Duda sobre mi coche..

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Duda sobre mi coche..

Mensaje por SoFMaN »

Buenas foreros ;)

Resulta que voy a comprar un coche y voy a entregar mi 206 a la casa, lo que pasa que yo saque un prestamo en BBVA FINANCE para pagar el 206, del cual todavia hay colgando 5500 ¤, lo que queria preguntar por si alguno lo sabeis, es si yo puedo vender el 206 sin ningun problema, y sin tener ningun vinculo con el prestamo?

Gracias de antemano ;)

Salu2
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo diria que no... hasta que no lo hayas pagado no puedes venderlo, pero hay gente con mas conocimientos en estos temas bancarios que yo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por SoFMaN »

Es que cmo no pone nada de coches en el recibo..
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

teniendo un prestamo de 5500 euros vas a meterte en otro coche?

desde luego... y luego dicen que hay crisis :D

lleva cuidado con esas movidas, y que yo sepa no puedes venderlo hasta que no este pagado
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por SoFMaN »

jaja, son numeros ya pensados xD tranqui ;)
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Endósale el préstamo al que te compre el coche peroooooo viendo que el coche lo vas a entregar a la casa y viendo que no pones que ellos lo saben...creo que lo vas a tener chungo :?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

No se puede vender un coche que en realidad no es tuyo...porque mientras no pagues el coche en su totalidad...el coche es del banco... :wink:
Es como una casa...si estas pagando la hipoteca la casa no es tuya, es del banco
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

rockero escribió:No se puede vender un coche que en realidad no es tuyo...porque mientras no pagues el coche en su totalidad...el coche es del banco... :wink:
Es como una casa...si estas pagando la hipoteca la casa no es tuya, es del banco
Entonces no puedes vender nunca la casa hasta que no la pagues??XDDDDD no entiendo como se han podido vender en estos últimos años, antes de la desecelerecion, tantos pisos XDDD

Puedes vender lo que quieras, lo único que tienes que hacer es pagar al banco o endosar el préstamo al nuevo propietario en caso de aceptar el banco.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

rockero escribió:No se puede vender un coche que en realidad no es tuyo...porque mientras no pagues el coche en su totalidad...el coche es del banco... :wink:
A ver..... la casa es tuya, pero tienes un prestamo en el cual la garantia o aval es el inmueble, pero la casa es tuya. En este caso, al vender la casa, el prestamo al estar condicionado a la vivienda debe cancelarse o subrogarse al comprador.

Con los coches es diferente, pues la garantia no es el coche, sino tus bienes o los de quien te avaló. Normalmente es una reserva de dominio, y si no me equivoco puedes venderlo sin problemas, pues en trafico no tienen constancia de si el coche está totalmente pagado al banco o no.

Creo que es asi, pero puede que las condiciones de tu prestamo sean diferentes.

Ciao!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

la carta de pago es la confirmación de que has pagado tu coche,siempre y cuando lo hallas financiado ,porque los bancos y financieras hacen una reserva en trafico para que ese coche no se pueda vender si no pagado , en el caso de hacerlo al contado tu carta de pago es la factura de compra.Esta carta debes pedírsela a la financiera una vez pagado el coche

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 412AAltGJh
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

A no ser que el préstamo fuera PERSONAL, y no un prestamo (podríamos decir) COCHE. Igual que hay HIPOTECAS, que son prestamos para casas.

Entonces tu seguiras pagando el prestamo personal, como si lo hubieses pedido para irte de vacaciones, y sin mas problemas, supongo.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder