Video de un ultra asesinando a un antisistema.
-
Mr Lucas
Video de un ultra asesinando a un antisistema.
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... inac_9/Tes
No me quedan palabras. Sólo decir que a esta escoria le queden muuuuchos años de cárcel por delante. Este P U T O asesino no debería volver a ver la luz en la vida.
PD: Seguramente habrá analfabetos que aplaudan su acción.
No me quedan palabras. Sólo decir que a esta escoria le queden muuuuchos años de cárcel por delante. Este P U T O asesino no debería volver a ver la luz en la vida.
PD: Seguramente habrá analfabetos que aplaudan su acción.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Más patético que el asesinato en sí es el causante del mismo... jóvenes y adolescentes liándose a ostias o a puñaladas por absolutamente nada.
¿Por qué peor que el asesinato? Pues porque la gente no aprende la lección, pueden morir entre ellos decenas de neonazis o sharps de estos, pero de mientras seguirán existiendo seres unineuronales sin personalidad alguna que imitarán posteriormente esas acciones, sin plantearse el riesgo o la ''utilidad'' de dichos actos.
Ciertamente, el ''antisistema'' este, podía haberse metido la mano en el culo antes que provocar a su verdugo. Espero que este asesino cumpla la condena como es debido, pero al mismo tiempo espero que la gente reaccione ante este lamentable fenómeno de grupos antisistema (de extrema derecha o extrema izquierda), dándole la espalda al víctimismo del que presumen cuando se producen agresiones de este tipo, porque son iguales.
Sin ir más lejos el asesinado pertenecía a algún grupo violento, e incluso entraron al tren con la intención de ''darle lo suyo'' al neonazi ese.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ApR064ME_yQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ApR064ME_yQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
¿Por qué peor que el asesinato? Pues porque la gente no aprende la lección, pueden morir entre ellos decenas de neonazis o sharps de estos, pero de mientras seguirán existiendo seres unineuronales sin personalidad alguna que imitarán posteriormente esas acciones, sin plantearse el riesgo o la ''utilidad'' de dichos actos.
Ciertamente, el ''antisistema'' este, podía haberse metido la mano en el culo antes que provocar a su verdugo. Espero que este asesino cumpla la condena como es debido, pero al mismo tiempo espero que la gente reaccione ante este lamentable fenómeno de grupos antisistema (de extrema derecha o extrema izquierda), dándole la espalda al víctimismo del que presumen cuando se producen agresiones de este tipo, porque son iguales.
Sin ir más lejos el asesinado pertenecía a algún grupo violento, e incluso entraron al tren con la intención de ''darle lo suyo'' al neonazi ese.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ApR064ME_yQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ApR064ME_yQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Que hijodeputa!!! ese tío no tendría que volver a pisar la calle en su vida!
Por otro lado el ticotaco de tu haces una manifestación y yo voy con mis amiguitos a reventarla da mucha pena, esta gente, tanto de un bando como de otro se cree que esto es una guerra, a una guerra de verdad los mandaba yo para que se les quitara la tontería!
Por otro lado el ticotaco de tu haces una manifestación y yo voy con mis amiguitos a reventarla da mucha pena, esta gente, tanto de un bando como de otro se cree que esto es una guerra, a una guerra de verdad los mandaba yo para que se les quitara la tontería!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- teleñeca
- Campeón del Mundo

curvablanquiverde escribió:Mientras se maten entre ellos, ( antifas y fascis) y a las personas normales no les afecte me da igual.
Cuva si no sabes lo que es "mentalidad" no hables sin hacer demagogia.. Eso no es de ser ultras es de ser asesinos e hijos de perra.
Que se maten entre ellos...??? Es posible que como dices vosotros sean la misma mierda, no voy a entrar en ideologias, que por supuesto si me tengo que posicionar estaría en contra del fascismo, es cierto que podría haber pasado al revés, los extremos nunca son buenos, pero casualmente todas las noticias que salen son negativas para este grupo y esa mentalidad, (creo que sé a que me refiero si no me rectificais) es posible que sea la prensa como dicen otros, pero evidentemente si dan la noticia es porque ha habido hecho.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

-
Elxuligan
...
Cada uno puede tener sus tendencias políticas y defenderlas sin caer en la violencia. Recordemos que en España todos los grupos terroristas actuales son de izquierdas. Así mismo hay violentos y hasta asesinos que proceden de la ideología contraria, neonazis principalmente.
Pero yo sigo pensando que se puede defender pacíficamente hasta la ideología más extrema.
Pero yo sigo pensando que se puede defender pacíficamente hasta la ideología más extrema.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Decir que el chico del video no es ULTRA es SIMPATIZANTE
Como han dicho puedes ser ultra y no ser extremista de un lado u otro...si leis la noticia dice que iba a una manifestacion autorizada de un partido de extrema derecha en ningun momento habla de que fuera por el futbol, mas bien fue por politica pura y dura.
Como han dicho puedes ser ultra y no ser extremista de un lado u otro...si leis la noticia dice que iba a una manifestacion autorizada de un partido de extrema derecha en ningun momento habla de que fuera por el futbol, mas bien fue por politica pura y dura.
Elche C.F. 1923