Ayuda, por favor!!
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Ayuda, por favor!!
Por motivos de exámenes de Septiembre nome he podido desplazar a nuestro Gran y Colosal Estadio para hacerme el abono, pues estudio en la Uni de Valencia, aunque soy de Callosa de Segura. El exámen que tengo es el 2 de Septiembre y me vengo para acá el mismo día.Mi pregunta es, ¿todavía puedo hacerme el abono en esta primera semana de Septiembre, no?Es que llamé hace una semana al Club y una xica me dijo q normalmente si se puede hasta mas o menos el 2º partido de Liga en casa, pero me querría asegurar bien y que los foreros de aquí me dijerais si efecticvamente se pueden sacar esta semana de Septiembre y si el horario es el mismo de siempre, es decir de mañana y de tarde. MUCHAS GRACIAS Y ¡¡MUCHO ELCHEEE!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
fans ECF
Re: Ayuda, por favor!!
Sin problemas te lo puedes hacer, como tu estan muchos amigos mios.AupaElx_1984 escribió:Por motivos de exámenes de Septiembre nome he podido desplazar a nuestro Gran y Colosal Estadio para hacerme el abono, pues estudio en la Uni de Valencia, aunque soy de Callosa de Segura. El exámen que tengo es el 2 de Septiembre y me vengo para acá el mismo día.Mi pregunta es, ¿todavía puedo hacerme el abono en esta primera semana de Septiembre, no?Es que llamé hace una semana al Club y una xica me dijo q normalmente si se puede hasta mas o menos el 2º partido de Liga en casa, pero me querría asegurar bien y que los foreros de aquí me dijerais si efecticvamente se pueden sacar esta semana de Septiembre y si el horario es el mismo de siempre, es decir de mañana y de tarde. MUCHAS GRACIAS Y ¡¡MUCHO ELCHEEE!!!
Un saludo!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga