HAY CHANDALS ECF
- teleñeca
- Campeón del Mundo

HAY CHANDALS ECF
Chic@s estoy encantada de deciros que he estado esta tarde en la tienda del Elche y hay chandals, SI SI , eso si las existencias son justitas, así que corred si alguien quiere.
Por favor un poquito de comprensión con la chica de la tienda... que bastante tiene... os habéis preguntado como está el club... si a los empleados les pagan??
Desde aquí muchas gracias a la dependienta por el favor.
Por cierto estos dias han ampliado el horario y estan abriendo a las 5, eso si nochebuena por la tarde no.
P.D. Calamardo Ya sé que hay un post sobre la tienda pero es para que lo tengais más a mano.
Por favor un poquito de comprensión con la chica de la tienda... que bastante tiene... os habéis preguntado como está el club... si a los empleados les pagan??
Por cierto estos dias han ampliado el horario y estan abriendo a las 5, eso si nochebuena por la tarde no.
P.D. Calamardo Ya sé que hay un post sobre la tienda pero es para que lo tengais más a mano.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: HAY CHANDALS ECF
tu puedes hacer lo que te plazca dentro de este foro!!teleñeca escribió:Chic@s estoy encantada de deciros que he estado esta tarde en la tienda del Elche y hay chandals, SI SI , eso si las existencias son justitas, así que corred si alguien quiere.
Última edición por Calamardo el Mié Ene 21, 2009 9:18 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Calamardo escribió:cerdita mia, tu puedes hacer lo que te plazca dentro de este foro!!teleñeca escribió:Chic@s estoy encantada de deciros que he estado esta tarde en la tienda del Elche y hay chandals, SI SI , eso si las existencias son justitas, así que corred si alguien quiere.
P.D. Calamardo Ya sé que hay un post sobre la tienda pero es para que lo tengais más a mano.![]()
PD: gracias
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Calamardo
- Jugador legendario

pespe escribió:Calamardo escribió:cerdita mia, tu puedes hacer lo que te plazca dentro de este foro!!teleñeca escribió:Chic@s estoy encantada de deciros que he estado esta tarde en la tienda del Elche y hay chandals, SI SI , eso si las existencias son justitas, así que corred si alguien quiere.
P.D. Calamardo Ya sé que hay un post sobre la tienda pero es para que lo tengais más a mano.![]()
PD: gracias
ESO ES LO QU TU QUIERES,....LLEVAR A MI CERDITA a esos sitios.....
Força ELCHE campeón!!!
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Una pena que esté la cosa asi, cuando el año pasado daba gusto entrar en la tienda y encontrar de casi todo... que manera de dejar las cosas abandonadas y dar esta imagen de dejadez.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

MERCHANDAISING ELCHE CF (CHANDALS Y MAS)
Pués ya tengo el regalito de Reyes para mi hermano, el chandal, he estado hablando con la chica de la tienda, (muy maja) y me ha comentado que los del merchandaising (o como se diga) se la han jugado , no son los mismos que la ropa, tienen pedidos, llaveros, mecheros, peluches, chupetes y calzoncillos de nuestro Elche, pero no se los han servido.. que putada son buenas fechas pa vender, de todas formas cree que para mediados de Enero.
Que ganas tengo de ver el peluche de el Elche CF ¿Cómo será? si alguno me quiere regalar algo cuando haya existencias que no se corte... jejjee
Que ganas tengo de ver el peluche de el Elche CF ¿Cómo será? si alguno me quiere regalar algo cuando haya existencias que no se corte... jejjee
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

Re: MERCHANDAISING ELCHE CF (CHANDALS Y MAS)
teleñeca escribió:Pués ya tengo el regalito de Reyes para mi hermano, el chandal, he estado hablando con la chica de la tienda, (muy maja) y me ha comentado que los del merchandaising (o como se diga) se la han jugado , no son los mismos que la ropa, tienen pedidos, llaveros, mecheros, peluches, chupetes y calzoncillos de nuestro Elche, pero no se los han servido.. que putada son buenas fechas pa vender, de todas formas cree que para mediados de Enero.
¿seria interesante saber las condiciones y fechas de dicho pedido?
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Camisetas no hay de adulto
De niños no lo tengo muy claro, igual la grande te sirve, de todas formas puedes llamar al tfno de la tienda y que te lo confirmen para no pegarte la pateada, en la pagina del club viene, que te pasen con tienda y la chica seguro que te ayuda.
Y recuerda leva tu abono que hacen descuento.
De niños no lo tengo muy claro, igual la grande te sirve, de todas formas puedes llamar al tfno de la tienda y que te lo confirmen para no pegarte la pateada, en la pagina del club viene, que te pasen con tienda y la chica seguro que te ayuda.
Y recuerda leva tu abono que hacen descuento.