misma final de copa hace 25 años.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

misma final de copa hace 25 años.

Mensaje por pepeluelrapido »

:shock:
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Recuerdo perfectamente que vi esa final en un hotel de Santander, el día antes de que el Elche jugara un partido contra el Racing.

Estaban los dos equipos para ascender. Y, desde Elche, se montó un tren para ir al partido. Empatamos -no sé si 0, creo que a 1- y, al final subimos los dos. Tenía yo catorce años, y el viaje y el fin de semana es uno de mis mejores recuerdos.
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Tremendo el vídeo !!! Lo he visto mil veces en los últimos años, un colega lo consiguió por ahí, y no me canso.
Imagen
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Espero que no termine igual que la otra vez, y no me refiero en el aspecto de resultado o futbol sino de golpes, peleas y el espectaculo final :shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

¿Pero el marca no puede hablar de lo que es el partido, o tiene que volver al pasado para tirar un poco de mier.da al Barça? Que asco de tebeo.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

franberse escribió:¿Pero el marca no puede hablar de lo que es el partido, o tiene que volver al pasado para tirar un poco de mier.da al Barça? Que asco de tebeo.
Franberse, como está un poco parada la cosa, que si la Liga y la Final de la Champions, pues estos truhanes tienen que rebuscar en la basura para poder vender sus papeles con tinta impresa
Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

superboria escribió:
franberse escribió:¿Pero el marca no puede hablar de lo que es el partido, o tiene que volver al pasado para tirar un poco de mier.da al Barça? Que asco de tebeo.
Franberse, como está un poco parada la cosa, que si la Liga y la Final de la Champions, pues estos truhanes tienen que rebuscar en la basura para poder vender sus papeles con tinta impresa
Y fijate si lo consigue que es el periodico deportivo y no deportivo mas vendido del pais.
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:
superboria escribió:
Y fijate si lo consigue que es el periodico deportivo y no deportivo mas vendido del pais.
Lógico, ya que todos los madridistas, que son la mayoría en España, vais a llorar vuestras penas allí, creyendo todo lo que dicen y haciendose pajas mentales con CR, Kaka y compañía. Y después el fichaje es: (redoble de tambores) Fluber :lol: :lol:

¿Vendrá CR este año, o lo dejaran el culebrón para el que viene y así poder seguir llenando hojas de periodicos? :oops:
curvablanquiverde

franberse escribió:
superboria escribió:
Lógico, ya que todos los madridistas, que son la mayoría en España, vais a llorar vuestras penas allí, creyendo todo lo que dicen y haciendose pajas mentales con CR, Kaka y compañía. Y después el fichaje es: (redoble de tambores) Fluber :lol: :lol:

¿Vendrá CR este año, o lo dejaran el culebrón para el que viene y así poder seguir llenando hojas de periodicos? :oops:

con ramon calderon tienes razon, con florentino perez no. o sino diselo a un tal figo.

Marca:

2.000.000 millones de ejemplares

Mundo deportivo y sport: 300.000 y pelaos.
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ale, vete ya al marca para mejorar sus estadisticas y deja de desviar el post, que trata de un título en juego, cosa que algunos ya no verán este año.

Saludos
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Cuando enfocan al fotógrafo tirado en el césped, se ve al 11 del farsa tirando algo a la grada, cual aficionado más. Eso hoy día yo creo que te deja sin jugar todo el año.
curvablanquiverde

franberse escribió:Ale, vete ya al marca para mejorar sus estadisticas y deja de desviar el post, que trata de un título en juego, cosa que algunos ya no verán este año.

Saludos
mira mas arriba y mira quien ha empezado hablar del marca y de su "sectarismo". Yo solo te he contestado :D
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

franberse escribió:Ale, vete ya al marca para mejorar sus estadisticas y deja de desviar el post, que trata de un título en juego, cosa que algunos ya no verán este año.

Saludos
mira mas arriba y mira quien ha empezado hablar del marca y de su "sectarismo". Yo solo te he contestado :D
Ok. 8)
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Melenchón escribió:Cuando enfocan al fotógrafo tirado en el césped, se ve al 11 del farsa tirando algo a la grada, cual aficionado más. Eso hoy día yo creo que te deja sin jugar todo el año.
Ein???

Si es por eso, Pepe a la carcel.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

franberse escribió:
Melenchón escribió:Cuando enfocan al fotógrafo tirado en el césped, se ve al 11 del farsa tirando algo a la grada, cual aficionado más. Eso hoy día yo creo que te deja sin jugar todo el año.
Ein???

Si es por eso, Pepe a la carcel.
Peleas entre jugadores son "normales", pero ir a por el público, es otro nivel.
Responder