Dani Benitez???
Decís ese que cuando íbamos ganando se ponía a regatear en defensa? A dar pases sin sentido en la medular cuando el equipo se estaba replegando?? A ese que ha podido dar 20 pases de la muerte y o intentaba meterse más para a adentro y metía una piedra??
Ha hecho un buen partido, gol (cantada de portero) y el pase en el 1º, pero a mi me ha desesperado (al igual que toda la defensa y la portería).
--------------------------------------------->
Jaime: Algo inseguro, y ha cantado en el 1er gol, quitando eso no ha estado mal.
O. Rubio: No ha estado mal del todo, pero le falta algo, no me ha gustado demasiado.
Olmo: Demasiado bien para ser central diestro y jugar como lateral izquierdo. El 1er gol viene por su banda y lo ha roto Vara (al igual que a Amaya)
Amaya: Vete a la mierda. Como echo de menos a Trotta.
Samuel: Otro que tal baila. A este lo hace bueno Niño y el pobre Niño no creo que esté para muchos trotes.
Saúl: De lo mejor del partido, nada que objetar
Dani Benítez: Bien pero siempre busca hacer el regate y chupa mucho, debería de ir a por lo sencillo y deja claro que no sabe defender.
Cobo: Otro Chino Luna (o no). Y este era mejor que Acciari. JA
Usero: No ha estado mal del todo, ha corrido mucho, demasiado para mi gusto y no ha estado muy muy fallón en el pase, no ha jugado mal para mí.
Rodri: Según la radio ha sido revulsivo, pero necesitamos que sea más protagonista, dando pases o al menos intentadolos, como el que le dio a Dani en la Copa.
David Fuster: Desaparecido, pero no podía hacer más.
Miguel: El mejor del partido en mi opinión, ha luchado mucho y ha dado el gol a Saúl.
Bolado: ¿Y este nos tiene que sacar de donde estamos?
Vidal: Un 0 por cagón.
Sepulcre: Fuera ya.
Bezoya: Ha sido cenizo y dimite porque tiene algo de honor.
Afición: Demasiado hemos aguantado, de 7,5.
Estoy muy cabreado, y me veo en lo peor, esperemos que esto cambie y mucho, porque nos vamos a la quiebra y a 2ª B.