HAY CHANDALS ECF

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

HAY CHANDALS ECF

Mensaje por teleñeca »

Chic@s estoy encantada de deciros que he estado esta tarde en la tienda del Elche y hay chandals, SI SI , eso si las existencias son justitas, así que corred si alguien quiere.

Por favor un poquito de comprensión con la chica de la tienda... que bastante tiene... os habéis preguntado como está el club... si a los empleados les pagan??

Desde aquí muchas gracias a la dependienta por el favor.

Por cierto estos dias han ampliado el horario y estan abriendo a las 5, eso si nochebuena por la tarde no.

P.D. Calamardo Ya sé que hay un post sobre la tienda pero es para que lo tengais más a mano.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: HAY CHANDALS ECF

Mensaje por Calamardo »

teleñeca escribió:Chic@s estoy encantada de deciros que he estado esta tarde en la tienda del Elche y hay chandals, SI SI , eso si las existencias son justitas, así que corred si alguien quiere.

Por favor un poquito de comprensión con la chica de la tienda... que bastante tiene... os habéis preguntado como está el club... si a los empleados les pagan??

Por cierto estos dias han ampliado el horario y estan abriendo a las 5, eso si nochebuena por la tarde no.

P.D. Calamardo Ya sé que hay un post sobre la tienda pero es para que lo tengais más a mano.
tu puedes hacer lo que te plazca dentro de este foro!! :twisted: :twisted:
Última edición por Calamardo el Mié Ene 21, 2009 9:18 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Merci, sr Calamar...do
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Calamardo escribió:
teleñeca escribió:Chic@s estoy encantada de deciros que he estado esta tarde en la tienda del Elche y hay chandals, SI SI , eso si las existencias son justitas, así que corred si alguien quiere.

cerdita mia, tu puedes hacer lo que te plazca dentro de este foro!! :twisted: :twisted:

PD: gracias :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pespe escribió:
Calamardo escribió:

cerdita mia, tu puedes hacer lo que te plazca dentro de este foro!! :twisted: :twisted:

PD: gracias :wink:

ESO ES LO QU TU QUIERES,....LLEVAR A MI CERDITA a esos sitios..... :twisted: :twisted: :twisted:
Força ELCHE campeón!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

teleñeca, ¿sabes si habian camisetas oficiales? la franjiverde para ser exactos, gracias de antemano por contestar.

pdt: motel y todo incluido en este post jaja
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Camisetas no hay.

Existencias :

Entrenamiento negra solo talla L (es grandecita) :arrow: 23 ¤

Chandals de L (creo que quedan 2) de la (M no quedan) y la S :arrow: 45¤

anorak creo que tb habia.

PD. Lo del Motel ya os vale.. Al final no pondré nada... :cry: que se os da la mano y cogeis hasta..
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Oinc oinc
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

En epoca de reyes 3 miseros chandall vamos bien.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una pena que esté la cosa asi, cuando el año pasado daba gusto entrar en la tienda y encontrar de casi todo... que manera de dejar las cosas abandonadas y dar esta imagen de dejadez.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

MERCHANDAISING ELCHE CF (CHANDALS Y MAS)

Mensaje por teleñeca »

Pués ya tengo el regalito de Reyes para mi hermano, el chandal, he estado hablando con la chica de la tienda, (muy maja) y me ha comentado que los del merchandaising (o como se diga) se la han jugado , no son los mismos que la ropa, tienen pedidos, llaveros, mecheros, peluches, chupetes y calzoncillos de nuestro Elche, pero no se los han servido.. que putada son buenas fechas pa vender, de todas formas cree que para mediados de Enero.

Que ganas tengo de ver el peluche de el Elche CF ¿Cómo será? si alguno me quiere regalar algo cuando haya existencias que no se corte... jejjee
:flores:
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: MERCHANDAISING ELCHE CF (CHANDALS Y MAS)

Mensaje por pedro picapiedra »

teleñeca escribió:Pués ya tengo el regalito de Reyes para mi hermano, el chandal, he estado hablando con la chica de la tienda, (muy maja) y me ha comentado que los del merchandaising (o como se diga) se la han jugado , no son los mismos que la ropa, tienen pedidos, llaveros, mecheros, peluches, chupetes y calzoncillos de nuestro Elche, pero no se los han servido.. que putada son buenas fechas pa vender, de todas formas cree que para mediados de Enero.

Que ganas tengo de ver el peluche de el Elche CF ¿Cómo será? si alguno me quiere regalar algo cuando haya existencias que no se corte... jejjee
:flores:

¿seria interesante saber las condiciones y fechas de dicho pedido?
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo ayer conseguí mi chandal del ECF después de 2 años. Eso sí, me lo compré sin publicidad y con el escudo por pegar, porque si me tengo que esperar a que traigan con el escudo puesto... :roll:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

¿Quedan camisetas oficiales de talla pequeña para un chaval de 12-13 años? Es para no pegarme todo el trayecto y recorrerme media Elche para nada xD

Por cierto, ayer en el ECI, camisetas del Hércules, 0 del Elche. No hay manera de encontrar alguna de talla L :(
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Camisetas no hay de adulto

De niños no lo tengo muy claro, igual la grande te sirve, de todas formas puedes llamar al tfno de la tienda y que te lo confirmen para no pegarte la pateada, en la pagina del club viene, que te pasen con tienda y la chica seguro que te ayuda.

Y recuerda leva tu abono que hacen descuento.
Responder