Fichaje de ultima hora

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Fichaje de ultima hora

Mensaje por Alf »

Digo yo, con hacienda las cosas estan bien ya. Podemos disponer del millon y medio de euros, pues digo yo, porque no pagar YA a los 10 jugadores que han denunciado ( y por supuesto la ultima nomina a los jugadores para que no se enfaden) e intentamos hacer un fichaje en el ultimo momento???

Se que esto no se va a hacer por lo cutres que somos como clus, pero se podria haber intentado no?
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Alf lo de pagar a los chavales supongo que SÍ. Creo que les deben la nómina todavía de Diciembre, los últimos supongo que cobrarán los denunciantes, donde se intentará llegar a algún acuerdo con ellos, desde luego algunos que poquito ha dado y que mucho esperan recibir. PORCA MISERIA :?
Imagen
100% ilicitano

IMPOSIBLEE

Mensaje por 100% ilicitano »

tu estas de broma no?? :roll: :roll: hay k pagar a hacienda 5,5 millones de euros a 5 años osea tienen k pagar al mes x hacienda 100.000¤.mas otros 2.000.000 millones de euros a ilidexa otros 100.000¤ al mes.hay k pagar a parte a los jugadores k an denuciado al club cerca de 400.000¤ + dinero ke se debe a otros jugadores k no estan en el club y no an denuciado + 370.000¤ de las nominas de diciembre de nuestros jugadores.+las nominas tambien de este mes k os recuerdo k mañana tambien hay k pagar la nomina de los jugadores de enero 350.000¤ + 80.000¤ de inversion en el futbol base. suma todo lo k hay k pagar este mes.

100.000¤+100.000¤+400.000¤+370.000¤+350.000+80.000¤ = (1.400.000¤) sobran 100.000¤ y no e contado a los empleados del club etc...

Y KIERES K FICHEMOS A 1 JUGADOR?????? :shock: :shock: :shock:
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

eso sta claro, pero nose, si la direccion deportiva tuviera en cartera a alguien barato o de segunda b. El mismo Domenech podria ser el fichaje, pero claro, este esta cedido ya....

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Crees que necesitamos un fichaje??

Yo creo que dada la situación estamos bien como estamos, mejor no meternos en mas lios, además para fichar a alguien que va a aportar poco mejor no fichar, de todas formas a mi ahora me gusta como está el equipo, no considero que haga falta nadie más.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Y espera, que estamos intentado renovar, con mejoras de contrato a Samuel y Willy, y aun quiere fichar a alguien. :lol: :lol:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Lo que también se podría hacer es vender a cierto central que tiene la boca muy grande y traerse a otro por 4 duros que seguro que sale mejor y no tenemos que pagar una ficha de super estrella.
Aún ganábamos tanto deportivamente como económicamente.
Les dejo mis dies.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Alex KuDo escribió:Lo que también se podría hacer es vender a cierto central que tiene la boca muy grande y traerse a otro por 4 duros que seguro que sale mejor y no tenemos que pagar una ficha de super estrella.
Exacto!! por ahi van los tiros...

Desde_preferencia, yo no quiero fichar a nadie, es solo una idea que comento, nada mas. Me parece genial que a ti no te parezca bien. Una opinion mas

Imagen

desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Alex KuDo escribió:Lo que también se podría hacer es vender a cierto central que tiene la boca muy grande y traerse a otro por 4 duros que seguro que sale mejor y no tenemos que pagar una ficha de super estrella.
No se quiere ir, quiere cobrar su contrato integro, si quieres te dejo una rueda de prensa, en la que sale diciendo que va a cumplir su contrato actual con el Elche, a mi no me extraña tampoco que no se quiera ir, tiene una ficha de jugador de primera linea, que en ningun otro lugar le van a dar.

