Ayuda, por favor!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Ayuda, por favor!!

Mensaje por AupaElx_1984 »

Por motivos de exámenes de Septiembre nome he podido desplazar a nuestro Gran y Colosal Estadio para hacerme el abono, pues estudio en la Uni de Valencia, aunque soy de Callosa de Segura. El exámen que tengo es el 2 de Septiembre y me vengo para acá el mismo día.Mi pregunta es, ¿todavía puedo hacerme el abono en esta primera semana de Septiembre, no?Es que llamé hace una semana al Club y una xica me dijo q normalmente si se puede hasta mas o menos el 2º partido de Liga en casa, pero me querría asegurar bien y que los foreros de aquí me dijerais si efecticvamente se pueden sacar esta semana de Septiembre y si el horario es el mismo de siempre, es decir de mañana y de tarde. MUCHAS GRACIAS Y ¡¡MUCHO ELCHEEE!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo estoy casi seguro que sí,es más,no sé si este año cerrarán la campaña,el año pasado no la cerraron y te podías abonar durante todo el año.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Seguro que si, no t preocupes! el año pasado ni siquiera cerran la campaña de abono en todo el año...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Re: Ayuda, por favor!!

Mensaje por fans ECF »

AupaElx_1984 escribió:Por motivos de exámenes de Septiembre nome he podido desplazar a nuestro Gran y Colosal Estadio para hacerme el abono, pues estudio en la Uni de Valencia, aunque soy de Callosa de Segura. El exámen que tengo es el 2 de Septiembre y me vengo para acá el mismo día.Mi pregunta es, ¿todavía puedo hacerme el abono en esta primera semana de Septiembre, no?Es que llamé hace una semana al Club y una xica me dijo q normalmente si se puede hasta mas o menos el 2º partido de Liga en casa, pero me querría asegurar bien y que los foreros de aquí me dijerais si efecticvamente se pueden sacar esta semana de Septiembre y si el horario es el mismo de siempre, es decir de mañana y de tarde. MUCHAS GRACIAS Y ¡¡MUCHO ELCHEEE!!!
Sin problemas te lo puedes hacer, como tu estan muchos amigos mios.

Un saludo!
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Además me suena que algún año han descontado, del precio del abono, la parte proporcional del partido que se ha jugado en casa y ya no podrás ver.

1 saludo.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

La campaña se cierra el 31 de Septiembre, te puedes abonar sin ningún problema.
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

Aunque este cerrada la campaña de abonos ,si vas al club acertelo te lo hace hasta el presidente y te regala un pin
ole y ole
Responder