Impresiones del partido Elche - Huesca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Impresiones del partido Elche - Huesca

Mensaje por Tony Montana »

El gol del empate es de juzgado de guardia.

Hemos dado la vuelta al encuentro pero seguimos sin jugar con algo de criterio. La primera parte ha sido de auténtica vergüenza, y la segunda ha sido anárquica total.

Lo peor, el resultado, la imagen y que por desgracia tenemos algunos jugadores que son lamentables. Olmo da pena, Benítez cada partido está peor, Amaya es un chiste de defensa... de la creación y la destrucción mejor ni hablar, porque no ha existido.

Si tengo que destacar a algunos... pues Saúl no ha estado mal. Miguel currante pese a la manía que le tienen muchos y Santos es un chupón de narices, pero en fin, comparado con los demás... :roll:

Vergonzoso por cierto ver en la primera parte la cantidad de toques que ha hecho el Huesca sin que nuestro equipo la huela. Ocurre en todos los partidos que hemos visto, parece que los rivales vengan aquí a entrenar.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No me preocupan los resultados. Solo me preocupa la imagen del equipo.
No hay tal equipo, somos once jugadores con la misma camiseta, pero sin un patron, sin un estilo, sin un caracter definido. Eso si que me preocupa.
Le pido a la directiva y a la comision deportiva que empiecen a trabajar ya, y que el primer dia de apertura del plazo de fichajes presenten a los dos o tres jugadores que nos van a salvar este año del descenso. Que se dejen de mariconadas de esperar a ultima hora a ver si se ahorran cuatro putos euros.Por cierto, mi opinion es la isma que si no nos hubieran empatado a ultima hora. El Elche no es un equipo, y asi es carne de segunda b. Vamos a tardar muccho en salir de ahi abajo, pero mucho mas de esos diez partidos de gracia que algunos siempre les otorgais esperando un milagro, o que las vacas vuelen. Hay lo que hay, y desde luego margen de mejora tenemos y mucha, por quepeor que se ha jugado hoy no recuerdo haber visto ni al Elche ni a ningun equipo ni profesional ni amateur.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Lo cierto es que cualquier equipo que juega contra nosotros parece el Bayer de Munich y esto se explica por las sigueintes razones:
1- Falta de preparación fisica, todos los equipos son más rapidos y más resistentes, es decir, terminan el partido mejor que nosotros.
2-Tenemos el centro del campo, es decir, la espina dorsal del equipo hecho trizas. No surten de balones ni a las bandas, ni aguantan al contrario ni dan pases en profundidad a la delantera.
Es decir: una total nulidad.
3-No tenemos un estilo definido de juego, con constantes cambios y probaturas, el equipo esta desquiciado y el sistema no es equilibrado, y todo este tercer apartado es obra y merito del "barrilete cósmico".

En definitiva: La suma de todas estas carencia hace parecer debil a la defensa y por ende al equipo completo.

Mi solucion pasa por una honrosa dimisión del Sr Vidal y de su hijisimo.
Espero que en un ultimo arrebato de dignidad se vuelvan para Cadiz o para Murcia o para les de la real gana, pero lejos de Elche por Dios.
Como dice la canción: "Diles, diles que se vayan, diles que se vayan ... de una .... vez"
Perdón, pero esyoy hasta los ......
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Las impresiones del partido se resumen en una frase muy cortita y muy clara.

No sabemos a lo que jugamos, ni con quien jugamos. No hay unión, confianza. Y lo peor de todo, es que no veo a nadie capacitado para sacar esto adelante, y es lo que realmente me preocupa.

El Huesca nos ha dado una pequeña lección de como se toca el balón, como se pueden dar en el fútbol mas de 2 toques seguidos, y no rifar la pelota enseguida.

Esto es una verguenza..
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

No estoy del todo seguro pero creo que el récord de Luís Garcia (ex- entrenador del Elche) hace 2 temporadas ya ha sido batido por Vidal.
Si antes decíamos que García Plaza era un paquete de entrenador que es ahora Vidal?
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Yo del único que me acuerdo que ha jugado al fútbol ha sido Dani Benítez. Los demás muy justitos o paquetones.
Les dejo mis dies.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Sólo digo una cosa

En casa con dos delanteros profavor
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Como nos han bailado por momentos, es decir durante unos 85 minutos más o menos.
Pareciamos nosotros el equipo visitante.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18
Imagen
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Pues yo ahora si que me creo lo de que los jugadores quieren tirar al entrenador... O eso o es que ssencillamente no saben jugar al futbol...

Al margen de esto, gran detalle de las peñas con lo de Boby. Grande Damian con el ramo en el fondo sur.

Ahora mas que nunca hay que estar con el equipo aunque no lo merezcan. A por el Murcia coño.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Capri escribió:Las impresiones del partido se resumen en una frase muy cortita y muy clara.

No sabemos a lo que jugamos, ni con quien jugamos. No hay unión, confianza. Y lo peor de todo, es que no veo a nadie capacitado para sacar esto adelante, y es lo que realmente me preocupa.

El Huesca nos ha dado una pequeña lección de como se toca el balón, como se pueden dar en el fútbol mas de 2 toques seguidos, y no rifar la pelota enseguida.

Esto es una verguenza..
Eso nos está pasando desde el primer dia, y no se ha puesto remedio, porque no se sabe o porque no se puede.

