Video de un ultra asesinando a un antisistema.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Mr Lucas

Video de un ultra asesinando a un antisistema.

Mensaje por Mr Lucas »

http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... inac_9/Tes

No me quedan palabras. Sólo decir que a esta escoria le queden muuuuchos años de cárcel por delante. Este P U T O asesino no debería volver a ver la luz en la vida.
PD: Seguramente habrá analfabetos que aplaudan su acción.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Nooooo hombre, si es una mentalidad...

HIJOSDEPUTA!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Mientras se maten entre ellos, ( antifas y fascis) y a las personas normales no les afecte me da igual.

Cuva si no sabes lo que es "mentalidad" no hables sin hacer demagogia.. Eso no es de ser ultras es de ser asesinos e hijos de perra.
SIEMPRE ELCHE CF
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

El video pone los pelos de punta. Solo un energúmeno le buscaría justificaciones.

Ahora bien, los ultras que animan a su equipo y tifan no tienen nada que ver con estos engendros. Esos son los verdaderos ultras, el resto son unos marginales y a veces hasta asesinos.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

HIJO DE LA GRANDISIMA P.U.T.A!!!!!!!

CADENA PERPETUA PARA ESA RATA!!!!!
PENA DE MUERTE!!!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Más patético que el asesinato en sí es el causante del mismo... jóvenes y adolescentes liándose a ostias o a puñaladas por absolutamente nada.

¿Por qué peor que el asesinato? Pues porque la gente no aprende la lección, pueden morir entre ellos decenas de neonazis o sharps de estos, pero de mientras seguirán existiendo seres unineuronales sin personalidad alguna que imitarán posteriormente esas acciones, sin plantearse el riesgo o la ''utilidad'' de dichos actos.

Ciertamente, el ''antisistema'' este, podía haberse metido la mano en el culo antes que provocar a su verdugo. Espero que este asesino cumpla la condena como es debido, pero al mismo tiempo espero que la gente reaccione ante este lamentable fenómeno de grupos antisistema (de extrema derecha o extrema izquierda), dándole la espalda al víctimismo del que presumen cuando se producen agresiones de este tipo, porque son iguales.

Sin ir más lejos el asesinado pertenecía a algún grupo violento, e incluso entraron al tren con la intención de ''darle lo suyo'' al neonazi ese.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ApR064ME_yQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ApR064ME_yQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Que hijodeputa!!! ese tío no tendría que volver a pisar la calle en su vida!

Por otro lado el ticotaco de tu haces una manifestación y yo voy con mis amiguitos a reventarla da mucha pena, esta gente, tanto de un bando como de otro se cree que esto es una guerra, a una guerra de verdad los mandaba yo para que se les quitara la tontería!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

En los dos bandos cometen el error de imponer su ideologia a base de violencia, palizas, peleas y asesinatos...

La misma mierda pero con otro olor
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Es lo que tienen los extremos, ningun asesinato es justificable y menos aun tratandose de violencia gratuita, pero no nos equivoquemos que podria haber pasado alreves

Completa la frase:
La prensa es... 8)

PD:
Imagen
ImagenImagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

curvablanquiverde escribió:Mientras se maten entre ellos, ( antifas y fascis) y a las personas normales no les afecte me da igual.

Cuva si no sabes lo que es "mentalidad" no hables sin hacer demagogia.. Eso no es de ser ultras es de ser asesinos e hijos de perra.

Que se maten entre ellos...??? Es posible que como dices vosotros sean la misma mierda, no voy a entrar en ideologias, que por supuesto si me tengo que posicionar estaría en contra del fascismo, es cierto que podría haber pasado al revés, los extremos nunca son buenos, pero casualmente todas las noticias que salen son negativas para este grupo y esa mentalidad, (creo que sé a que me refiero si no me rectificais) es posible que sea la prensa como dicen otros, pero evidentemente si dan la noticia es porque ha habido hecho.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

¿Por qué ha tardado tanto tiempo en salir este video a la luz?
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Cada uno puede tener sus tendencias políticas y defenderlas sin caer en la violencia. Recordemos que en España todos los grupos terroristas actuales son de izquierdas. Así mismo hay violentos y hasta asesinos que proceden de la ideología contraria, neonazis principalmente.

Pero yo sigo pensando que se puede defender pacíficamente hasta la ideología más extrema.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si tuvieran huevos de verdad (y es lo que deberian de hacer), es quedar en medio de un descampado a ver si se matan entre ellos de una vez. :shock:
:shock:
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

pepeluelrapido escribió:si tuvieran huevos de verdad (y es lo que deberian de hacer), es quedar en medio de un descampado a ver si se matan entre ellos de una vez. :shock:

No creo que esa sea la solucion :?
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Decir que el chico del video no es ULTRA es SIMPATIZANTE

Como han dicho puedes ser ultra y no ser extremista de un lado u otro...si leis la noticia dice que iba a una manifestacion autorizada de un partido de extrema derecha en ningun momento habla de que fuera por el futbol, mas bien fue por politica pura y dura.
Elche C.F. 1923
Cerrado