Precios populares en el ELCHE CF- hercules

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fans ECF

Precios populares en el ELCHE CF- hercules

Mensaje por fans ECF »

Pregunto,

¿Que opinais de poner precios populares para los aficionados del Elche CF?
Para la afición tambien es de los partidos mas importantes del año, seria muy bonito meter 20.000 personas. Un regalo por la pesima temporada, ver un buen ambiente. Los herculanos llevan haciendolo varios años en plan 2x1 en entradas para el derby.

LLenar la curva sur seria muy importante en cuanto a animación, meter 600 en lugar de 300. Mas gargantas para un partido muy importante como lo es este, se esperan 2000 o mas de Alicante, la aficion del Elche CF tenemos que poner todo de nuestra parte.

Un saludo y Mucho Elche
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Estoy muy de acuerdo. Veremos a ver qué nos anuncian mañana la directiva.
ImagenImagen
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

seria lo mas coherente. precios a 5 euros, y que disfrute la provincia en plan familiar.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

O un acompañante gratis por cada abonado, eso nunca se puede ver como un agravio porque es el propio abonado el que decide si hace uso de la invitación y con quién.

Si la recaudación ya la tienen con los 2000 que vendrán de Alicante, ¿tendrán un detalle con la afición?
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues yo estoy en contra, ya que creo que se deberia premiar al abonado, no a los veletas.
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Yo lo que haría sería dar al abonado 1 o 2 entradas gratis y a todo aquel que asista al estadio con bufanda y camiseta del elche, entrada gratis en anillo o bien a 1 ¤ la entrada. Un partido así es para llenar el estadio y sobre todo para disfrutarlo.
un futuro de gloria
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por un futuro de gloria »

ahi q hacer lo que sea para llenar porque lo que no puede ser esque se termine escuchando mas a los alicantinos q a nosotros mismos.medida populares cada abonado 2 entradas y el resto entradas a 5 ¤ y asi veriamos un bonito ambiente xq sino televisado y domingo por la mañana no habra buena entrada.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!

ILICITANO Y ELCHERO!

PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Luego criticamos a los herculanos porque ponen precios populares para llenar en los derbis,pero hay que ver que en cuanto nos hace falta como el comer llevar gente al campo acudimos a lo mismo...

Y es que la semana que viene me veo un Valero semidesértico,callado y con los herculanos dándonos un meneo tanto en el césped como en la grada.
Lo siento,el pesimismo se ha apoderado hoy de mí,a ver si la cosa cambia a lo largo de la semana que viene.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Estoy en contra, quien quiera ir al futbol, que pague.

PD: Decir que la medida de dejar entrar a quien porte la camiseta del Elche de este año gratis me parece de lo mas acertado, puesto que esa persona ya se ha dejado un dinero en el club.
TODOS tenemos la culpa...
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por lafabriqueta »

Una entrada gratis por cada abonado que compra la suya.Y los precios;

20 Preferencia

15 Visitante (anillo)

30 Tribuna

5 Grada joven (curvas)

10 Fondos
Teruel Capital
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

lafabriqueta escribió:Una entrada gratis por cada abonado que compra la suya.Y los precios;

20 Preferencia

15 Visitante (anillo)

30 Tribuna

5 Grada joven (curvas)

10 Fondos
Esta medida la veria acertada.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Best escribió:Luego criticamos a los herculanos porque ponen precios populares para llenar en los derbis,pero hay que ver que en cuanto nos hace falta como el comer llevar gente al campo acudimos a lo mismo...

Y es que la semana que viene me veo un Valero semidesértico,callado y con los herculanos dándonos un meneo tanto en el césped como en la grada.
Lo siento,el pesimismo se ha apoderado hoy de mí,a ver si la cosa cambia a lo largo de la semana que viene.
Yo pienso igual, veo muy negro este derbi, solo hay que ver el partido de hoy, solo han podido marcarle de penalty, y luego llegan y te la enchufan. Y como estamos nosotros en defensa, pues lo veo dificil.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Si os tranquiliza yo también soy de esos que piensan que nos van a vacunar...
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Un derby es diferente..
Transparencia, hasta cierto punto.
Barragán

Re: Precios populares en el ELCHE CF- hercules

Mensaje por Barragán »

fans ECF escribió:Pregunto,

¿Que opinais de poner precios populares para los aficionados del Elche CF?
Para la afición tambien es de los partidos mas importantes del año, seria muy bonito meter 20.000 personas. Un regalo por la pesima temporada, ver un buen ambiente. Los herculanos llevan haciendolo varios años en plan 2x1 en entradas para el derby.

LLenar la curva sur seria muy importante en cuanto a animación, meter 600 en lugar de 300. Mas gargantas para un partido muy importante como lo es este, se esperan 2000 o mas de Alicante, la aficion del Elche CF tenemos que poner todo de nuestra parte.

Un saludo y Mucho Elche
Opino que estás obsesionado con que los visitantes sean más y más ruidosos, y no eres el único.

¿Os va la vida porque se escuche más a la afición rival?, ¿os supone una humillación?

A mí me preocupa más lo que pase en el césped, que lo que pase en la grada, y me he alegrado del resultado del Aligestión Arena porque las taquillas del Martínez Valero lo agradecerán.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder