Que vuelva Óscar, el del muro
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Que vuelva Óscar, el del muro
Es mi impresión, al haber leído a un compi forero decir que vuelva. Yo así también lo siento. Me gustaría mucho que volviese, hacía mucho por la animación de la curva sur. Y será casualidad o no, pero desde que el gran Óscar no se sube al muro, no nos comemos un "torrao".
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Alex KuDo

Por supuesto que se le oye. Pero desde arriba del muro lo ven y oyen muchos otros, como los del Fondo Sur que siempre se unen a la animación.Ash escribió:Y digo yo :
No puede animar desde las escaleras o desde una de las butacas ?¿¿?
Tiene que ser en el muro ?¿¿?
Vamos a perder uno de los grandes animadores del cotarro,solo por que no se puede subir al muro ?¿¿?
Desde otro sitio no se le oye ?¿¿?
Espero verlo el domingo haciendo mucho ruido.
Les dejo mis dies.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Bart Simpson

- Contactar:
- querubin
- jugador del filial

Ojala vuelva, y que vuelvan los otros que faltan tambien en definitiva que la Jove vuelva a ser la de estos últimos años, a quien no le gustaba ver rugir la curva sur y parte de fondo sur?
Pues todo ello gracias al Sr. Sepulcre que lo está bordando vaya, en vez de facilitar las cosas la está complicando y cada vez más, él se irá y no volverá.
Por cierto no sé si lo harán pero hecho en falta alguna pancarta en un entrenamiento, lo mismo esta semana....
Saludos
Pues todo ello gracias al Sr. Sepulcre que lo está bordando vaya, en vez de facilitar las cosas la está complicando y cada vez más, él se irá y no volverá.
Por cierto no sé si lo harán pero hecho en falta alguna pancarta en un entrenamiento, lo mismo esta semana....
Saludos
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Tu no decias que no te gustaban los peñistas?Bart Simpson escribió:Yo tambien quiero que vuelva a subirse al muro, porque cada vez que lo veia saltar la vallita de curva a fondo sur, me motivava y empezava a dar palmas y animar un poquito.
Y comentando lo del post, ojala dejaran de poner tantas trabas a las peñas en muchas cosas que solo hacemos por el bien del Elche. ¿Que hay de malo en que Oscar se suba al muro y anime a la gente? ¿Que hay de malo en que una pancarta tape un trocito de publicidad de una empresa que tiene petado el campo de vallas?
En fin, seguiremos animando lo que nos dejen. Será por el bien de nuestro equipo.
- Bart Simpson

- Contactar:
Hombre, los de los peñistas no lo decia con mala intencion, pero yo se que haceis bastante por el equipo, ya que animais al equipo, animais a la gente y dais buen ambiente, pero lo que tu dices, vamos a seguir animando al Elche sea como sea.TheSeuS_ escribió:Tu no decias que no te gustaban los peñistas?Bart Simpson escribió:Yo tambien quiero que vuelva a subirse al muro, porque cada vez que lo veia saltar la vallita de curva a fondo sur, me motivava y empezava a dar palmas y animar un poquito.![]()
Y comentando lo del post, ojala dejaran de poner tantas trabas a las peñas en muchas cosas que solo hacemos por el bien del Elche. ¿Que hay de malo en que Oscar se suba al muro y anime a la gente? ¿Que hay de malo en que una pancarta tape un trocito de publicidad de una empresa que tiene petado el campo de vallas?
En fin, seguiremos animando lo que nos dejen. Será por el bien de nuestro equipo.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

-
fans ECF
- Cris
- jugador cadete

- Alex KuDo

Si hablas con él es para librarte de tus propias multas, no sé que es lo que le harás...Cris escribió:Si quieres hablo con mi amigo el policia y le digo que no le multeAlex KuDo escribió:Si la seguridad no deja al pobre chaval, él no puede hacer nada. Ya se subió el otro día, no sé cómo lo consiguió, pero cuando ven que se acerca, ya hay un segurata que lo hace bajar...
Grande, Óscar.
Les dejo mis dies.
- elche26

son.....Alex KuDo escribió:Si hablas con él es para librarte de tus propias multas, no sé que es lo que le harás...Cris escribió:Si quieres hablo con mi amigo el policia y le digo que no le multeAlex KuDo escribió:Si la seguridad no deja al pobre chaval, él no puede hacer nada. Ya se subió el otro día, no sé cómo lo consiguió, pero cuando ven que se acerca, ya hay un segurata que lo hace bajar...
Grande, Óscar.(por cierto, es herculano xD)