Yo era uno de los que defendia a Vidal hijo de las críticas sobre su trabajo, y al final tendré que admitirlas, Paquito y Peibol, que razón teniais, el equipo no va pero es que no tiene gasolina, el equipo no llega a las jugadas, si no funcionan las piernas no funciona la cabeza, no se puede admitir que un chaval de 21 años por mucho que corra la banda, faltando 20 minutos no pueda con su alma y así la mayoria.

Lo digo en otro post, si tuvieran dinero Vidal estaría en la calle.

Que pidan un préstamo en Caja Madrid, que no veas la mala leche que se me pone con el Barrilete Cósmico de los cojones, que vamos a acabar siendo la risa de todo el mundo.

Lanzo una pregunta ¿ Quieren los jugadores a Vidal? o se lo quieren cargar.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

vidalin los ha puesto como toros, tienen una preparacion fisica espectacular...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Aliado escribió:vidalin los ha puesto como toros, tienen una preparacion fisica espectacular...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8) :cry:
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18
Imagen
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Dani Benitez???

Decís ese que cuando íbamos ganando se ponía a regatear en defensa? A dar pases sin sentido en la medular cuando el equipo se estaba replegando?? A ese que ha podido dar 20 pases de la muerte y o intentaba meterse más para a adentro y metía una piedra??

Ha hecho un buen partido, gol (cantada de portero) y el pase en el 1º, pero a mi me ha desesperado (al igual que toda la defensa y la portería).

--------------------------------------------->

Jaime: Algo inseguro, y ha cantado en el 1er gol, quitando eso no ha estado mal.

O. Rubio: No ha estado mal del todo, pero le falta algo, no me ha gustado demasiado.

Olmo: Demasiado bien para ser central diestro y jugar como lateral izquierdo. El 1er gol viene por su banda y lo ha roto Vara (al igual que a Amaya)

Amaya: Vete a la mierda. Como echo de menos a Trotta.

Samuel: Otro que tal baila. A este lo hace bueno Niño y el pobre Niño no creo que esté para muchos trotes.

Saúl: De lo mejor del partido, nada que objetar

Dani Benítez: Bien pero siempre busca hacer el regate y chupa mucho, debería de ir a por lo sencillo y deja claro que no sabe defender.

Cobo: Otro Chino Luna (o no). Y este era mejor que Acciari. JA

Usero: No ha estado mal del todo, ha corrido mucho, demasiado para mi gusto y no ha estado muy muy fallón en el pase, no ha jugado mal para mí.

Rodri: Según la radio ha sido revulsivo, pero necesitamos que sea más protagonista, dando pases o al menos intentadolos, como el que le dio a Dani en la Copa.

David Fuster: Desaparecido, pero no podía hacer más.

Miguel: El mejor del partido en mi opinión, ha luchado mucho y ha dado el gol a Saúl.

Bolado: ¿Y este nos tiene que sacar de donde estamos?

Vidal: Un 0 por cagón.

Sepulcre: Fuera ya.

Bezoya: Ha sido cenizo y dimite porque tiene algo de honor.

Afición: Demasiado hemos aguantado, de 7,5.

Estoy muy cabreado, y me veo en lo peor, esperemos que esto cambie y mucho, porque nos vamos a la quiebra y a 2ª B. :cry:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

BeZoYa^^ escribió:Dani Benitez???

Decís ese que cuando íbamos ganando se ponía a regatear en defensa? A dar pases sin sentido en la medular cuando el equipo se estaba replegando?? A ese que ha podido dar 20 pases de la muerte y o intentaba meterse más para a adentro y metía una piedra??

Ha hecho un buen partido, gol (cantada de portero) y el pase en el 1º, pero a mi me ha desesperado (al igual que toda la defensa y la portería).

--------------------------------------------->

Jaime: Algo inseguro, y ha cantado en el 1er gol, quitando eso no ha estado mal.

O. Rubio: No ha estado mal del todo, pero le falta algo, no me ha gustado demasiado.

Olmo: Demasiado bien para ser central diestro y jugar como lateral izquierdo. El 1er gol viene por su banda y lo ha roto Vara (al igual que a Amaya)

Amaya: Vete a la ******. Como echo de menos a Trotta.

Samuel: Otro que tal baila. A este lo hace bueno Niño y el pobre Niño no creo que esté para muchos trotes.

Saúl: De lo mejor del partido, nada que objetar

Dani Benítez: Bien pero siempre busca hacer el regate y chupa mucho, debería de ir a por lo sencillo y deja claro que no sabe defender.

Cobo: Otro Chino Luna (o no). Y este era mejor que Acciari. JA

Usero: No ha estado mal del todo, ha corrido mucho, demasiado para mi gusto y no ha estado muy muy fallón en el pase, no ha jugado mal para mí.

Rodri: Según la radio ha sido revulsivo, pero necesitamos que sea más protagonista, dando pases o al menos intentadolos, como el que le dio a Dani en la Copa.

David Fuster: Desaparecido, pero no podía hacer más.

Miguel: El mejor del partido en mi opinión, ha luchado mucho y ha dado el gol a Saúl.

Bolado: ¿Y este nos tiene que sacar de donde estamos?

Vidal: Un 0 por cagón.

Sepulcre: Fuera ya.

Bezoya: Ha sido cenizo y dimite porque tiene algo de honor.

Afición: Demasiado hemos aguantado, de 7,5.

Estoy muy cabreado, y me veo en lo peor, esperemos que esto cambie y mucho, porque nos vamos a la quiebra y a 2ª B. :cry:
Perdona pero creo que Amaya no ha estado peor que el resto de sus compañeros, mira que os gusta ensañaros con este chaval.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18
Imagen
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Será que me cae mal ,sí.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder