Donde no hay... no se puede

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Donde no hay... no se puede

Mensaje por Montero »

Sin pasta es muy dificil.
Y hasta con pasta lo es.
Pero sin ella, pues eso, o tienes mucha suerte en los fichajes, que sean jóvenes con mucha ilusión y ganas, que para esto hay que hacer un seguimiento de los jugadores durante todo el año, en los campos y fuera de ellos. Que les atraiga el proyecto, la ciudad, el entrenador, etc.
¿Quién hace ese seguimiento tan exhaustivo?
Pues eso, que o viene un presi rico o nos quedamos con las ganas.
Y ojito este año, que no me gusta como caza la perrica.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Sois de lo que no hay... si Tokero manda ese balón a las nubes no estaríais así... Yo creo que se ha hecho una buena plantilla y se va a demostrar.
pedja

Mensaje por pedja »

Sí, la única manera de subir a primera es con pasta.

Ejemplos de ello son el Recre, el Sporting o el Numancia, clubes ricos hasta la extenuación y que pelan codo a codo por los fichajes con Abrahamovich.

Yo creo que nuestro ejemplo debería ser el de estos clubes: paciencia, bajo prespuesto, bloque y jóvenes.

Lo demás: teoría pachanguera

Eso sí, si viniera uno con pasta a lo mejor nos hunde en la más absoluta de las miserias. Miedo les tengo yo a los Mesías que vienen a salvarnos a los pobres desgraciaos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

pedja escribió:Sí, la única manera de subir a primera es con pasta.

Ejemplos de ello son el Recre, el Sporting o el Numancia, clubes ricos hasta la extenuación y que pelan codo a codo por los fichajes con Abrahamovich.

Yo creo que nuestro ejemplo debería ser el de estos clubes: paciencia, bajo prespuesto, bloque y jóvenes.

Eso sí, si viniera uno con pasta a lo mejor nos hunde en la más absoluta de las miserias. Miedo les tengo yo a los Mesías que vienen a salvarnos a los pobres desgraciaos.

:homenaje: :homenaje: :homenaje:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

nadie dudara que con pasta y buenos fichajes hay mas posibilidades de ascender no pedja ????...lo del cadiz o lo del rayo por ejemplo el año que descendieron son excepciones que confirman la regla y al reves es un ejemplo el numancia.

o por que ganan las ligas el mdrid o el barsa?.:shock:
:shock:
pedja

Mensaje por pedja »

pepeluelrapido escribió:

nadie dudara que con pasta y buenos fichajes hay mas posibilidades de ascender no pedja ????...lo del cadiz o lo del rayo por ejemplo el año que descendieron son excepciones que confirman la regla y al reves es un ejemplo el numancia.

o por que ganan las ligas el mdrid o el barsa?.:shock:
En Primera te doy totalmente la razón.

En Segunda no vale solo con dinero.

Es más, yo tengo una teoría referente al presupuesto.

Para mí a mayor presupuesto (en segunda) más se les nubla la vista a los secretarios técnicos, fichando gente con nombre y no los jugadores que realmente necesitan.

Se tiende a fichar lo no necesario pero, eso sí, llamativo, con nombre y, a poder ser, extranjero..

Sin dinero se ficha mejor. La pena es que se aspira a un círculo de jugadores de peor nivel.

Lo ideal sería fichar como el Numancia con el dinero del Hércules, fichar como el Recre con el dinero del Córdoba.

Lo dicho, el presupuesto en segunda no es directamente proporcional al acierto en los fichajes.

Con dinero es más fácil todo, acertar y también equivocarse.

Más allá de Torrellano, para 1 fichaje bueno que hacen, tiran 4 a la basura.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

Incluiria al Almeria, pero hay una gran diferencia entre esos clubes y el Elche, y es k aki hace muchisimos años k no hay una buena comisión deportiva...

El otro dia escuxando una entrevista que le hacian a Pacheta (director técnico del Numancia) decia que su plantilla estaba hecha por españoles, pero no era un aspecto k mirasen con lupa, lo k si miraban y mucho era la personalidad del jugador, la compatibilidad de caracteres en el vestuario, y sobre todo un exhaustivo análisis del jugador al que se pretende, seguimiento, caracteristicas (hay jugadores con ciertas caracteristicas no se adaptan a un ekipo y en cambio si se adaptan en otro), y por último comentó que estaba muy contento con la llegada de Goiria, ya que es el tipico jugador que ficha el Numancia, fuerte, con progresión, con una personalidad tranquila y con unas caracteristicas que le hacia "muy numantino"...

Bien, a este tal Goiria estuvimos nosotros a punto de traer, pero al final 100.000¤ nos separaron de él...cosas k pasan en el fútbol, pero bueno yo sigo pensando y no es nuevo (y no pk el Elche haya empezado mal la liga) que no existe una buena comisión deportiva ni un plan de cantera interesante detrás... :cry: Y me jode ver clubes como el Recre, Almeria, Numancia etc, saben hacer las cosas y aki llevamos muchisimos años con parásitos dentro del club... Es mi opinión y no soy un oportunista, yo lo llevo diciendo hace años, al igual k otros muchos...
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

El problema es que desde hace muchos años aqui vamos dando bandazos sin tener ninguna personalidad.
Unos años vamos de nuevos ricos derrochando el dinero, otro año vamos de apoyo total a los canteranos, otro año vamos de miserables pobres acogiendo a cualquier despojillo que surja....pero nunca seguimos una linea, vamos a la que salta.
Creo que falta cultura de club.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Lo que le hace falta al Elche es una estabilidad a nivel institucional, es decir, tener una directiva firme, que este por los intereses del club, que dure 20 años, aunque no pongan pasta, pero que con lo que tienen separ fichar. En el Elche cada dos años tenemos nuevo presidente, asi es imposible
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

LO mas parecido a continuidad en el proyecto de sec.tecnica fue barrera. :shock:
:shock:
Responder