Se busca grupo que versione a heroes del silencio

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Se busca grupo que versione a heroes del silencio

Mensaje por vican »

Para tributo en un pub de elche proximamente,yo conozco dos uno de madrid y otro de alicante(pero estos en principio tienen 2-3 canciones ensayadas de ellos,aunque el cantante andaba buscando grupo de versiones..)

Si sabeis algo comentarlo.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

bunbury y su banda creo que tratan de imitarlos...de hecho ha sacado hasta disco nuevo hace unas semanas
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

rockero escribió:bunbury y su banda creo que tratan de imitarlos...de hecho ha sacado hasta disco nuevo hace unas semanas
:lol:
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

rockero escribió:bunbury y su banda creo que tratan de imitarlos...de hecho ha sacado hasta disco nuevo hace unas semanas
Yo cada vez que lo oigo en la radio digo "Ostia, ?canción de héroes nueva?" y al rato "Ah no..." :lol:
Les dejo mis dies.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Re: Se busca grupo que versione a heroes del silencio

Mensaje por TheSeuS_ »

vican escribió:Para tributo en un pub de elche proximamente,yo conozco dos uno de madrid y otro de alicante(pero estos en principio tienen 2-3 canciones ensayadas de ellos,aunque el cantante andaba buscando grupo de versiones..)

Yo les versiono en la ducha a menudo, pero no como para actuar en público... jejeje

Informanos de cuando será ese tributo que no me lo pierdo.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

el otro dia estuve en el concierto de bunbury en Bullas (Murcia) y despues del concierto tocaba en una carpa un grupo que versionaba a heroes, osea estaban haciendo un tributo, pero si buscar por internet te salen bastantes grupillos ;) Suerte en la busqueda ^^
Última edición por SoFMaN el Mié Oct 15, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

SoFMaN escribió:el otro dia estuve en el concierto de bunbury en Bullas (Murcia) y despues del concierto tocaba en una carpa un grupo que versionaba a heroes, osea estaban haciendo un tributo, pero si buscar por internet te salen bastantes grupillos ;) Suerte en la busqueda ^^

Por ejemplo..

http://www.purevolume.com/cabaretsauvignon
¿Que tal estuvo el concierto? Yo no pude ir, iré al de Granada o al de Valencia...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por SoFMaN »

Simplemente genial ^^ Nunca lo habia visto en concierto y a mi novia le gusta a rabiar y me toco llevarla, desde que vi el concierto me he hecho fan xD

P.D. la direccion que he puesto omitirla xDD son de argentina.. :roll: :roll: :lol:
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

de que estais hablando? :oops: :oops: :oops: :oops:
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

TheSeuS_ escribió:
vican escribió:Para tributo en un pub de elche proximamente,yo conozco dos uno de madrid y otro de alicante(pero estos en principio tienen 2-3 canciones ensayadas de ellos,aunque el cantante andaba buscando grupo de versiones..)

Yo les versiono en la ducha a menudo, pero no como para actuar en público... jejeje

Informanos de cuando será ese tributo que no me lo pierdo.
Con 3 o 4 cervezas podias animarte :twisted:

SoFMaN escribió:el otro dia estuve en el concierto de bunbury en Bullas (Murcia) y despues del concierto tocaba en una carpa un grupo que versionaba a heroes, osea estaban haciendo un tributo, pero si buscar por internet te salen bastantes grupillos ;) Suerte en la busqueda ^^

Pues miraré en internet ..yo también estuve en bullas!y vi las tarjetas que daban,pero yo me vine despues porque andaba chungo y creía que era el tipico rollo de pinchar alguna canción de heroes.

Ya os avisaré del tributo y espero que vayais aunque no os guste demasiado que asi se haran de otros grupos y ojo no tengo nada que ver con el pub,sol que conozco al dj y como me mola el grupo quiero echarle una mano,ya os diré el sitio etc..si se hace.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hace 1 año y pico estuve en Zaragoza viendoles en directo, ya me puedo morir tranquilo despues de eso... 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por SoFMaN »

aspe escribió:Hace 1 año y pico estuve en Zaragoza viendoles en directo, ya me puedo morir tranquilo despues de eso... 8)
pues ya ves.. que C.abron xD Yo por el curro no pude ir :S
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

aspe escribió:Hace 1 año y pico estuve en Zaragoza viendoles en directo, ya me puedo morir tranquilo despues de eso... 8)
servidor estuvo en el de cheste el año pasado...estuvieron bien sin mas
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues el del dia 12 de octubre, en la Romareda, aun con Bunbury casi afonico, fue el mejor momento de mi vida... bueno, uno de los mejores :wink: Sobre todo cuando tocaron la de la Chispa Adecuada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

rockero escribió:
servidor estuvo en el de cheste el año pasado...estuvieron bien sin mas
LLegaste a tiempo tela de gente se quedó atascado xD,JUSTAMENTE UN AMIGO ME LO DECÍA VALENCIA-CHESTE CREO QUE SON sobre 20 kms salio a als 18.45(era a las 21:00 el concierto) y solo vio una hora,llegó a las 23:00...salió muy apurado también ..es que parece ser que no se tomaron las mismas medidas que para las motos..
La verdad aver que grupo español es capaz de meter 100.000 personas en un concierto...para mi bunbury el mayor talento español a la hora de componer etc.
Responder