Fichaje de ultima hora
- Alf
- Campeón UEFA

Fichaje de ultima hora
Digo yo, con hacienda las cosas estan bien ya. Podemos disponer del millon y medio de euros, pues digo yo, porque no pagar YA a los 10 jugadores que han denunciado ( y por supuesto la ultima nomina a los jugadores para que no se enfaden) e intentamos hacer un fichaje en el ultimo momento???
Se que esto no se va a hacer por lo cutres que somos como clus, pero se podria haber intentado no?
Se que esto no se va a hacer por lo cutres que somos como clus, pero se podria haber intentado no?
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
100% ilicitano
IMPOSIBLEE
tu estas de broma no??
hay k pagar a hacienda 5,5 millones de euros a 5 años osea tienen k pagar al mes x hacienda 100.000¤.mas otros 2.000.000 millones de euros a ilidexa otros 100.000¤ al mes.hay k pagar a parte a los jugadores k an denuciado al club cerca de 400.000¤ + dinero ke se debe a otros jugadores k no estan en el club y no an denuciado + 370.000¤ de las nominas de diciembre de nuestros jugadores.+las nominas tambien de este mes k os recuerdo k mañana tambien hay k pagar la nomina de los jugadores de enero 350.000¤ + 80.000¤ de inversion en el futbol base. suma todo lo k hay k pagar este mes.
100.000¤+100.000¤+400.000¤+370.000¤+350.000+80.000¤ = (1.400.000¤) sobran 100.000¤ y no e contado a los empleados del club etc...
Y KIERES K FICHEMOS A 1 JUGADOR??????

100.000¤+100.000¤+400.000¤+370.000¤+350.000+80.000¤ = (1.400.000¤) sobran 100.000¤ y no e contado a los empleados del club etc...
Y KIERES K FICHEMOS A 1 JUGADOR??????
- Alf
- Campeón UEFA

eso sta claro, pero nose, si la direccion deportiva tuviera en cartera a alguien barato o de segunda b. El mismo Domenech podria ser el fichaje, pero claro, este esta cedido ya....

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
- Alf
- Campeón UEFA

Exacto!! por ahi van los tiros...Alex KuDo escribió:Lo que también se podría hacer es vender a cierto central que tiene la boca muy grande y traerse a otro por 4 duros que seguro que sale mejor y no tenemos que pagar una ficha de super estrella.
Aún ganábamos tanto deportivamente como económicamente.
Desde_preferencia, yo no quiero fichar a nadie, es solo una idea que comento, nada mas. Me parece genial que a ti no te parezca bien. Una opinion mas

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

No se quiere ir, quiere cobrar su contrato integro, si quieres te dejo una rueda de prensa, en la que sale diciendo que va a cumplir su contrato actual con el Elche, a mi no me extraña tampoco que no se quiera ir, tiene una ficha de jugador de primera linea, que en ningun otro lugar le van a dar.Alex KuDo escribió:Lo que también se podría hacer es vender a cierto central que tiene la boca muy grande y traerse a otro por 4 duros que seguro que sale mejor y no tenemos que pagar una ficha de super estrella.
pdt:Alf a mi tambien me gustaria que fichasen, por que toda plantilla es mejorable y mas la del Elche, pero no hay pelas compi
ha recordado que rechazó la oferta del Numancia, un Primera, porque no le ofrecía ni la mitad de lo que cobra en el Elche. "Tengo muchos gastos y no puedo perder dinero. Además de mantener a mi mujer y a mi hijo, también me hago cargo de las viviendas y los coches de mis padres y de mis hermanos", concluía Amaya.
fuente:http://mail.rtvelche.com/noticias/noticia.php?id=1711
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
-
Illici82
- Campeón UEFA

No dijeron en la radio que el numancia lo queria pero la ficha que le ofrecia era menor que la que tiene en el elche y fue Amaya el que no quiso irse??Alex KuDo escribió:Lo que también se podría hacer es vender a cierto central que tiene la boca muy grande y traerse a otro por 4 duros que seguro que sale mejor y no tenemos que pagar una ficha de super estrella.
Creo haberlo escuchado en la radio pero llevo un tiempo algo desconectado. A alguien le suena esto?
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Sí, es correcto, desde_preferencia lo dice aquí arriba también.Illici82 escribió:No dijeron en la radio que el numancia lo queria pero la ficha que le ofrecia era menor que la que tiene en el elche y fue Amaya el que no quiso irse??Alex KuDo escribió:Lo que también se podría hacer es vender a cierto central que tiene la boca muy grande y traerse a otro por 4 duros que seguro que sale mejor y no tenemos que pagar una ficha de super estrella.
Creo haberlo escuchado en la radio pero llevo un tiempo algo desconectado. A alguien le suena esto?
Este asalariado del Elche CF (asalariado, porque jugador no sé si lo puedo considerar ya que es más malo que robar a los niños del orfanato) ha dejado muy claro que sólo va por dinero, que todo lo demás se la bufa, así que no entiendo lo de "lo normal es pasar de la titularidad al banquillo y del banquillo a la grada". Si está claro que no quieres jugar, sólo cobrar, ya que aunque le vayan a pagar a tiempo, jugando en una división superior y sin ser el que hace que el ambiente en el vestuario sea una mierda, por lo que ni los compañeros de trabajo se llevarán muy bien con él; si cobra menos no se irá.
Venga va, que con un sueldo de 150.000 ó 200.000¤ no se pasa hambre ni se tiene uno que privar de muchos lujos, aunque se mantenga a los padres, esposa e hijos. Por favor, qué hipócrita. Ya me daba yo con un canto en los dientes por cobrar 10 veces menos, trabajando 4 veces más que tú.
Me parecía un paquete, pero ahora me parece un gil........
Les dejo mis dies.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Re: IMPOSIBLEE
Me sorprende el detalle de la información que tienes, ¿puedes compartir la fuente?100% ilicitano escribió: hay k pagar a hacienda 5,5 millones de euros a 5 años osea tienen k pagar al mes x hacienda 100.000¤.mas otros 2.000.000 millones de euros a ilidexa otros 100.000¤ al mes.hay k pagar a parte a los jugadores k an denuciado al club cerca de 400.000¤ + dinero ke se debe a otros jugadores k no estan en el club y no an denuciado + 370.000¤ de las nominas de diciembre de nuestros jugadores.+las nominas tambien de este mes k os recuerdo k mañana tambien hay k pagar la nomina de los jugadores de enero 350.000¤ + 80.000¤ de inversion en el futbol base. suma todo lo k hay k pagar este mes.
Gracias
Que nuestra memoria no sea efímera
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pero digo yo, ¿tan caro es un jugador cedido? Por ejemplo, J. Soriano llega al Alba cedido hasta final de temporada, que termina contrato y a final de temporada esta libre, si lo hace bien lo que queda, pues lo fichan.
Creo que necesitamos un delantero, aunque sea cedido, para poder dar el tirón definitivo y salir de ahí abajo y engancharnos a la parte noble de la clasificacion.
Creo que necesitamos un delantero, aunque sea cedido, para poder dar el tirón definitivo y salir de ahí abajo y engancharnos a la parte noble de la clasificacion.