Precios populares en el ELCHE CF- hercules
-
fans ECF
Precios populares en el ELCHE CF- hercules
Pregunto,
¿Que opinais de poner precios populares para los aficionados del Elche CF?
Para la afición tambien es de los partidos mas importantes del año, seria muy bonito meter 20.000 personas. Un regalo por la pesima temporada, ver un buen ambiente. Los herculanos llevan haciendolo varios años en plan 2x1 en entradas para el derby.
LLenar la curva sur seria muy importante en cuanto a animación, meter 600 en lugar de 300. Mas gargantas para un partido muy importante como lo es este, se esperan 2000 o mas de Alicante, la aficion del Elche CF tenemos que poner todo de nuestra parte.
Un saludo y Mucho Elche
Para la afición tambien es de los partidos mas importantes del año, seria muy bonito meter 20.000 personas. Un regalo por la pesima temporada, ver un buen ambiente. Los herculanos llevan haciendolo varios años en plan 2x1 en entradas para el derby.
LLenar la curva sur seria muy importante en cuanto a animación, meter 600 en lugar de 300. Mas gargantas para un partido muy importante como lo es este, se esperan 2000 o mas de Alicante, la aficion del Elche CF tenemos que poner todo de nuestra parte.
Un saludo y Mucho Elche
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Petrovic
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

- un futuro de gloria
- jugador Internacional

ahi q hacer lo que sea para llenar porque lo que no puede ser esque se termine escuchando mas a los alicantinos q a nosotros mismos.medida populares cada abonado 2 entradas y el resto entradas a 5 ¤ y asi veriamos un bonito ambiente xq sino televisado y domingo por la mañana no habra buena entrada.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- Best
- Jugador legendario

Luego criticamos a los herculanos porque ponen precios populares para llenar en los derbis,pero hay que ver que en cuanto nos hace falta como el comer llevar gente al campo acudimos a lo mismo...
Y es que la semana que viene me veo un Valero semidesértico,callado y con los herculanos dándonos un meneo tanto en el césped como en la grada.
Lo siento,el pesimismo se ha apoderado hoy de mí,a ver si la cosa cambia a lo largo de la semana que viene.
Y es que la semana que viene me veo un Valero semidesértico,callado y con los herculanos dándonos un meneo tanto en el césped como en la grada.
Lo siento,el pesimismo se ha apoderado hoy de mí,a ver si la cosa cambia a lo largo de la semana que viene.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- lafabriqueta
- jugador Internacional

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo pienso igual, veo muy negro este derbi, solo hay que ver el partido de hoy, solo han podido marcarle de penalty, y luego llegan y te la enchufan. Y como estamos nosotros en defensa, pues lo veo dificil.Best escribió:Luego criticamos a los herculanos porque ponen precios populares para llenar en los derbis,pero hay que ver que en cuanto nos hace falta como el comer llevar gente al campo acudimos a lo mismo...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Precios populares en el ELCHE CF- hercules
Opino que estás obsesionado con que los visitantes sean más y más ruidosos, y no eres el único.fans ECF escribió:Pregunto,
Un saludo y Mucho Elche
¿Os va la vida porque se escuche más a la afición rival?, ¿os supone una humillación?
A mí me preocupa más lo que pase en el césped, que lo que pase en la grada, y me he alegrado del resultado del Aligestión Arena porque las taquillas del Martínez Valero lo agradecerán.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera