Se busca grupo que versione a heroes del silencio
-
vican
- jugador del 1er equipo

Se busca grupo que versione a heroes del silencio
Para tributo en un pub de elche proximamente,yo conozco dos uno de madrid y otro de alicante(pero estos en principio tienen 2-3 canciones ensayadas de ellos,aunque el cantante andaba buscando grupo de versiones..)
Si sabeis algo comentarlo.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Mr Lucas
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Re: Se busca grupo que versione a heroes del silencio
Yo les versiono en la ducha a menudo, pero no como para actuar en público... jejejevican escribió:Para tributo en un pub de elche proximamente,yo conozco dos uno de madrid y otro de alicante(pero estos en principio tienen 2-3 canciones ensayadas de ellos,aunque el cantante andaba buscando grupo de versiones..)
Informanos de cuando será ese tributo que no me lo pierdo.
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
el otro dia estuve en el concierto de bunbury en Bullas (Murcia) y despues del concierto tocaba en una carpa un grupo que versionaba a heroes, osea estaban haciendo un tributo, pero si buscar por internet te salen bastantes grupillos ;) Suerte en la busqueda ^^
Última edición por SoFMaN el Mié Oct 15, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
¿Que tal estuvo el concierto? Yo no pude ir, iré al de Granada o al de Valencia...SoFMaN escribió:el otro dia estuve en el concierto de bunbury en Bullas (Murcia) y despues del concierto tocaba en una carpa un grupo que versionaba a heroes, osea estaban haciendo un tributo, pero si buscar por internet te salen bastantes grupillos ;) Suerte en la busqueda ^^
Por ejemplo..
http://www.purevolume.com/cabaretsauvignon
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
-
vican
- jugador del 1er equipo

Con 3 o 4 cervezas podias animarteTheSeuS_ escribió:Yo les versiono en la ducha a menudo, pero no como para actuar en público... jejejevican escribió:Para tributo en un pub de elche proximamente,yo conozco dos uno de madrid y otro de alicante(pero estos en principio tienen 2-3 canciones ensayadas de ellos,aunque el cantante andaba buscando grupo de versiones..)
Informanos de cuando será ese tributo que no me lo pierdo.
SoFMaN escribió:el otro dia estuve en el concierto de bunbury en Bullas (Murcia) y despues del concierto tocaba en una carpa un grupo que versionaba a heroes, osea estaban haciendo un tributo, pero si buscar por internet te salen bastantes grupillos ;) Suerte en la busqueda ^^
Pues miraré en internet ..yo también estuve en bullas!y vi las tarjetas que daban,pero yo me vine despues porque andaba chungo y creía que era el tipico rollo de pinchar alguna canción de heroes.
Ya os avisaré del tributo y espero que vayais aunque no os guste demasiado que asi se haran de otros grupos y ojo no tengo nada que ver con el pub,sol que conozco al dj y como me mola el grupo quiero echarle una mano,ya os diré el sitio etc..si se hace.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues el del dia 12 de octubre, en la Romareda, aun con Bunbury casi afonico, fue el mejor momento de mi vida... bueno, uno de los mejores
Sobre todo cuando tocaron la de la Chispa Adecuada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

LLegaste a tiempo tela de gente se quedó atascado xD,JUSTAMENTE UN AMIGO ME LO DECÍA VALENCIA-CHESTE CREO QUE SON sobre 20 kms salio a als 18.45(era a las 21:00 el concierto) y solo vio una hora,llegó a las 23:00...salió muy apurado también ..es que parece ser que no se tomaron las mismas medidas que para las motos..rockero escribió:servidor estuvo en el de cheste el año pasado...estuvieron bien sin masaspe escribió:Hace 1 año y pico estuve en Zaragoza viendoles en directo, ya me puedo morir tranquilo despues de eso...
La verdad aver que grupo español es capaz de meter 100.000 personas en un concierto...para mi bunbury el mayor talento español a la hora de componer etc.