misma final de copa hace 25 años.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Recuerdo perfectamente que vi esa final en un hotel de Santander, el día antes de que el Elche jugara un partido contra el Racing.
Estaban los dos equipos para ascender. Y, desde Elche, se montó un tren para ir al partido. Empatamos -no sé si 0, creo que a 1- y, al final subimos los dos. Tenía yo catorce años, y el viaje y el fin de semana es uno de mis mejores recuerdos.
Estaban los dos equipos para ascender. Y, desde Elche, se montó un tren para ir al partido. Empatamos -no sé si 0, creo que a 1- y, al final subimos los dos. Tenía yo catorce años, y el viaje y el fin de semana es uno de mis mejores recuerdos.

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Franberse, como está un poco parada la cosa, que si la Liga y la Final de la Champions, pues estos truhanes tienen que rebuscar en la basura para poder vender sus papeles con tinta impresafranberse escribió:¿Pero el marca no puede hablar de lo que es el partido, o tiene que volver al pasado para tirar un poco de mier.da al Barça? Que asco de tebeo.

-
curvablanquiverde

Y fijate si lo consigue que es el periodico deportivo y no deportivo mas vendido del pais.superboria escribió:Franberse, como está un poco parada la cosa, que si la Liga y la Final de la Champions, pues estos truhanes tienen que rebuscar en la basura para poder vender sus papeles con tinta impresafranberse escribió:¿Pero el marca no puede hablar de lo que es el partido, o tiene que volver al pasado para tirar un poco de mier.da al Barça? Que asco de tebeo.
SIEMPRE ELCHE CF
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lógico, ya que todos los madridistas, que son la mayoría en España, vais a llorar vuestras penas allí, creyendo todo lo que dicen y haciendose pajas mentales con CR, Kaka y compañía. Y después el fichaje es: (redoble de tambores) Flubercurvablanquiverde escribió:Y fijate si lo consigue que es el periodico deportivo y no deportivo mas vendido del pais.superboria escribió:Franberse, como está un poco parada la cosa, que si la Liga y la Final de la Champions, pues estos truhanes tienen que rebuscar en la basura para poder vender sus papeles con tinta impresafranberse escribió:¿Pero el marca no puede hablar de lo que es el partido, o tiene que volver al pasado para tirar un poco de mier.da al Barça? Que asco de tebeo.
¿Vendrá CR este año, o lo dejaran el culebrón para el que viene y así poder seguir llenando hojas de periodicos?
-
curvablanquiverde

franberse escribió:Lógico, ya que todos los madridistas, que son la mayoría en España, vais a llorar vuestras penas allí, creyendo todo lo que dicen y haciendose pajas mentales con CR, Kaka y compañía. Y después el fichaje es: (redoble de tambores) Flubercurvablanquiverde escribió:Y fijate si lo consigue que es el periodico deportivo y no deportivo mas vendido del pais.superboria escribió:Franberse, como está un poco parada la cosa, que si la Liga y la Final de la Champions, pues estos truhanes tienen que rebuscar en la basura para poder vender sus papeles con tinta impresafranberse escribió:¿Pero el marca no puede hablar de lo que es el partido, o tiene que volver al pasado para tirar un poco de mier.da al Barça? Que asco de tebeo.![]()
![]()
¿Vendrá CR este año, o lo dejaran el culebrón para el que viene y así poder seguir llenando hojas de periodicos?
con ramon calderon tienes razon, con florentino perez no. o sino diselo a un tal figo.
Marca:
2.000.000 millones de ejemplares
Mundo deportivo y sport: 300.000 y pelaos.
SIEMPRE ELCHE CF
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
curvablanquiverde

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ok.curvablanquiverde escribió:mira mas arriba y mira quien ha empezado hablar del marca y de su "sectarismo". Yo solo te he contestadofranberse escribió:Ale, vete ya al marca para mejorar sus estadisticas y deja de desviar el post, que trata de un título en juego, cosa que algunos ya no verán este año.
Saludos
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Peleas entre jugadores son "normales", pero ir a por el público, es otro nivel.franberse escribió:Ein???Melenchón escribió:Cuando enfocan al fotógrafo tirado en el césped, se ve al 11 del farsa tirando algo a la grada, cual aficionado más. Eso hoy día yo creo que te deja sin jugar todo el año.
Si es por eso, Pepe a la carcel.