
Elche C.F. 1923
Responder