Que vuelva Óscar, el del muro

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Que vuelva Óscar, el del muro

Mensaje por Sufridor »

Es mi impresión, al haber leído a un compi forero decir que vuelva. Yo así también lo siento. Me gustaría mucho que volviese, hacía mucho por la animación de la curva sur. Y será casualidad o no, pero desde que el gran Óscar no se sube al muro, no nos comemos un "torrao".
javi.g
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por javi.g »

Oscar el magnifico
vuelve a casa vuelve !!!! vuelve al muro y ganaremos pero cuidado que no te multen los señores policias

mucho elche y que vuelva el hombre del muro
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Si la seguridad no deja al pobre chaval, él no puede hacer nada. Ya se subió el otro día, no sé cómo lo consiguió, pero cuando ven que se acerca, ya hay un segurata que lo hace bajar...

Grande, Óscar.
Les dejo mis dies.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Y digo yo :

No puede animar desde las escaleras o desde una de las butacas ?¿¿?

Tiene que ser en el muro ?¿¿?

Vamos a perder uno de los grandes animadores del cotarro,solo por que no se puede subir al muro ?¿¿?

Desde otro sitio no se le oye ?¿¿?

Espero verlo el domingo haciendo mucho ruido.
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

Ash escribió:Y digo yo :

No puede animar desde las escaleras o desde una de las butacas ?¿¿?

Tiene que ser en el muro ?¿¿?

Vamos a perder uno de los grandes animadores del cotarro,solo por que no se puede subir al muro ?¿¿?

Desde otro sitio no se le oye ?¿¿?

Espero verlo el domingo haciendo mucho ruido.
Por supuesto que se le oye. Pero desde arriba del muro lo ven y oyen muchos otros, como los del Fondo Sur que siempre se unen a la animación. :wink:
Les dejo mis dies.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

No se por que habeis movido el post de sitio :shock:
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

Yo tambien quiero que vuelva a subirse al muro, porque cada vez que lo veia saltar la vallita de curva a fondo sur, me motivava y empezava a dar palmas y animar un poquito. :D
Imagen
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Ojala vuelva, y que vuelvan los otros que faltan tambien en definitiva que la Jove vuelva a ser la de estos últimos años, a quien no le gustaba ver rugir la curva sur y parte de fondo sur?
Pues todo ello gracias al Sr. Sepulcre que lo está bordando vaya, en vez de facilitar las cosas la está complicando y cada vez más, él se irá y no volverá.
Por cierto no sé si lo harán pero hecho en falta alguna pancarta en un entrenamiento, lo mismo esta semana....

Saludos
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Bart Simpson escribió:Yo tambien quiero que vuelva a subirse al muro, porque cada vez que lo veia saltar la vallita de curva a fondo sur, me motivava y empezava a dar palmas y animar un poquito. :D
Tu no decias que no te gustaban los peñistas? :twisted:

Y comentando lo del post, ojala dejaran de poner tantas trabas a las peñas en muchas cosas que solo hacemos por el bien del Elche. ¿Que hay de malo en que Oscar se suba al muro y anime a la gente? ¿Que hay de malo en que una pancarta tape un trocito de publicidad de una empresa que tiene petado el campo de vallas?

En fin, seguiremos animando lo que nos dejen. Será por el bien de nuestro equipo.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Bart Simpson
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

TheSeuS_ escribió:
Bart Simpson escribió:Yo tambien quiero que vuelva a subirse al muro, porque cada vez que lo veia saltar la vallita de curva a fondo sur, me motivava y empezava a dar palmas y animar un poquito. :D
Tu no decias que no te gustaban los peñistas? :twisted:

Y comentando lo del post, ojala dejaran de poner tantas trabas a las peñas en muchas cosas que solo hacemos por el bien del Elche. ¿Que hay de malo en que Oscar se suba al muro y anime a la gente? ¿Que hay de malo en que una pancarta tape un trocito de publicidad de una empresa que tiene petado el campo de vallas?

En fin, seguiremos animando lo que nos dejen. Será por el bien de nuestro equipo.
Hombre, los de los peñistas no lo decia con mala intencion, pero yo se que haceis bastante por el equipo, ya que animais al equipo, animais a la gente y dais buen ambiente, pero lo que tu dices, vamos a seguir animando al Elche sea como sea.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Que anime sepulcre y que se acabe ya la tonteria, propongo publicamente a la Jove Elx que se plante hasta que se acabe esta tomadura de pelo.
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Cris »

Alex KuDo escribió:Si la seguridad no deja al pobre chaval, él no puede hacer nada. Ya se subió el otro día, no sé cómo lo consiguió, pero cuando ven que se acerca, ya hay un segurata que lo hace bajar...

Grande, Óscar.
Si quieres hablo con mi amigo el policia y le digo que no le multe :lol:
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

Cris escribió:
Alex KuDo escribió:Si la seguridad no deja al pobre chaval, él no puede hacer nada. Ya se subió el otro día, no sé cómo lo consiguió, pero cuando ven que se acerca, ya hay un segurata que lo hace bajar...

Grande, Óscar.
Si hablas con él es para librarte de tus propias multas, no sé que es lo que le harás... :roll: (por cierto, es herculano xD)
Les dejo mis dies.
elche26

Mensaje por elche26 »

Alex KuDo escribió:
Cris escribió:

Grande, Óscar.
Si hablas con él es para librarte de tus propias multas, no sé que es lo que le harás... :roll: (por cierto, es herculano xD)
son.....
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

QUE VUELVA pero que sea antes de Navidad
Responder