Duda sobre mi coche..
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Duda sobre mi coche..
Buenas foreros ;)
Resulta que voy a comprar un coche y voy a entregar mi 206 a la casa, lo que pasa que yo saque un prestamo en BBVA FINANCE para pagar el 206, del cual todavia hay colgando 5500 ¤, lo que queria preguntar por si alguno lo sabeis, es si yo puedo vender el 206 sin ningun problema, y sin tener ningun vinculo con el prestamo?
Gracias de antemano ;)
Salu2
Resulta que voy a comprar un coche y voy a entregar mi 206 a la casa, lo que pasa que yo saque un prestamo en BBVA FINANCE para pagar el 206, del cual todavia hay colgando 5500 ¤, lo que queria preguntar por si alguno lo sabeis, es si yo puedo vender el 206 sin ningun problema, y sin tener ningun vinculo con el prestamo?
Gracias de antemano ;)
Salu2
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- pespe
- Campeón del Mundo

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Entonces no puedes vender nunca la casa hasta que no la pagues??XDDDDD no entiendo como se han podido vender en estos últimos años, antes de la desecelerecion, tantos pisos XDDDrockero escribió:No se puede vender un coche que en realidad no es tuyo...porque mientras no pagues el coche en su totalidad...el coche es del banco...![]()
Es como una casa...si estas pagando la hipoteca la casa no es tuya, es del banco
Puedes vender lo que quieras, lo único que tienes que hacer es pagar al banco o endosar el préstamo al nuevo propietario en caso de aceptar el banco.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
sarnacho
- jugador Internacional

A ver..... la casa es tuya, pero tienes un prestamo en el cual la garantia o aval es el inmueble, pero la casa es tuya. En este caso, al vender la casa, el prestamo al estar condicionado a la vivienda debe cancelarse o subrogarse al comprador.rockero escribió:No se puede vender un coche que en realidad no es tuyo...porque mientras no pagues el coche en su totalidad...el coche es del banco...![]()
Es como una casa...si estas pagando la hipoteca la casa no es tuya, es del banco
Con los coches es diferente, pues la garantia no es el coche, sino tus bienes o los de quien te avaló. Normalmente es una reserva de dominio, y si no me equivoco puedes venderlo sin problemas, pues en trafico no tienen constancia de si el coche está totalmente pagado al banco o no.
Creo que es asi, pero puede que las condiciones de tu prestamo sean diferentes.
Ciao!
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
la carta de pago es la confirmación de que has pagado tu coche,siempre y cuando lo hallas financiado ,porque los bancos y financieras hacen una reserva en trafico para que ese coche no se pueda vender si no pagado , en el caso de hacerlo al contado tu carta de pago es la factura de compra.Esta carta debes pedírsela a la financiera una vez pagado el coche
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 412AAltGJh
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 412AAltGJh
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- La Perica
- Campeón Supercopa España

A no ser que el préstamo fuera PERSONAL, y no un prestamo (podríamos decir) COCHE. Igual que hay HIPOTECAS, que son prestamos para casas.
Entonces tu seguiras pagando el prestamo personal, como si lo hubieses pedido para irte de vacaciones, y sin mas problemas, supongo.
Entonces tu seguiras pagando el prestamo personal, como si lo hubieses pedido para irte de vacaciones, y sin mas problemas, supongo.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!