pdt:Alf a mi tambien me gustaria que fichasen, por que toda plantilla es mejorable y mas la del Elche, pero no hay pelas compi :wink:

ha recordado que rechazó la oferta del Numancia, un Primera, porque no le ofrecía ni la mitad de lo que cobra en el Elche. "Tengo muchos gastos y no puedo perder dinero. Además de mantener a mi mujer y a mi hijo, también me hago cargo de las viviendas y los coches de mis padres y de mis hermanos", concluía Amaya.

fuente:http://mail.rtvelche.com/noticias/noticia.php?id=1711
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

No dijeron en la radio que el numancia lo queria pero la ficha que le ofrecia era menor que la que tiene en el elche y fue Amaya el que no quiso irse??
Creo haberlo escuchado en la radio pero llevo un tiempo algo desconectado. A alguien le suena esto?
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Illici82 escribió:
No dijeron en la radio que el numancia lo queria pero la ficha que le ofrecia era menor que la que tiene en el elche y fue Amaya el que no quiso irse??
Creo haberlo escuchado en la radio pero llevo un tiempo algo desconectado. A alguien le suena esto?
Sí, es correcto, desde_preferencia lo dice aquí arriba también.

Este asalariado del Elche CF (asalariado, porque jugador no sé si lo puedo considerar ya que es más malo que robar a los niños del orfanato) ha dejado muy claro que sólo va por dinero, que todo lo demás se la bufa, así que no entiendo lo de "lo normal es pasar de la titularidad al banquillo y del banquillo a la grada". Si está claro que no quieres jugar, sólo cobrar, ya que aunque le vayan a pagar a tiempo, jugando en una división superior y sin ser el que hace que el ambiente en el vestuario sea una mierda, por lo que ni los compañeros de trabajo se llevarán muy bien con él; si cobra menos no se irá.
Venga va, que con un sueldo de 150.000 ó 200.000¤ no se pasa hambre ni se tiene uno que privar de muchos lujos, aunque se mantenga a los padres, esposa e hijos. Por favor, qué hipócrita. Ya me daba yo con un canto en los dientes por cobrar 10 veces menos, trabajando 4 veces más que tú.

Me parecía un paquete, pero ahora me parece un gil........
Les dejo mis dies.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Re: IMPOSIBLEE

Mensaje por Barragán »

100% ilicitano escribió: hay k pagar a hacienda 5,5 millones de euros a 5 años osea tienen k pagar al mes x hacienda 100.000¤.mas otros 2.000.000 millones de euros a ilidexa otros 100.000¤ al mes.hay k pagar a parte a los jugadores k an denuciado al club cerca de 400.000¤ + dinero ke se debe a otros jugadores k no estan en el club y no an denuciado + 370.000¤ de las nominas de diciembre de nuestros jugadores.+las nominas tambien de este mes k os recuerdo k mañana tambien hay k pagar la nomina de los jugadores de enero 350.000¤ + 80.000¤ de inversion en el futbol base. suma todo lo k hay k pagar este mes.

100.000¤+100.000¤+400.000¤+370.000¤+350.000+80.000¤ = (1.400.000¤) sobran 100.000¤ y no e contado a los empleados del club etc...
Me sorprende el detalle de la información que tienes, ¿puedes compartir la fuente?

Gracias
Que nuestra memoria no sea efímera
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pero digo yo, ¿tan caro es un jugador cedido? Por ejemplo, J. Soriano llega al Alba cedido hasta final de temporada, que termina contrato y a final de temporada esta libre, si lo hace bien lo que queda, pues lo fichan.

Creo que necesitamos un delantero, aunque sea cedido, para poder dar el tirón definitivo y salir de ahí abajo y engancharnos a la parte noble de la clasificacion.
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

bueno,piensa k lo se y nada mas.todo lo k e dixo es correcto.saludos
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

100% ilicitano escribió:bueno,piensa k lo se y nada mas.todo lo k e dixo es correcto.saludos
Gracias por compartir tu sabiduría.
Imagen
Responder