Donde no hay... no se puede
- Montero
- jugador cadete

Donde no hay... no se puede
Sin pasta es muy dificil.
Y hasta con pasta lo es.
Pero sin ella, pues eso, o tienes mucha suerte en los fichajes, que sean jóvenes con mucha ilusión y ganas, que para esto hay que hacer un seguimiento de los jugadores durante todo el año, en los campos y fuera de ellos. Que les atraiga el proyecto, la ciudad, el entrenador, etc.
¿Quién hace ese seguimiento tan exhaustivo?
Pues eso, que o viene un presi rico o nos quedamos con las ganas.
Y ojito este año, que no me gusta como caza la perrica.
Y hasta con pasta lo es.
Pero sin ella, pues eso, o tienes mucha suerte en los fichajes, que sean jóvenes con mucha ilusión y ganas, que para esto hay que hacer un seguimiento de los jugadores durante todo el año, en los campos y fuera de ellos. Que les atraiga el proyecto, la ciudad, el entrenador, etc.
¿Quién hace ese seguimiento tan exhaustivo?
Pues eso, que o viene un presi rico o nos quedamos con las ganas.
Y ojito este año, que no me gusta como caza la perrica.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Sí, la única manera de subir a primera es con pasta.
Ejemplos de ello son el Recre, el Sporting o el Numancia, clubes ricos hasta la extenuación y que pelan codo a codo por los fichajes con Abrahamovich.
Yo creo que nuestro ejemplo debería ser el de estos clubes: paciencia, bajo prespuesto, bloque y jóvenes.
Lo demás: teoría pachanguera
Eso sí, si viniera uno con pasta a lo mejor nos hunde en la más absoluta de las miserias. Miedo les tengo yo a los Mesías que vienen a salvarnos a los pobres desgraciaos.
Ejemplos de ello son el Recre, el Sporting o el Numancia, clubes ricos hasta la extenuación y que pelan codo a codo por los fichajes con Abrahamovich.
Yo creo que nuestro ejemplo debería ser el de estos clubes: paciencia, bajo prespuesto, bloque y jóvenes.
Eso sí, si viniera uno con pasta a lo mejor nos hunde en la más absoluta de las miserias. Miedo les tengo yo a los Mesías que vienen a salvarnos a los pobres desgraciaos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
pedja escribió:Sí, la única manera de subir a primera es con pasta.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pedja escribió:Sí, la única manera de subir a primera es con pasta.
nadie dudara que con pasta y buenos fichajes hay mas posibilidades de ascender no pedja ????...lo del cadiz o lo del rayo por ejemplo el año que descendieron son excepciones que confirman la regla y al reves es un ejemplo el numancia.
o por que ganan las ligas el mdrid o el barsa?.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

En Primera te doy totalmente la razón.pepeluelrapido escribió:pedja escribió:Sí, la única manera de subir a primera es con pasta.
nadie dudara que con pasta y buenos fichajes hay mas posibilidades de ascender no pedja ????...lo del cadiz o lo del rayo por ejemplo el año que descendieron son excepciones que confirman la regla y al reves es un ejemplo el numancia.
o por que ganan las ligas el mdrid o el barsa?.
En Segunda no vale solo con dinero.
Es más, yo tengo una teoría referente al presupuesto.
Para mí a mayor presupuesto (en segunda) más se les nubla la vista a los secretarios técnicos, fichando gente con nombre y no los jugadores que realmente necesitan.
Se tiende a fichar lo no necesario pero, eso sí, llamativo, con nombre y, a poder ser, extranjero..
Sin dinero se ficha mejor. La pena es que se aspira a un círculo de jugadores de peor nivel.
Lo ideal sería fichar como el Numancia con el dinero del Hércules, fichar como el Recre con el dinero del Córdoba.
Lo dicho, el presupuesto en segunda no es directamente proporcional al acierto en los fichajes.
Con dinero es más fácil todo, acertar y también equivocarse.
Más allá de Torrellano, para 1 fichaje bueno que hacen, tiran 4 a la basura.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
ZPU
- jugador juvenil 1er año

Incluiria al Almeria, pero hay una gran diferencia entre esos clubes y el Elche, y es k aki hace muchisimos años k no hay una buena comisión deportiva...pedja escribió:Sí, la única manera de subir a primera es con pasta.
El otro dia escuxando una entrevista que le hacian a Pacheta (director técnico del Numancia) decia que su plantilla estaba hecha por españoles, pero no era un aspecto k mirasen con lupa, lo k si miraban y mucho era la personalidad del jugador, la compatibilidad de caracteres en el vestuario, y sobre todo un exhaustivo análisis del jugador al que se pretende, seguimiento, caracteristicas (hay jugadores con ciertas caracteristicas no se adaptan a un ekipo y en cambio si se adaptan en otro), y por último comentó que estaba muy contento con la llegada de Goiria, ya que es el tipico jugador que ficha el Numancia, fuerte, con progresión, con una personalidad tranquila y con unas caracteristicas que le hacia "muy numantino"...
Bien, a este tal Goiria estuvimos nosotros a punto de traer, pero al final 100.000¤ nos separaron de él...cosas k pasan en el fútbol, pero bueno yo sigo pensando y no es nuevo (y no pk el Elche haya empezado mal la liga) que no existe una buena comisión deportiva ni un plan de cantera interesante detrás...

- helikelig
- Jugador legendario

El problema es que desde hace muchos años aqui vamos dando bandazos sin tener ninguna personalidad.
Unos años vamos de nuevos ricos derrochando el dinero, otro año vamos de apoyo total a los canteranos, otro año vamos de miserables pobres acogiendo a cualquier despojillo que surja....pero nunca seguimos una linea, vamos a la que salta.
Creo que falta cultura de club.
Unos años vamos de nuevos ricos derrochando el dinero, otro año vamos de apoyo total a los canteranos, otro año vamos de miserables pobres acogiendo a cualquier despojillo que surja....pero nunca seguimos una linea, vamos a la que salta.
Creo que falta cultura de club.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa