c0c082 escribió:A mi de De Palmas me hubiera gustado verlo jugar como en el Ferrol, y como tengo entendido jugaba el resto de su trayectoria... de LATERAL IZQUIERDO que para eso es zurdo, pero nada como lo trajeron del Almeria que subió, Emery lo ponía ahí y él jugaba por cualquier banda en el ferrol (si se lesionaba carlos) derecha, o sino pues jugaba en su sitio, en la IZQUIERDA...
Punto1: estamos en crisis y hablais de subir sueldos?
Punto2:Para los que no lo sepan, en un contrato profesional, si se rompe unilateralmente, a la otra parte se le tiene que indemnizar, en el caso que sea el acreedor (ElcheC.F.) que lo echa, ante el papel, debería de cobrar la totalidad del contrato la otra parte (Amaya).
PD2: Si lo echas, le pagas igual, y luego se irá otro cobrando menos, en definitiva, el que gana, el jugador.
A ver, está claro que no vas a echar a Amaya para pagarle el contrato entero y se vaya a otro equipo...habría que ser tontuno.
A malas, que no se va a hacer, pero que a malas, lo que se haría sería decirle. "Mira, como no estás mereciendo lo que cobras, o te bajas el sueldo o...o te vamos a tener en la gradita estos ¿dos años? ( eran 3 con opcion a 4 creo) para joderte deportivamente, así que tú verás, dinero y grada, o rebaja y uno más de la plantilla".
Algo parecido hizo el herculo con Redondo o nosotros con le profeta. " O renuncias a la cláusula de renovación por partidos jugados o no juegas más".
De todas maneras, ahora pienso que si de verdad eran 3 años con opción a otro, supongo que el último ( el cuarto) no lo cumplirá, con lo que por un año que le queda, y sabiendo que no es titular y no renovará por partidos, pues se le paga esta año sin hacerle trafullas para que no se pique y nos olvidamos ya.